Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por SUTE »

Pues yo abandono, no me está gustando nada, es mas, se me está haciendo muy pesado.

Aunque a lo mejor es cosa mía que ando un poco saturada de novelas sobre la regencia.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por imation »

Vaya, Sute :( , yo he leído solo un par de capítulos, pero me hace gracia, me gusta.

Gracias, Sinkim :beso:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por imation »

¿Al final solo lo leo yo?. Bueno, pues léido :lol: .

No sé que tiene esta autora que me resultan sus libros muy simpáticos y divertidos, me encantan sus diálogos. En este las conversaciones de las "virtuosas" tienen mucha gracia :lol: .

Ah, y por supuesto Lady Danbury :marie_bow: , de mayor quiero ser como ella. Y sale Colin, que tampoco se queda corto :lol: .

Al final no, por ahora, pero a punto he estado de comprar el ebook, porque la verdad es que la traducción a veces estaba muy mal. En fin, es lo que tiene :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por leonita »

Perdonad. Yo también lo ando leyendo pero no me he pasado a comentar :08: sólo llevo un par de capítulos pero pinta muy divertido, al buen estilo Quinn. Adoro a Lady Danbury :D ¿No dijo la autora que iba a hacer un libro sobre ella en su juventud? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por Sinkim »

Voy por el capítulo 15 :D

A mí me está gustando mucho, los protagonistas me caen muy bien, son muy tiernos los dos :D

No me esperaba para nada todo lo relacionado
con la herida de Marcus y todo la escena consiguiente :shock: :shock: Menudo giro ha pegado la historia y la madre de Honoria ha demostrado la pasta de la que está hecha :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por imation »

Sinkim escribió:
Menudo giro ha pegado la historia y la madre de Honoria ha demostrado la pasta de la que está hecha :D
Y tanto que menudo, es increíble :lol: :lol: ,
que al médico y a todo el mundo se les pase por alto :shock: . Que asco cuando el piensa que huele a carne cocida
¿Un libro de Lady Danbury?, síííííí, por favor :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por Sinkim »

Terminado :lol: Me ha gustado mucho, me ha parecido un libro muy entretenido y simpático :D Las escenas de los ensayos de las primas Smythe-Smith son geniales :cunao: :cunao:
supongo que el resto de los libros serán de las otras primas, Sarah, Iris y su hermana Daisy (me he reido mucho con esa chica y su literalidad y su incapacidad de creer que no lo hace bien :cunao: :cunao: )

Algunas conversaciones entre Sarah e Iris son geniales, el momento piano por la ventana es buenísimo :cunao: :cunao:
Lady Danbury es el mejor personaje de la saga, si estos libros fueran películas diriamos que siempre que aparece Lady Danbury roba el protagonismo de los actores prinicpales :lol: :lol:

Me he quedado con la duda de
¿cómo se las apaña para destrozar de forma tan brutal el violín de Honoria? :o :o Igual le ayuda el bueno de Colin :lol: :lol:
El final me ha parecido precioso con
Marcus amenazando a ese crétino de Basil Grimston y demostrando ante todos lo que siente por Honoria :08:
Algo que también me ha dejado con la mosca detrás de la oreja es
¿por qué a Marcus le suena la cara de Anne Wynter, la institutriz que sustituye a Sarah al piano? :meditando: Supongo que será algo que se resolverá en el siguiente libro que está protagonizado por Anne Wynter y por Daniel Smythe-Smith :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por leonita »

Yo también lo terminé. Me ha encantado. Creo que Marcus y Honoria han entrado en el cuadro de honor de mis parejas favoritas. Me ha gustado especialmente el relato de cómo se conocen cuando eran niños :lol: Tiene algunas pinceladas originales como
esa super madre enfermera. Hay que tener mucho estómago para hacer lo que hace con la pierna de Marcus
He disfrutado de los cameos de los Bridgeton y de Lady Branbury, cuyos diálogos son inmensos. Me gustaría mucho ver las historias de Sarah e Iris :cunao:

Ya se nos ha planteado el futuro romance entre Anne y Daniel :boese040:

Un libro precioso :08:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por Sinkim »

Alegra ver que nos ha gustado tanto, y eso que la traducción al no ser de "profesionales" no era demasiado buena, le hacía falta un buen repaso :D :D

Sí, a mí todo el comienzo de niños también me ha parecido muy tierno :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por happykent »

Me he hecho con éste libro y me alegro de que haya gustado mucho a quienes lo leyeron. Planto bandera para leerlo ni bien pueda :164nyu:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por happykent »

Bueno, ya lo he empezado :101: aunque solo he leído el prólogo. Es lo primero que leo de Julia Quinn, por lo que no conozco su estilo. Iré comentando :)
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por imation »

happy, un año después lo empiezas :lol: .

De todas formas, sería mejor leer primero la serie de los Bridgerton :wink: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=20808, s
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith

Mensaje por happykent »

imation escribió:happy, un año después lo empiezas :lol: .

De todas formas, sería mejor leer primero la serie de los Bridgerton :wink: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=20808, s

:lol: :lol: Si, tengo tantos pendientes que el " pronto empezaré con él" implica un año :roll: . También estaba un poco perdida del foro :noooo:

Empezado y terminado. Me gustó mucho el libro :) :) . Creo que imation tiene razón en que conviene leer la saga Bridgerton antes que ésta, para conocer mejor a personajes como Lady Danbury, una genia total :marie_bow:
La historia de amor de Honoria y Marcus es muy tierna y también hay momentos muy divertidos, lo que es característico de Julia Quinn. Las risas están garantizadas con los libros de ésta escritora.

Adoré a Marcus en una de las escenas finales:
cuando enfrenta al ricachón burlista y lo pone en su lugar :eusa_clap: y luego le propone matrimonio a Honoria en frente de todo el mundo :oops: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
Los eventos musicales de las primas Smythe- Smith son legendarios y me divertí mucho leyendo los ensayos y las críticas de los expectadores :lol: :lol:

Otro libro recomendable de Julia Quinn :D
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith 1]

Mensaje por Sur »

Pues leída la saga de los Bridgerton, empiezo con esta. Me he enganchado a la Quinn :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Un romance adorable - Julia Quinn (Histó.) [Smythe-Smith 1]

Mensaje por Giulietta »

Pues es una historia monísima, un "de amigos a amantes" súper sencillo y que te deja el corazón calentito.

A mucha gente no le gusta porque otros libros de Quinn tienen más "trama", pero a mi esta historia me parece ideal.
Responder