Love story - Erich Segal (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por airin »

Pues éste título estaba entre los que tengo de una colección que me regalaron, que por cierto los iban a tirar y yo me los quedé, y ayer estaba en casa de mi madre y me había terminado el que llevaba en el bolso y como tenia que ir al médico dije pues me llevo una para la sala de espera, así que ya me he leido mas de la mitad(es un libro muy cortito)y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que todo lo que iba leyendo me sonaba de algo, hasta que cai en la cuenta de que había visto ya la pelicula!!! :mrgreen:
Aunque ya se el final ( que también es lo primero que te dice el libro) me lo terminaré porque la lectura me está agradando.
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por airin »

Terminado!! Un libro muy cortito pero muy bonito, al final aunque ya habia visto la pelicula tuve que reprimirme para no dejar escapar las lagrimillas.

y el libro es menos empalagoso que la peli.

y solo comentar que no estoy muy de acuerdo con la frase: "Amar significa no decir nunca lo siento", puesto que pienso que si amas tienes que ser capaza de decir lo siento cuando cometes algún error que todos somos humanos y nos equivocamos y si realmente hay amor los pequeños errores se perdonan, vamos digo yo es mi humilde opinión.
1
Avatar de Usuario
Akihabara
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jun 2010 08:36
Ubicación: Across the Universe

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por Akihabara »

Lamento disentir, pero éste libro me pareció un fiasco. Como no vi la película, tenía muchas expectativas con el libro. Tampoco digo que no me gustó, sólo que me decepcionó, esperaba más de ésta famosa "historia de amor". Para mí, la historia es demasiado simple. Aunque debo admitir que al final se me plantó una que otra lágrima.
1
Molinska
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2011 09:25

Re:

Mensaje por Molinska »

Haidé escribió:Bienvenido Iker, esperamos compartir muchas lecturas contigo. :D

Yo este libro lo leí hace muchos años, pero muchísimos, tendría 12 ó 13 años, y en su momento me gustó. Me sorprendió que me gustara porque me imaginaba algo muy pasteloso, y no fue así.
¡Hola Haidé!

¿Podrías mandarme un privado? Me gustaría proponerte algo sobre Love Story. Gracias!
1
Draku

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por Draku »

Coincido con Haidé, me lo leí a la misma edad más o menos, y me sorprendió por lo mismo. No suelo leer novelas de este tipo, no soy tan romanticón, pero esta era un clásico y decidir meterle mano. No estuvo mal, que yo recuerde... mis amigas, lloraron todas.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por xabeltrán »

Los que hace tiempo que buscáis esta novela y no había manera, porque estaba descatalogada, estáis de enhorabuena. :D Ediciones B la reeditará en octubre con la siguiente portada:

Imagen

(He editado el primer mensaje y la he incluido, ya que ésta será la edición que más probablemente se podrá encontrar por ahí a partir de ahora.)

Quizá aprovecho la ocasión para leerlo, porque es un clásico de la literatura romántica. :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Me he hecho con él, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por Shorby »

Se lee en una tarde.
La verdad es que no soy de libros romanticones, pero me gustó mucho. Muy tierno y entretenido :)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Love Story - Erich Segal

Mensaje por carioca »

Imagen
Título original: Love Story
Temática: Novela Romántica
Páginas: 176
ISBN: 978-84-666-4886-8

El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.
Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.

«Para alguien que está enamorado, que lo estuvo o que espera estarlo algún día.»
St. Louis Post-Dispatch

«Divertida, conmovedora y maravillosa, como todas las historias de amor deberían serlo.»
San Francisco Examiner
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Love Story - Erich Segal

Mensaje por carioca »

Como he visto que no habia hilo lo he abierto yo...
Epero no haberme precipitado. :roll:

El caso es que me voy a poner con él y queria comentarlo, aunque sea conmigo misma. :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Love Story - Erich Segal

Mensaje por imation »

Sí tiene hilo, ahora lo uno :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Love Story - Erich Segal

Mensaje por Bimbita »

No tenía hilo esta novela?? :shock: fue una de los primeros libros que leí, lo recuerdo perfectamente por el final, no digo nada más porque puedo revelar la trama.... lo habré leido unas tres veces y el final me produce siempre la misma sensación
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por imation »

Que sí tiene tema :lol: . Aunque comentarios no muchos
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por carioca »

Perdon, :oops:

Le he dado a busqueda y no me ha aparecido, asi que he abierto uno. :?

Bueno, el caso es que me he puesto con ella... llevo muy poquito, pero con lo cortita que es enseguida estaré por aquí.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Love story - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por carioca »

Acabado! Hace tiempo que vi la pelicula pero para mi que es practicamente igual... Me ha encantado! Quizas
el final (pese a que ya lo conocía) me ha parecido algo brusco.
Pero es una monada, y se lee tan rápido que es imposible no recomendarlo.
1
Responder