Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombras 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombra

Mensaje por happykent »

Halia escribió: He flipado muchísimo al final, cuando Grace
llama puta a Elena y le mete el guantazo!!! :eusa_clap: Se lo merecía, la verdad...
El cambio de Christian en este libro es notable. Me ha gustado mucho más que el primero, sin dudas. Pero me resulta demasiado copia de Crepúsculo... :? :?
Por el tema de la boda, casarse jóvenes, que él se lo pida a su padre... que la madre de ella ya lo viera desde antes... y tal... :roll: :roll:
El final me ha dejado impactada, porque el personaje de
Jack no tenía pinta de ser tan cabronazo... :? Ha intentado matar a Christian... no le creía yo con tanto poder...
Quizá lo que más cansa es el tema de: "me quiere?" "me quiere!!" "le amo tanto..., mi Cincuenta..." :roll: :roll:


Pero bueno, que no está tan tan mal este. Puedo entender que a la gente le guste un poco más.
Halia, coincidimos en que éste libro es un poco mejor que el primero :60: . A mi tambien me gustó mas, principalmente por el cambio de Christian :D
Sobre lo que comentas de:
Jack Hyde
a mi tambien me sorprendió :shock:
No lo imaginaba tan vengativo hasta el punto de querer matar a Christian :shock: :icon_no_tenteras: . Lo que me llama la atención es que pese a toda la seguridad, tecnología y dinero que Christian invierte en cámaras y en guardaespaldas, tanto Leila como Jack logran burlarlos :boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombra

Mensaje por Felicity »

Ya dije que iba a dejar pasar un tiempo entre el primero y el segundo.

Y así ha sido

Parecía que me había olvidado de la Tonti de Anastacia

El Hipocondríaco de Grey

Y de la inaguantable "diosa"

Así que me he empezado con el segundo. Para ver que pasa. Oye y criticar con conocimiento de Causa :lol: :lol:

Parece que este segundo en más light.
Y no van al sado en el capitulo 2
Con lo cual es de agradecer.

Pero ya ha aparecido
La insufrible diosa acróbata y el caracter de Anastacia. Que aunque en este libro deja de parecer tan tonta, aún tiene dejes. A lo mejor volverá cuando esté enganchada.
En fin, parece que hay un poco más de trama en este :meditando: Veremos...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mabelmardel
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2014 00:18
Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito

Re: Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombra

Mensaje por mabelmardel »

Por lo que he leido a la mayoria les ha encantado.
Les cuento mi parecer: El primer libro me parecio muy bueno. Pero ya en el 2 y en el 3, tanta escena de sexo me ha cansado.
La trama es buena, amena, y termina muy bien . Pero creo que toda la historia hubiera entrado en un libro solo.
O van a hacer tres partes de pelicula? No. Porque la historia no da para tanto.
O no soy lo demasiado calentona? :lol:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombra

Mensaje por Halia »

Tengo el tercero más que pendiente.. más que nada por acabarme la saga y poder hablar también, como dice Felicity, con conocimiento de causa... :lol:
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombra

Mensaje por aviesbe »

A mi con esta trilogía me pasa un poco eso, me leí el primero porque quería tener mi propia opinión de este fenómeno de masas, pero no me hizo mucha gracia. Después de un par de años le he dado una oportunidad al segundo, ya que me habían dicho que la cosa mejoraba, y bueno, a pesar de muchas cosas, sí que me ha gustado algo más que el primero.
No me gusta cómo escribe esta mujer, me parece muy repetitivo todo, lo de la diosa me saca de quicio, las escenas de sexo me aburren, pero la trama ha mejorado y lo que más me ha gustado es la evolución de Christian.
La escena en que él se arrodilla ante ella y se somete a ella me resultó desgarradora. Ver lo atormentado que está y todo lo que sufrió de niño y las secuelas tan grandes que tiene, tantas inseguridades y miedos, y sin embargo todo lo que está dispuesto a cambiar por ella...
Es cierto que las semejanzas con Crepúsculo son evidentes, creo que dijo que la idea surgió a raíz de la misma. A pesar de todos sus defectos, tengo interés en ver cómo acaba este personaje, así que terminaré la trilogía pronto :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (E) [C.Sombra

Mensaje por happykent »

aviesbe escribió:A mi con esta trilogía me pasa un poco eso, me leí el primero porque quería tener mi propia opinión de este fenómeno de masas, pero no me hizo mucha gracia. Después de un par de años le he dado una oportunidad al segundo, ya que me habían dicho que la cosa mejoraba, y bueno, a pesar de muchas cosas, sí que me ha gustado algo más que el primero.
No me gusta cómo escribe esta mujer, me parece muy repetitivo todo, lo de la diosa me saca de quicio, las escenas de sexo me aburren, pero la trama ha mejorado y lo que más me ha gustado es la evolución de Christian.
La escena en que él se arrodilla ante ella y se somete a ella me resultó desgarradora. Ver lo atormentado que está y todo lo que sufrió de niño y las secuelas tan grandes que tiene, tantas inseguridades y miedos, y sin embargo todo lo que está dispuesto a cambiar por ella...
Es cierto que las semejanzas con Crepúsculo son evidentes, creo que dijo que la idea surgió a raíz de la misma. A pesar de todos sus defectos, tengo interés en ver cómo acaba este personaje, así que terminaré la trilogía pronto :wink:
Te sigo aviesbe, a ver qué te parece el tercero. El segundo en mi opinión es el mejor de los tres, o al menos, el que a mi más me gustó :D
1
Responder