Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) [Valeria 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Calandria »

Björk escribió:Nunca leas las sinopsis de los demás libros de una saga! Sólo del primero!

Enviado desde mi TAB7DUAL 8GB mediante Tapatalk
Obviamente no fue mi intenciòn, es esta vista rápida que tengo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por lorenna »

Pues a mi ya se me esta haciendo cansina la historia... Asiq como me muero x ver como acaba me leo vuestros spoliers y me paso al cuarto jaja
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por SUTE »

Pues a mi me está encantando la serie, voy por este aunque de momento de este llevo muy poquito.
1
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Chespirita »

En pocos días ya voy por este libro y de momento me está aburriendo bastante... aunque por lo que veo en comentarios parece que mejora. A ver que tal
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Gamow »

Lo estoy leyendo ya han regresado de su viaje a Amsterdam :mrgreen:

edito:

Valeria ha conocido a bruno :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Gamow »

Creo que valeria en realidad no esta enamorada de ninguno, o tiene miedo a tener algo mas serio con los hombres, pero las relaciones que tiene son todas aqui te pillo aqui te mato...
cuando le dice bruno que va a conocer a su hija, se acobarda valeria.... por otro lado lola con un crio con lo que es ella.... parece que la que tiene su cabeza amueblada es carmen que por lo menos tiene su pareja y se casa...parece la mas centrada de las 4
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por CarmenP88 »

Ya lo tengo preparado para leerlo en unos días, porque acabo de terminar el segundo y tampoco quiero saturarme mucho. Por lo que veo en la sinopsis y en los comentarios, sigue la línea de los anteriores y Valeria vuelve más angustias que nunca. Me intriga ese tal Bruno...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por CarmenP88 »

Lo he terminado esta mañana y mi opinión es más o menos como en los dos libros anteriores: muy entretenido, con mucha chicha y sigo sin encontrarle lo irresistible a Víctor aunque...
ha empezado a darme penilla, especialmente hacia el final de la historia. No me gusta y no me cae demasiado bien, pero está sufriendo y le veo como perdido, sin saber muy bien qué le está pasando. Valeria está totalmente desatada. No me puedo creer que haya pasado de 0 a 100 en un año prácticamente. Y tampoco es que sea muy feliz...
Voy a empezar directamente el cuarto porque me quedé intrigada con el final y quiero saber ya en qué acaba esta historia, que con tanto ir y venir me tienen mareada...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer terminé el segundo y aunque me dije que iba a esperar un par de días para ponerme con este, ya he leído los primeros capítulos. Valeria y Víctor
tiene esa relación rara de exclusividad pero sin compromiso, haciendo lo que cualquier relación pero sin poder pedir explicaciones ni nada. Pero... Valeria encuentra un sujetador en el dormitorio de Víctor y la cosa acaba mal.
Por otro lado, con las chicas han ido de viaje a Amsterdam de despedida de soltera.
Tengo que decir, que la saga me parece entretenida, muy adictiva y me está gustando bastante, pero... y sin saber cómo va a acabar la cosa, ahora mismo creo que con dos libros hubiera quedado más redondita. Es que alargar las cosas, a veces cansa, al menos a mí.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por LizzyDarcy »

Llevo algo más de la mitad y me está gustando un poco menos que los anteriores de hecho me gustan más los capítulos de Lola, Carmen o Nerea que los de Valeria. Lola como personaje me encanta, siempre me saca la sonrisa, el cambio de Nerea me está gustando mucho.

Sin embargo, la trama de Valeria no me está gustando mucho.
Primero Bruno, no sé si es por qué a mí quien me gusta es Víctor, pero no conecto con él, entonces cuando él aparece pues no me gusta. Luego el tema de los hongos y Adrián me han puesto mala, que energúmeno de tío :evil: :evil: :icon_no_tenteras: :colleja: Y encima la bronca que Valeria le echa a Víctor y hasta ahora no le ha pedido disculpas, que creo que ya está tardando.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por LizzyDarcy »

Llevo algo más de la mitad y me está gustando un poco menos que los anteriores de hecho me gustan más los capítulos de Lola, Carmen o Nerea que los de Valeria. Lola como personaje me encanta, siempre me saca la sonrisa, el cambio de Nerea me está gustando mucho.

Sin embargo, la trama de Valeria no me está gustando mucho.
Primero Bruno, no sé si es por qué a mí quien me gusta es Víctor, pero no conecto con él, entonces cuando él aparece pues no me gusta. Luego el tema de los hongos y Adrián me han puesto mala, que energúmeno de tío :evil: :evil: :icon_no_tenteras: :colleja: Y encima la bronca que Valeria le echa a Víctor y hasta ahora no le ha pedido disculpas, que creo que ya está tardando.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, y aunque me ha aburrido a ratos, voy a empezar ya mismo el siguiente, tengo que ver cómo acaba, Valeria,
me ha puesto negra muchas veces, no me gusta la relación que tiene con Bruno, que por un lado creo que es majo, pero no me gusta. Y Valeria, dice que necesita asimilar la ruptura con Adrián y por eso no lleva bien lo de Víctor y el mismo día que termina con Víctor ya empieza con Bruno :no: :colleja:
Y Víctor,
no es perfecto, pero me gusta, y me da pena, y creo que si después de la bronca con Adrián, Valeria no le hubiera devuelto las llaves y dejado, la cosa hubiera funcionado. En fin, que en el siguiente espero que terminen juntos y felices :08:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Renee »

Hoy mismo empiezo a leerlo.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Renee »

He leído hasta el capítulo 23, más o menos la mitad de la novela. Es adictiva, no puedo parar de leer, deseando ver que le pasa a Valeria y a sus amigas.
En este punto, Valeria
acaba de descubrir que Adrián le ha pasado una ETS porque estuvo un año liado con Alex... ¡Vaya con Adrián! No me sorprende que tuviera la aventura, se veía a venir que seguía mintiendo a Valeria por ser un cobarde, pero después de la separación amistosa y la relación que habían mantenido, bien podría haberla avisado de la ETS. Al menos le hubiera ahorrado a Valeria hacer el numerito con Víctor.
Por otro lado,
la relación con Víctor ya parece haber llegado a un punto de no retorno con esos gritos y esas peleas... Tanta pasión que tenían en la cama y acaban gritándose de malas maneras.
Y por último,
está Bruno, que ha irrumpido con fuerza en escena. Hay química entre Valeria y él, falta ver como se desarrolla la historia entre los dos, si será algo que empuje a Valeria a darse cuenta de que quiere a Víctor o será algo lo suficiente significativo entre los dos para que ella olvide a su antiguo amante.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en blanco y negro - E. Benavent (Chick) (Valeri

Mensaje por Renee »

Terminado. :wink: Me ha gustado mucho, más que el anterior, o debe ser el efecto de estar enganchada a la vida de Valeria.

Víctor, ¡oh Víctor!, ¡vaya hombre!
Tengo que decir que el final me ha encantado, con ese Víctor enamorado, y Valeria intentando olvidarlo (pero pensando en él).
Un descubrimiento esta autora, me está gustando mucho esta saga.
Responder