Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria 4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Náyade »

Llevo 150 páginas, estoy por el capítulo 18. Sigue en línea de los demás pero estoy cansada de leer cómo Valeria sigue derritiéndose por Víctor y no hace nada de nada.......

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!!

Bueno, confieso que me he leído todos vuestros Spoilers y me han hecho reflexionar... no voy a leer el final alternativo (de momento).
Más de lo mismo que en los libros anteriores. Valeria con su paja mental de "no quiero que me haga daño, no quiero empezar con él y que se canse..." cuando la que no daba ni una oportunidad era ella. A mí Bruno no me ha desagradado tanto como a vosotras, me ha parecido un tío real -cosa que no puedo decir de Víctor- con sus más y sus menos. Eso que decís de celoso y controlador... a ver... quién sea inocente que tire la primera piedra... y más con una novia cómo Valeria, que efectivamente le estaba poniendo los cuernos doblados al pobre. Él intenta ser comprensivo, incluso un día le dice que ojalá todos los días fueran así -tras un día juntos por ahí dando un paseo, comiendo fuera, riendo...-. La jugarreta de la niña es fea pero no la veo tan descabellada como por ejemplo engañar a tu pareja para irte con tu ex que te pone cachondísima a cenar. Una cosa es tener mente abierta y no ser un controlador y otra cosa es ser gilipollas.
La historia de las amigas es lo mejor, a mí me ha encantadoa de Carmen, me ha tenido en vilo. Me ha gustado la transformación de Lola... pero la de Nerea no tanto, me ha parecido mucho más light.

Como he dicho, Valeria ha acabado cansándome mucho aunque reconozco que me he reconciliado ligeramente con ella en este libro. Me ha parecido el más reflexivo de los 4... ella reconoce sus errores y sus sentimientos.

El final... pues mira, muy dulce, muy almibarado... pero ¿qué esperábamos? Después de ver a Valeria tan confusa e infeliz, también es agradable ver que puede ser feliz.
Ah y lo que comentáis de Víctor, yo veo que sí lo pasa mal y no es todo de color de rosa.
En el epílogo explica que cuando tienen a su hija pasan 6 meses muy malos en que él no acababa de aceptar la nueva situación y que no se tocaban ni con un palo. Que el matrimonio ahí estaba chungo. Pero luego encuentran el equilibrio.

El final de Nerea me ha decepcionado mucho... me esperaba algo más de ella. Y de Lola pues no sé... tampoco me acaba de cuadrar pero me gusta. Y Carmen es genial, acaba con 3 hijos sin quererlo ni beberlo!!!
Creo que voy a descansar de la autora, pero ya tengo los siguientes en el Kindle esperando...

¿Alguien sabe hasta qué punto es un libro autobiográfico?

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Ayla84 »

Bueno le empecé ayer, y ya voy por el capítulo 22, y un poco más de lo mismo,
En serio Valeria
no se da cuenta que sigue colada de Victor y el de ella??? Me pone de los nervios
Por otro lado tenemos a Carmen
que ha sido mamá
A Lola
que no sabe que hacer con su vida,
por un lado me recuerda un poquito a mi... En el tema de que en algún momento se tiene que asentar la cabeza y crecer pero que da miedo...

Y a Nerea
que se ha desatado con Jorge,
por ahora es la historia que más me interesa... A veces si profundiza un poco más :)


Sent from my IPhone using Tapatalk
1
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Liz90 »

Navegando en la web de Elisabet buscando relatos de Mi elección, termine en el final alternativo de Valeria y pff me arrepieno de haberlo leído.
No terminan juntos pero ninguno es feliz, Victor pensando en ella (me ha dado mucha pena el pobre :( )y ella con Bruno solo segura, conforme, pero no feliz. :roll: :|
Volvere a leer el del libro para quitarme el mal sabor. :o
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Alinar »

Acabo de terminar la saga. Tengo que decir que todas las historias me han parecido en algunos momentos poco creibles y en otros más; excepto la de Valeria, donde se ve claramente que la autora se inventa un inexistente problema y lo alarga hasta resultar cansino
Yo desde luego no he visto justificada tanta duda de Valeria. Siempre diciendo que el no puede darle lo que ella quiere. ¿Y que quiere?Porque a Victor lo hemos visto durante los dos últimos libros sabiendo perfectamente que estaba enamorado de ella y quería estar con ella en serio. Eso de que le asegure que nunca, jamás, se cansará de ella y que la querrá hasta la muerte.....pues es que eso no tiene sentido pedirselo a nadie. La intención es es, por supuesto, pero ¿quien sabe lo que va a pasar en veinte años?
Bruno no me ha gustado, pero no lo he encontrado tan celoso como opinan algunas compañeras del foro. Hay que tener en cuenta que no era tonto y sabía que Valeria se la estaba pegando con Victor. Para no preocuparse por eso, no es que no tengas que ser celoso.....es que tienes que estar muerto :lol: En cuanto a lo de controlador, si que es verdad que en ocasiones quería organizarle la vida a Ella; aunque , por otro lado es el único personaje que se da cuenta de que Valeria es una inmadura y que de que no da un palo al agua en todo el día. Eso me parece también una jugarreta de la autora: los dos personajes que no nos tienen que caer bien (Bruno y Adrián) son los que comentan algo tan evidente.

Bueno, evidentemente yo la he leido, asi que no me parece una mala obra, solo que.....creo que la autora ha pretendido ser "tan" realista que ha forzado un poco los guiones y , la final , no me ha resultado creíble :shock:
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Laietaucks »

Estoy deseando empezarlo. En cuanto pueda me lo compro porque acabo de terminar el 3o y me he quedado enganchada total y con muchas ganas de más!
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Laietaucks »

TERMINADO.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D
He sufrido durante todo el libro porque me gustan las cosas más fáciles y no me gusta que un amor como el de Valeria y Víctor no remonte hasta el final perooo... me ha encantado como él da el paso con el piso y matrimonio. Precioso
Gran saga :D la recomiendo muuuucho!
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Laietaucks »

Liz90 escribió:Navegando en la web de Elisabet buscando relatos de Mi elección, termine en el final alternativo de Valeria y pff me arrepieno de haberlo leído.
No terminan juntos pero ninguno es feliz, Victor pensando en ella (me ha dado mucha pena el pobre :( )y ella con Bruno solo segura, conforme, pero no feliz. :roll: :|
Volvere a leer el del libro para quitarme el mal sabor. :o

ufff prefiero no leer ese final... mejor el del libro sí :D
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Renee »

Laietaucks escribió:
Liz90 escribió:Navegando en la web de Elisabet buscando relatos de Mi elección, termine en el final alternativo de Valeria y pff me arrepieno de haberlo leído.
No terminan juntos pero ninguno es feliz, Victor pensando en ella (me ha dado mucha pena el pobre :( )y ella con Bruno solo segura, conforme, pero no feliz. :roll: :|
Volvere a leer el del libro para quitarme el mal sabor. :o

ufff prefiero no leer ese final... mejor el del libro sí :D
No había leído el final alternativo, voy a buscarlo. :wink:
No soy una defensora de los finales felices sí o sí, me gustan cuando quedan redondos, creíbles, como si la historia tuviera vida propia y tuviera que acabar así de cualquier forma. Me gusta como acaba la saga, y quizá con el final alternativo me hubiera gustado igual o más, por mucho que me den pena los personajes si no acaban juntos y son infelices.
En cualquier caso, voy a leer ese final para ver si me gusta, o me quedo con el de la novela.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por Renee »

He leído el final alternativo, y sin duda me quedo con el original del libro. Aun así, lo he pasado bien leyéndolo. Es tan Valeria y Víctor, creíble y real.
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por yerathel »

¿¿Hay final alternativo?? Pues tengo que leerlo jejej
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria

Mensaje por chufla »

Finiquitada la saga en estas Navidades!!!
Muy entretenida y divertida!!
Un 8
Avatar de Usuario
Vaiana
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 22 Abr 2020 09:22

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria 4)

Mensaje por Vaiana »

Acabo de finalizar la saga.

Para mí, este libro es mucho mejor que el tercero, que es el peor de toda la saga.

El final me ha parecido bastante coherente, excepto el de Nerea

-Víctor y Valeria
Desde el primer libro era predecible que iban a terminar casados y con hijos. No deja de ser la típica historia de chico mujeriego que sienta la cabeza cuando conoce al amor de su vida. Creo que fue una relación muy tóxica, con muchos engaños, como lo de las llamadas mientras mantenían relaciones con otros... Víctor tendrá mil defectos, pero siempre ha ido más de frente que Valeria. Ella está como una regadera, es muy inmadura y siempre decía que dudaba de Víctor, que no se iba a conformar con casarse con ella, que necesita estar cada día con una mujer diferente etc. pero en realidad era Valeria la que andaba siempre entre dos aguas...
-Carmen
Sin duda, Carmen y Borja me parece la pareja más real de toda la historia. Es que podría ser yo misma con mi pareja, mis amigas con sus novios, mis conocidas... es una pareja real y ha sido con los que más he empatizado, sobre todo porque son gente real. Me cansa mucho que Beta retrate a sus personajes como si fuesen todos supermodelos.
-Lola
Me ha sorprendido que termine viviendo en el campo con Rai, aunque tiene sentido porque son dos almas libres, se van fuera de la civilización, una pareja sin hijos...
-Nerea
Me ha parecido el final más simplón de todos, aunque tampoco me sorprende porque siempre ha sido la protagonista más descuidada y sus tramas nunca han tenido tanta relevancia como las de Lola o Carmen.
He echado en falta que
Valeria hablase con Bruno y le contase lo que sentía, que estaba enamorada de Víctor y que no quería tener nada con él ni quería irse a vivir con él a Asturias. Es verdad que en el epílogo, Valeria llama a Bruno y hablan de su vida y tal, pero no sé, me habría gustado una conversación sincera, que hubiera cogido el toro por los cuernos... Es que Valeria le fue infiel a Adrián con Víctor, y le fue infiel a Bruno también con Víctor... No ha sido nada clara y siempre ha estado jugando por detrás.

En conjunto, la historia me ha gustado, me ha entretenido mucho, aunque en realidad no tiene nada novedoso, son cuatro amigas actuales, cada una con una personalidad y un físico muy definido y ya está.

Personalmente, yo la historia la habría contado en dos o, como mucho, tres libros. Creo que tiene demasiada paja, hay escenas eróticas que sobran (que sí, que ya nos hemos enterado que son muy ardientes y que en la cama son dos dioses del erotismo), y en realidad se complican demasiado, la autora alargó muchísimo las idas y venidas, las confusiones, el triángulo amoroso con Bruno...
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria 4)

Mensaje por Mary-87 »

A mí me queda poquito por terminar la saga y me cansa un poquito/mucho
la actitud de Valeria con Víctor y Bruno. No se aclara y engaña continuamente a Bruno (que ha sido bastante claro con ella) Valeria ha cambiado mucho desde el primer libro y su actitud es bastante decepcionante...
Sigo para ver cómo acaba la historia
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50631
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Valeria al desnudo - Elísabet Benavent(Chick ) (Valeria 4)

Mensaje por Felicity »

Ya lo he cogido y engancha bastante.
pero Bruno me sigue pareciendo innecesario. Sólo algo más estirar la historia de la protagonista.
Ya que las demás sus historias son más interesantes.

Ahora estoy enganchada a la de Nerea. Sobretodo

Bueno es fresca y con ella estoy; aunque tengo un poco de sequía lectora
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder