Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (Con.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por sheelvi »

Qué novela más bonita :08: :08:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por dorsvenabili »

sheelvi escribió:Qué novela más bonita :08: :08:
Pues sí, sheelvi
1
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Nilith »

Hace ya días que acabé esta novela, y tengo que coincidir con vosotras, es muuuy bonita. La historia es preciosa, aunque también previsible.. al principio te quedas como "que QUE??" pero el final te lo esperas al 100%.
Aún así, es preciosa.

Muy recomendable.!
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por sheelvi »

Pues yo estaba convencida de que
Sam y Kate se quedaban solteros, no se porqué :roll:
Me alegro de haberme equivocado :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por karma »

¡¡Lo tengo!! Espero poder ponerme con él esta misma noche. De Megan sólo he leído Pídeme lo que quieras y aunque parece que la temática no es la misma :boese040:, tiene muy buena pinta y espero que me guste igual o más que el otro.
1
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Nora_ »

Me han regalado este y Pídeme lo que quieras estoy pendiente de leerme cualquiera de los dos...que por lo que veo gustan mucho.... :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por LizzyDarcy »

Anoche me estrené con este libro, el primero que leo de Megan Maxwell y de momento me tiene completamente enganchada. El caso es que me descolocó un poco el principio,
porque en 10 páginas pasa todo lo que yo esperaba que pasara durante el libro, o sea, Kate conoce a Sam, se enamoran, se casan y forman una feliz familia
Pero claro, luego todo da un giro que hace que la cosa se vuelva tan sorprendente... Y donde como dice Ollie una vez, no todo es negro ni blanco.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Me ha gustado pero no me ha encantado.

La historia se me hace muy dura y tal y como pienso yo con estos temas de infidelidades se me hace muy difícil ponerme en la piel de los protagonistas.

La historia de Kate y Sam
lógicamente quería que acabaran juntos, pero no entiendo por qué se han hecho tanto daño el uno al otro si está claro que se quieren tanto, no sé se me hace difícil de entender.
Terry y Michael
tampoco entiendo muy bien a Terry, queriendo siempre en silencio a Michael y no atreverse a dar el paso para estar con él, o estropearlo como lo ha estropeado tantas veces, no sé es para darle :8_azotes: :8_azotes: Menos mal que después de tanto si pero no al final acaban juntos :wink:
Lo que más me ha gustado Serena
me encanta el punto que le da, es la más lista y la que lo ve todo más claro. Se involucra lo justo para dar "un empujoncito" de vez en cuando :boese040:
Os he leído por ahí que no es el libro típico de Megan, como es el primero que leo, no puedo comparar, pero no será el último :boese040:
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por encar_nanis »

Pues anoche empecé este libro, el tercero que me leo de Megan, y sigue enganchándome desde la primera coma como pocos.
Sospecho que no me va a gustar.....me va a encantar!!..jejeje ya os contaré cuando lo termine y ......por cierto Megan....estoy deseando que llegue el dia 27 para compar la segunda parte de pídeme lo que quieras.

Besos
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por encar_nanis »

Acabo de terminarla y la verdad está bien ,bastante entretenida aunque
a veces me ponían nerviosa ver lo cabezones que eran Kate y Sam.....si era evidente que están loquitos entre ellos pero estaba claro que iban a terminar juntos de nuevo al igual que Terry y Michael.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por leonita »

Ayer lo empecé y ya voy por el capítulo 15 :lol: Me parece un planteamiento muy original para una novela romántica
la doble infidelidad (y doble vida) de los protagonistas
Como siempre en las novelas de Megan, destacan los secundarios, que son los que aportan la sal y el humor.

Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50662
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Felicity »

Yo lo empecé el otro día por cambiar un poco y me ha enganchado tanto que estoy deseando tener un ratico para cogerlo.

Yo estoy en la etapa del Qué??? :shock: :shock: :shock:

Al principio de la tarta.

