¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Calandria »

Terminado!

Me gustó, no me parece una maravilla pero conserva el encanto de los personajes de amigos del barrio. Son personajes accesibles y queribles.

Dario es un amor.
Basta de personajes supermillonarios, machistas y posesivos. Dario es un poquito posesivo, pero lo justo y necesario!!! :mrgreen:
El personaje de ella me gustó un poco menos. Por un lado
es muy fuerte, segura de sí misma pero por el otro lado se derrumba enseguida. Es como si fuera necesario que se quiebre de esa manera para ser femenina. Eso no me gustó tanto. Esperaba algo distinto.
Un personaje que cobra protagonismo es
Hécto, y al final sabemos que es el próximo protagonista y me va a gustar mucho leerlo. Alguién sabe porque son 4+1, sobre quien será ese +1.
Recomendable, un poco de aire fresco después de tanta novela con las mismo personajes duplicados.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por sheelvi »

Sabéis si la cuarta novela de esta saga es de un tal "Héctor"?. He leído que Noelia ha terminado una con este protagonista y ni idea :roll:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Calandria »

sheelvi escribió:Sabéis si la cuarta novela de esta saga es de un tal "Héctor"?. He leído que Noelia ha terminado una con este protagonista y ni idea :roll:
Si, la cuarta esta protagonizada por Hèctor que es el hermano pequeño de Ruth y Dario.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por sheelvi »

Duda resuelta. Gracias Calandria!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 8 primeros capitulos.

De momento conozco sobre todo la historia de ella, pero poco de la historia de el.
Ella un personaje completamente distinto a las protas femeninas que suelo leer en romantica, asique eso le da un punto a favor y mayor intriga.

He de decir que me he saltado la historia de Ruth y Marcos porque he leido que es bastante mas flojo que el resto de la serie.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió:He de decir que me he saltado la historia de Ruth y Marcos porque he leido que es bastante mas flojo que el resto de la serie.
Pues a mi es el que más me gustó de los tres :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por uckercita4ever »

A mi también me gustó la historia de Ruth y Marcos :D
Lo único que als er erótica hay un momento en el que solo lees por encima esas escenas, pero era bonita
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Pikolina »

La verdad es que tengo curiosidad por saber la historia, por lo que cuenta Dario de que Marcos
estuvo 7 años fuera y ahora vuelve y se encuentra con que tiene una hija etc ...
dicen que la curiosidad mató al gato y lo mismo cuando acabe éste curioseo :cunao:
Además, me gustan los Marcos.

He avanzado algo más en la lectura. Voy a empezar el capitulo 16 y Dario y Ariel
ya están pilladitos, aunque Ariel se hace la durita. Ya incluso Dario le ha dado un primer beso y ella se ha quedado descolocada.
Voy a leer el 3er encuentro entre ellos, a ver si saltan chispas y empieza algo más serio.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Pikolina »

Ya lo tengo casi liquidado.
Ariel
ya ha confesado todos sus miedos con respecto a lo que siente de la muerte de sus padres, ya se ha descubierto donde vivía y Darío la ha llevado a su casa con la idea de convencerla de que no se marche de su lado.
SIGO.

PD. No me está gustando demasiado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
La verdad que no me ha gustado tanto como esperaba. Está bien, pero poco más, para pasar el rato.
Me ha encnatado Hector, que bien que la próxima historia es la suya ....
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por barbarella77 »

Terminado también!
A mí me ha gustado mucho. Éste y el primero para mí los mejores.
Me encantan como siempre los personajes de Noelia Amarillo. Hacen que sientas más las historia, son personajes cercanos y creíbles, nada de altos ejecutivos, príncipes, actores... sino personajes reales de cualquier barrio/ciudad/ pueblo de España.
También el contexto en el que nos encontramos, la España de hoy en día, una España en crisis, donde no hay trabajo, donde hay que cobrar por adelantado o te arriesgas a no cobrar nunca.
Al principio, cuando Ariel le dice al chispas que cobre por adelantado en una obra que tenían que hacer, se me ha hecho tan típico, me refiero a que me ha pasado en la vida real tantas veces (en estos últimos años)
Pues eso, a mí me ha gustado mucho. Quizás lo único que se me ha hecho un poco pesado ha sido
la pérdida de virginidad de Ariel, que se ha hecho esperar muy mucho. Tan brutota para unas cosas y luego con el sexo se escaceaba a la primera de cambio.
Me he quedado con ganas de Hector, es tan adorable :oops: .
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por morla »

Por fin cayó el pasado viernes en mis manos!!!!!

En el fin de semana me lo he leído y me ha gustado mucho, es un libro fácil de leer, con personajes
Que ya conocemos y otros que vamos descubriendo.

Ariel me gusta y Darío casi más...., aunque estoy deseosa de conocer la historia de Héctor, el encantador!
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por jessissüisse »

No es el mejor de los 3...

Y si, Dario es un amor!! Ella es cansina...lo ha pasado mal y eso...pero ella no me engancha.

Alguien sabe cuando sale el 4º?? Estoy deseando ver que le depara a Hector.

Esperate tu que el +1 no sea del amigo gay....
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por encar_nanis »

jessissüisse escribió:No es el mejor de los 3...

Y si, Dario es un amor!! Ella es cansina...lo ha pasado mal y eso...pero ella no me engancha.

Alguien sabe cuando sale el 4º?? Estoy deseando ver que le depara a Hector.

Esperate tu que el +1 no sea del amigo gay....
Este verano me lei los tres libros y me resultaron historias que se leen muy facil y la trama te engancha.

Respecto al 4º libro, os dejo la reseña que la escritora tiene en su web


Héctor:
Es, en definitiva, el niño mimado de sus hermanos, el que más tiempo tiene para salir de fiesta y pasarlo en grande, el que se lleva a las chicas de calle, el pícaro adorable que intenta parecer responsable ante los ojos de su familia, pero que en realidad es un juerguista de tomo y lomo.

En esta novela, nos vamos a encontrar un Héctor igual de pícaro que poco a poco va a dar un cambio radical. O mejor dicho, se va a ver obligado a dar un cambio radical. Se ha mudado a La Mata, un pueblecito de Alicante, se ha emancipado de su familia (más o menos), vive solo (más o menos), y se las apaña bastante bien siendo independiente (más o menos). No tiene responsabilidades, no tiene que dar explicaciones, y... hace lo que le da la real gana (más o menos)... hasta que se encapricha de Sara.

Sara... mmm... Sara es radicalmente distinta a Héctor. Seria, cabal, reflexiva, responsable... y muy, pero que muy escéptica. Tiene las ideas muy claras y no le apetece complicarse la vida... y no voy a contar mucho más de ella. Aunque quizás, quien sabe, pudiera ser, tengáis oportunidad de conocerla un poco antes de que el libro en el que comparte protagonismo con Héctor vea la luz... No garantizo nada (estoy fatal de tiempo), pero voy a intentar hacer una cosa que tengo en mente... si veo que lo consigo, ya os lo comentaré más detalladamente.


Tiene buena pinta, esperaremos su publicación.
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: ¿Suave como la seda? - Noelia Amarillo (Contem.) [Amigos

Mensaje por jessissüisse »

encar_nanis escribió:
jessissüisse escribió:No es el mejor de los 3...

Y si, Dario es un amor!! Ella es cansina...lo ha pasado mal y eso...pero ella no me engancha.

Alguien sabe cuando sale el 4º?? Estoy deseando ver que le depara a Hector.

Esperate tu que el +1 no sea del amigo gay....
Este verano me lei los tres libros y me resultaron historias que se leen muy facil y la trama te engancha.

Respecto al 4º libro, os dejo la reseña que la escritora tiene en su web


Héctor:
Es, en definitiva, el niño mimado de sus hermanos, el que más tiempo tiene para salir de fiesta y pasarlo en grande, el que se lleva a las chicas de calle, el pícaro adorable que intenta parecer responsable ante los ojos de su familia, pero que en realidad es un juerguista de tomo y lomo.

En esta novela, nos vamos a encontrar un Héctor igual de pícaro que poco a poco va a dar un cambio radical. O mejor dicho, se va a ver obligado a dar un cambio radical. Se ha mudado a La Mata, un pueblecito de Alicante, se ha emancipado de su familia (más o menos), vive solo (más o menos), y se las apaña bastante bien siendo independiente (más o menos). No tiene responsabilidades, no tiene que dar explicaciones, y... hace lo que le da la real gana (más o menos)... hasta que se encapricha de Sara.

Sara... mmm... Sara es radicalmente distinta a Héctor. Seria, cabal, reflexiva, responsable... y muy, pero que muy escéptica. Tiene las ideas muy claras y no le apetece complicarse la vida... y no voy a contar mucho más de ella. Aunque quizás, quien sabe, pudiera ser, tengáis oportunidad de conocerla un poco antes de que el libro en el que comparte protagonismo con Héctor vea la luz... No garantizo nada (estoy fatal de tiempo), pero voy a intentar hacer una cosa que tengo en mente... si veo que lo consigo, ya os lo comentaré más detalladamente.


Tiene buena pinta, esperaremos su publicación.

Si que la tiene, si...

Muchas gracias!!
1
Responder