Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria 4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Yo estoy leyendo este último. La verdad que me parece muy entretenida la saga, y aunque engancha un montón no me gusta ni Víctor, ni Valeria que me parece una inmadura total, ni Lola...Sinceramente, no me gustaría que mi novio tuviera esas confianzas con una a la que se tiraba en el pasado, y encima las constantes bromitas y alusiones al respecto.
Me quedo con Carmen de calle.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por CarmenP88 »

Voy a empezarlo ahora mismito, sin leer el hilo siquiera porque me tientan mucho los spoilers. A ver cómo acaban todos estos locos...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por CarmenP88 »

Ayer empecé a leer el capítulo 17 (tuve que dejarlo porque me vencía el sueño).
Carmen ya es madre, Nerea está echa un lío con lo del fotógrafo, Lola no sabe si sí o si no con su nuevo jefe y el jueguecito que se trae Víctor con Valeria me parece de tener una cara muy dura...
Bruno tampoco es mi personaje favorito, pero es que en este inicio de libro ha tenido un par de detallitos que no me han gustado nada, con el tema de ir a visitar al bebé de Carmen o la encerrona con la niña.

Voy a ponerme a leer otro ratito.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por CarmenP88 »

Anoche por fin lo terminé. En líneas generales, me gusta la forma de escribir de la autora, pero ni me gusta Valeria, ni le veo la gracia a Víctor. La historia, en muchas ocasiones, no hay por donde cogerla...
Dos personas que se quieren de esa forma en la que dicen quererse ellos dos pero que solo hacen cosas para dañarse, llegando incluso a perderse el respeto a ellos mismos, como en el caso de las llamadas de Valeria a Víctor mientras estaba con Bruno y la de Víctor a Valeria mientras estaba con la otra chica. Sinceramente, es una tristeza enorme la que produce ver hasta donde puede llevar a dos personas la cabezonería y la inmadurez. De hecho, de no ser porque conozco alguna historia real que se le asemeja, no podría ni creerme todo lo que he leído, pero estas cosas pasan (más o menos) porque hay personas tan como Valeria y Víctor.
También soy de la opinión de que la autora ha alargado algunas cosas y se ha quedado corta con otras.
Bruno no me ha gustado, especialmente cuando en este último libro ha empezado a pintarlo como un controlador y un celoso, y creo que su historia se ha alargado más de lo necesario. Después de todo, el pobre ha tenido la mala suerte de enamorarse de alguien tan egoista como para fingir sentimientos que no tenía solo para no estar sola y olvidarse de Víctor... Me ha faltado el momento en que ella es por primera vez valiente y se sincera con él.
El final... pues se veía venir, la verdad. Muy mal se tenían que dar las cosas para que
no acabaran casados y con hijos, aunque esa es la parte que más me ha costado creerme. Siendo tan como ellos son y con esa relación tan así, que hayan aguantado la parte menos bonita del matrimonio y el ser padres... no sé, no sé. Pero bueno, creo que el fin de la autora cuando los creó era acabar de esta forma.
Sobre las amigas, me quedo con Carmen.
Es la que me ha parecido más real de las cuatro, aunque también ha tenido sus momentos, pero me gusta su relación con Borja y todo eso. Y sin querer niños, se ha juntado con tres...
Lola pues... es un personaje divertido y con sus propios demonios (como todos, supongo), pero hacia el final de la historia algo no me cuadraba y ha dejado de gustarme como al principio. Y eso que se ha reformado y todo...
Nerea es la que menos me ha gustado. Es un cambio tan radical que, aunque sé que puede pasar (bien porque pruebes algo nuevo y te guste o bien porque en el fondo siempre has sido así), no me ha gustado demasiado. Es como si hubiese cambiado papeles con Lola...
Al final, todos felices y contentos y todas las ofensas y los daños olvidados. Creo que leeré el otro final que comentáis, a ver si me convence más aunque, siendo sincera, la saga entretiene y se lee muy bien (las partes erótico-festivas, haviendo leído una, las has leído todas), así que puede ser una opción interesante para entretenerse sin darle muchas vueltas al coco (que ya se la dan los protagonistas más que de sobra...).
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo empiezo a ver cómo termina la cosa :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Voy por la mitad del libro y no sé si soy rara o qué, pero ¿soy la única con ganas de darle unas collejas a Valeria? :colleja: Vamos a ver, que Víctor no es ningún santo,
pero a mí me parece que siempre ha puesto él más en la relación que ella, no entiendo que tenga tantas dudas la verdad. Estar con Bruno, por estar con alguien me parece fatal. :evil:
Después de la cena de cumpleaños, se puede ser más tonta e insistir que lo que más le conviene es estar con Bruno :noooo:
Dicho esto, coincido un poco con lo que he leído por ahí. Es una saga que engancha mucho, no está mal escrita y es divertida. Pero para mi gusto, el primer libro está genial, el segundo le quitaría la mitad y el tercero lo quitaría entero. Este me está gustando más que el anterior. A ver el final cómo acaba.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, después del mal sabor de boca que me dejó el tercero en el que me salté algún que otro párrafo este me ha gustado más, pero aún así, pienso que esta historia quedaría mucho mejor en tres libros y si me apuras en dos. Está escrita en un tono que me ha gustado, los personajes cada uno en su estilo me encantaron en el primer libro, pero algunos (sobre todo Valeria) me han cansado mucho a medida que la historia avanzaba. El final me gustaba, yo es que soy muy de happy endings, que para desgracias ya está la vida real. No voy a leer el final alternativo y menos
si acaba con Bruno, personaje, que no sé si es porque le estaba quitando el sitio a mi adorado Víctor o qué, no le he terminado de coger el punto desde que apareció, así que no un final con Bruno no tiene sentido, porque además, Valeria no le quiso nunca, es más es lo que para mí ha estropeado un poco la historia de Valeria, esa insistencia en querer alargar lo de Bruno cuando estaba claro que ella se ha sentido a gusto con él, pero nunca le ha querido.
Lola, me ha parecido un personaje muy divertido, a veces un pelín soez de más, pero lo cierto es que me he echado unas risas con ella, me ha gustado su relación con Rai,
aunque a veces tanto avergonzarse de él, me ponía un poco mala, pero al final se da cuenta de que le quiere y tan felices.
Carmen es un personaje que me ha gustado mucho y con la que más he empatizado, quizá por ser la más normal, y Borja es un cielo, un poco chapado a la antigua, pero enamorado hasta las trancas de ella.

Nerea también me ha gustado, sobre todo en este libro,
de hecho, me hubiera gustado ver la cita/prueba que tuvieron Jorge y ella con el picnic en el Retiro, la visita al museo y :blahblah:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, después del mal sabor de boca que me dejó el tercero en el que me salté algún que otro párrafo este me ha gustado más, pero aún así, pienso que esta historia quedaría mucho mejor en tres libros y si me apuras en dos. Está escrita en un tono que me ha gustado, los personajes cada uno en su estilo me encantaron en el primer libro, pero algunos (sobre todo Valeria) me han cansado mucho a medida que la historia avanzaba. El final me gustaba, yo es que soy muy de happy endings, que para desgracias ya está la vida real. No voy a leer el final alternativo y menos
si acaba con Bruno, personaje, que no sé si es porque le estaba quitando el sitio a mi adorado Víctor o qué, no le he terminado de coger el punto desde que apareció, así que no un final con Bruno no tiene sentido, porque además, Valeria no le quiso nunca, es más es lo que para mí ha estropeado un poco la historia de Valeria, esa insistencia en querer alargar lo de Bruno cuando estaba claro que ella se ha sentido a gusto con él, pero nunca le ha querido.
Lola, me ha parecido un personaje muy divertido, a veces un pelín soez de más, pero lo cierto es que me he echado unas risas con ella, me ha gustado su relación con Rai,
aunque a veces tanto avergonzarse de él, me ponía un poco mala, pero al final se da cuenta de que le quiere y tan felices.
Carmen es un personaje que me ha gustado mucho y con la que más he empatizado, quizá por ser la más normal, y Borja es un cielo, un poco chapado a la antigua, pero enamorado hasta las trancas de ella.

Nerea también me ha gustado, sobre todo en este libro,
de hecho, me hubiera gustado ver la cita/prueba que tuvieron Jorge y ella con el picnic en el Retiro, la visita al museo y :blahblah:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Renee »

Estoy deseando ponerme con él y ver como acaba la saga.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Renee »

Lo he empezado hoy, deseando saber como acaba la historia entre Valeria y Víctor, y Bruno de rebote. Llevo pocos capítulos leídos pero como siempre, Elísabet Benavent consigue tenerme enganchada a esta saga hasta el punto que solo quiero leer para ver como avanza la historia.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Renee »

Me queda por leer la parte final del libro. Todavía no sé qué decisión tomará Valeria, pero puedo intuir (o imaginar o desear) con quién se quedará. En este último libro de la saga me están gustando mucho las historias de las amigas de Valeria, casi diría que más que Valeria que
no puede dejar atrás su historia con Víctor pero no se arriesga a tirarse a la piscina por él, intentando una relación con Bruno.
Sigo, que hoy lo acabo seguro.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por LizzyDarcy »

Sí a mí también me pasó en el primer libro la historia que te engancha es la de Valeria, pero luego es marear tanto la perdiz, que era muy refrescante encontrarte con las historias de las amigas y cuando llegaba Valeria sólo te apetecía darle una colleja :colleja:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Renee »

Pues ya lo he acabado y me da pena no seguir leyendo sobre las aventuras de Valeria y sus amigas. Me ha gustado mucho la saga, la he encontrado divertida y entretenida. Sobre el final,
toda la historia que se narra en este cuarto libro es la de Valeria luchando por no dejarse llevar por su amor por Víctor. Y aquí encontramos un Víctor que ha asumido que está enamorado de Valeria, que su relación con ella es más y que esta dispuesto a luchar.
Me ha gustado menos que los anteriores la parte de Valeria y Víctor, pero era inevitable que la historia entre ellos tenía que cerrarse de alguna manera. La parte dedicada a las amigas de Valeria me ha enganchado más y ha ayudado a que sea una novela más refrescante.
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Ayla84 »

Marco el hilo, en cuando me desature un poco me pongo con él :)


Sent from my IPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Náyade »

¡¡Allá voy!! Lo empiezo :alegria:

Lectura veraniega a tope :palomitas:
Responder