Pero no sé porqué no odio a Samuel :meditando:

La verdad es que de momento es la Megan que menos acostumbrados nos tiene, tan "Macarra" Pero creo que me gusta incluso más :meditando:

A ver a ver. De momento ha captado mi atención total!! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50662
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Felicity »

Yo sigo bastante enganchada. :D

Pero hay cosas que se me escapan, y otras que digo NO WAY :lol: :lol: :lol:
Por muchas licencias que tengas escribiendo un libro.
:lol: :lol:

Primero:
Robert Pattinson, se va a prestar a irse a desayunar a casa de unas señoras por darle una sorpresa a las hijas? No estaría La Stewart muy de acuerdo me temo. Eso ha quedado genial, ha sido una carcajada fácil y sorprendente pero es una escena que dices claramente "No Way" :lol: Aunque haga gracia de leer.

Otra escena No Way, es cuando casualmente los 3 chicos que conocen son Top models. Fíjate tu! Y mira que decía que la novela me parecía la más seria y sencilla. Ñam, Ñam.
Aun así me gusta, conste. Y sigo diciendo que es de lo mejor y más sorprendida me tiene de Megan :60:

Ahora Cosas que se me escapan.
Creo, por favor verificarmelo, que Kate dijo que "Hacía dos años que tuvo el aborto" o "que tuvo una relación de dos años" Aunque entendí que hacía dos años del aborto. Si eso es verdad, cómo puede Sam llevar con Nicole más de tres años? :meditando: Y más de tres años me imagino por si "conoció a Sasha cuando tenía 6 meses y ahora tiene 4 años. Definitivamente hace casi 4 años que llevaba esa doble vida.

Otra cosa.
Si tanto quería a Kate y no puede dejar de pensar en ella y le "duele" no poder despertarse a su lado.
Por qué no le dolía estar con Nicole y no despertarse al lado de Kate? :meditando:
Y sobre todo. Por qué seguía con Kate.
En la escena en la que se muestra con ella, antes del accidente, nos muestra una pareja enamorada y muy compenetrada. :meditando:
No sé, son dudas que me van saltando así :)
Supongo que algunas les daré respuesta mediante avance.
De momento la "pareja" más interesante: Terry-Michael en verdad.

Ahhh Y última cosa que no me cuadra.
Las hijas.
Ollie tan comprensiva, sigue una linea... pero Cat. Cambia radicalmente de una página otra.
Parece que la más dura va a ser la abuela... pero que también caerá... como los Magnums :lol: :lol: :lol:
Sigo leyendo, que pese a todo. Me tiene enganchada y con ganas de más.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por LizzyDarcy »

Felicity escribió:
Creo, por favor verificarmelo, que Kate dijo que "Hacía dos años que tuvo el aborto" o "que tuvo una relación de dos años" Aunque entendí que hacía dos años del aborto. Si eso es verdad, cómo puede Sam llevar con Nicole más de tres años? Y más de tres años me imagino por si "conoció a Sasha cuando tenía 6 meses y ahora tiene 4 años. Definitivamente hace casi 4 años que llevaba esa doble vida
.
No sé por dónde te llegas, pero yo creo que hay un momento hacia el final donde se explica bien
el tiempo que duró la relación de Sam y el tiempo que hace que Kate tuvo el aborto y demás
Lo que comentas
de los modelos y de Pattinson, completamente de acuerdo contigo, casi me creo menos lo majetes que son los modelos, como las ayudan como si fueran amigos de toda la vida, cuando les acaban de conocer y están en la cumbre del éxito.
Felicity escribió:
Si tanto quería a Kate y no puede dejar de pensar en ella y le "duele" no poder despertarse a su lado.
Por qué no le dolía estar con Nicole y no despertarse al lado de Kate?
Y sobre todo. Por qué seguía con Kate.
En la escena en la que se muestra con ella, antes del accidente, nos muestra una pareja enamorada y muy compenetrada
.
A mí eso es lo que menos me gustó del libro,
se me hacía muy difícil meterme en la piel de los personajes, porque el tema de las infidelidades no me entran mucho en la cabeza, y más teniendo en cuenta lo mucho que se quieren, que lleguen al límite uno de vivir una vida paralela a su matrimonio y la otra a quedarse embarazada y tener un aborto... muy difícil de entender para mí.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50662
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (C

Mensaje por Felicity »

Gracias Lizzy por comentarlo conmigo :60: Yo creía que lo iba a comentar conmigo misma!

Ya he dado otro empujoncito.

Ya se han encontrado
Todo en el desfile de las niñas. Con sus respectivos "ligues" "Acompañantes"
Sigo diciendo que Terry-Michael son los mejores :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder