En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)[Valeria 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Ayrween »

Me he leído el primero de Valeria y está entretenido. Me costó un poco cogerle el punto pero después engancha y se lee muy bien.

Ya sé que voy contracorriente pero agradezco que no sea muy pastelón. :lol: Me gustó más la relación de las amigas que las historias
de desamor y amor de Valeria.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por SUTE »

ya he conocido a Victor. Tendrá Adrian alguna historia con su ayudanta???
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

pues llevo el 68% y me pregunto lo mismo sute... aunq francamente
Adrian, hasta donde he leido,
a veces, me da penita... no creo q tenga ningun lio con Alex, aunq si q creo q le puede parece mona... creo q mas bien esta extresado, hasta arriba de curro y con muchas responsabilidades y cambios laborales.... sumados a la rutina de 9 años juntos, q hay parejas q no pueden llevar mal y perder el fuego, como este caso
victor de momento me parece majete pero
muuuuuy salidorro, eso si, tiene una paciencia y un control de su cuerpo!! xq si no es x el Adrian iba x la calle como un miura, ya q valeria habria caido en sus redes a la primera de cambio
valeria creo q ya esta cansada de su relacion y rutina con Adrian, le quiere pero
no existe la quimica esa, que en todas relaciones hay q procurar q no se pierda con el tiempo... esta pareja se dejo y creo q apesar de q se quieren estan acabados... ademas de q valeria le tiene unas ganas a victor!!! vamos q se lo iba a pasar como ls enanos!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

puel llevo el 80% y sinceramente... no creo q siga con el resto de la serie.. valeria me pone de una mala leche!!

no te fastidia q
hace responsable a victor de si se enrrollan o no... joe tia!! q la q estas casada eres tu!!! y encima, critica mucho a Adrian de q si sospecha q se tira a Alex y ella?? vale, puede q no se haya acostado con victor... pero el sobeteo, las posturitas etc.. eso no es sexo?? no es una falta de respeto hacia tu pareja?? desde luego, q si mi marido tuviera esa actitud con otra mujer me sentiria decepcionada y engañada
Adrian
le han metido algo en la bebida y se ha liado con Alex, a todo esto el rollo del movil q sin querer marca la ultima llamada.... chirria q no veas!! el tema, q se han enrrollado y no se q pensar.... no se si excusarle xq iba bajo los efectos de las drogas, o tirarle a lo leones x cabron con valeria
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Alice Brandon »

Lore, termina el libro y luego hablamos. Sólo te diré que Adrián tiene de santo lo que yo de rubia.

Valeria a veces desespera con sus comidas de tarro, con sus continuos cambios de opinión, pero es que yo en su lugar posiblemente estaría todavía peor.
Adrián la tiene totalmente abandonada y aparece Víctor en el momento oportuno.
A mi tampoco me gusta que Valeria
tontee con Víctor estando casada con Adrián, debería solucionar eso antes, pero yo no estoy casada y por lo tanto no sé como me podría sentir si mi marido pasara de mi de esa manera y no me tocara ni con un palo durante meses. No puedo echarle la culpa a Valeria por dejarse querer por Víctor, porque de Adrián sólo recibe desplantes y encima está Alex pululando por en medio.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Björk »

Os encanta, eso está claro, jijiji.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por nadadetrilogías »

Seriamente, estàn leyendo bajo los efectos de algůn alucinógeno? Adrián, pena? Creo que es el ser de ficción que más odio me genera! El destrato al que somete a Valeria es humillante, y lo de que fue drogado contra su voluntad xdios! Sigan leyendo que la mentira tiene patas cortas.

Ahora ya no me acuerdo en que libro de la saga se despiden Val y Ad. Pero esa charla
en que encuentran para despedirse en buenos términos y recuerdan cómo se enamoraron y todos los proyectos que ya no harán juntos, y eso de la mancha de coca cola y el amor que no deja manchas, Cómo me hizo llorar! Mi parte favorita, y es del primer libro haciendo memoria
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

he terminado este y me he puesto con el 2º directamente!!

Adrian es verdad que se comporta como un cabron con valeria solo digo
q en un momento dado todos podempos estar de un humor rancio, inapetentes y sis ganas de nada x motivos agenos a la pareja, ya sabeis lo q dicen... quien te quiere, te hara llorar... claro q no es el caso, xq adrian no quiere a valeria, si no, no le habria sido infiel, eso si q no tiene perdon...
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por SUTE »

lorenna escribió:puel llevo el 80% y sinceramente... no creo q siga con el resto de la serie.. valeria me pone de una mala leche!!

no te fastidia q
hace responsable a victor de si se enrrollan o no... joe tia!! q la q estas casada eres tu!!! y encima, critica mucho a Adrian de q si sospecha q se tira a Alex y ella?? vale, puede q no se haya acostado con victor... pero el sobeteo, las posturitas etc.. eso no es sexo?? no es una falta de respeto hacia tu pareja?? desde luego, q si mi marido tuviera esa actitud con otra mujer me sentiria decepcionada y engañada
[/spoiler]

Uff Lorena.............. (ahora habla la yaya que tiene mas experiencia, jajaja) la vida no es blanco o negro, y yo no puedo decir nada del libro porque aun voy por la mitad del primero, pero si te puedo asegurar que en la vida de las parejas hay 1001 circunstancias, y que aunque a ella le haga cierta gracia Victor, seguro que (planteandomelo yo desde mi misma), los años que llevan juntos, le pesan y la decisión no debe ser fácil.

Nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y
esta p.... no me cabe
porque a lo mejor te ves a lo largo de la vida en circunstancias semejantes.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

no se, yaya, a veces pienso que la abuela soy yo jaja

si, llevas razon... no hay q escupir al cielo no sea q te caiga encima, pero... sute
no crees q la responsabilidad es de ella y no de victor?? la que esta casada y debe una fidelidad es valeria.... no crees q adrian tiene derecho a estar pasando una mala racha??
sute me consta q tu y yo llevamos unos cuantos añitos de matrimonio encima, tu mas q eres mas vieja jaja... no me negaras q hay temporadas mejores, peores, q estas mas cansado, con mas quebraderos de cabeza, con mas ganas de sexo, con menos ganas.... incluso no me digas q en un momento determinado no habeis pagado el uno con el otro la mala leche x un tema ajeno a la relacion de pareja.... no se como son las relaciones de las demas, pero cuando he tenido mala racha con mi pareja algo q tengo claro esq no se puede permitir q se apague la llama... xq como se apague la llama....

el tema es conocer a otra persona y sentirte atraid@, eso si q es una movida, xq ¿como lo frenas?? ufff
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Alice Brandon »

Pero Lore, después de terminar el libro, ¿de verdad estás justificando lo de la mala racha de Adrián? :?

Spoiler grandote
Las malas rachas se arreglan en casa, con tu mujer, no acostándote con otras. Vamos, digo yo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

Alice Brandon escribió:Pero Lore, después de terminar el libro, ¿de verdad estás justificando lo de la mala racha de Adrián? :?

Spoiler grandote
Las malas rachas se arreglan en casa, con tu mujer, no acostándote con otras. Vamos, digo yo.

alice
por supuestisimo q no lo justifico, lo echo a los leones y q se lo coman vivo!! pero tampoco justifico a valeria.... al fin a al cabo el se enrrollo con alex, borracho y bajo los efectos de las drogas, aunq no fue capaz de ser sincero y confesar, eso si q me puso de mala leche, , pero ella llevaba 2 meses con el tonteo con victor, consciente de ello y sin psicotropicos... de adrian lo q realmente me cabrea ademas de la infidelidad, q no tiene defensa ninguna no borracho, ni drogado ni nada de na da ojo! es el final de la primera parte, joder... q cabron metiendole tantas pullas a valeria cuando el se ha portado exactamente igual con relación a la infidelidad... pero sinceramente alice, 10 años de matrimonio dan para mucho... y es comprensible q se pase una mala racha y tu pareja o tu misma no tengas ilusion x la relacion o simplemente la veas tan rutinaria q la dejes en un segundo plano, si una pareja no es capaz de sentarse y hablaro e intentar buscar un modo de volver a sertir la chispa, se acabo. no justifico su mala leche, justifico q mala racha tenemos todos, de echo... yo misma acabo de estar de examenes y creeme.... en mi casa habia abstinencia total y muy poco dialogo, pero mi marido no salio a tirarse a la vecina, me comprendio y apoyo, y en estas situaciones la pareja sale fortalecida
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Alice Brandon »

Me estoy mordiendo los dedos para no teclear lo que pienso al respecto :lol:, pero no quiero chafarte nada, así que sigue con el segundo libro y ya seguiremos hablando del tema. Te queda mucho Adrián, mucho Víctor y mucha Valeria.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por lorenna »

Alice Brandon escribió:Me estoy mordiendo los dedos para no teclear lo que pienso al respecto :lol:, pero no quiero chafarte nada, así que sigue con el segundo libro y ya seguiremos hablando del tema. Te queda mucho Adrián, mucho Víctor y mucha Valeria.

:mrgreen: :mrgreen: , es q supongo q me falta saber mas
sobre Adrian... creo q hay mas cabronadas detras de el y aun no las se..... jajaja
pero alice, entiendes mi forma de verlo ahora mismo??
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: En los zapatos de Valeria - E. Benavent (Chick)(Valeria

Mensaje por Alice Brandon »

lorenna escribió:pero alice, entiendes mi forma de verlo ahora mismo??
Sí te entiendo, yo no estoy casada y en ese sentido no puedo empatizar con Valeria porque no lo he vivido, pero con las infidelidades soy muy tajante.

En este libro tampoco pensaba que Adrián
fuera tan impresentable. Un poquito gilipollas sí, pero tan cabronazo no.
Sólo al final se le empezó a ver el plumero.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder