Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por almatriste »

Terminado. Me ha encantado. Hacia mucho tiempo que una novela no me atrapaba del modo que lo ha hecho esta. Tengo muy poco tiempo para leer y sin embargo no he podido parar de hacerlo hasta terminar la historia!!

Freya,
me ha gustado el personaje, pero hay cosas que no. A mi también me ha resultado curioso como sintiendo lo que sentía por Rashid luego es capaz de olvidarlo y estar tan enamorada de Gunnar. Tampoco pasa tanto tiempo entre que la raptan y se enamora lócamente de él. Y habiendo vivido un amor tan apasionado con Rashid... Pero bueno. En general me ha gustado mucho el personaje ( yo tampoco entendí que comprara a esa esclava, pero bueno)
Rashid...
pobre hombre. Locamente enamorado de Freya. Da todo lo que tiene por encontrarla. No vive hasta dar con ella. Se casa de nuevo, si, pero es algo que se ve obligado a hacer por ella al fin y al cabo. Me da mucha pena que siendo tan tierno, tan atento con ella, acabe de esa manera. Creo que no es justo con el personaje. Con todo lo que sacrificó por ella... Un amor tan hermoso, tan dulce... que acabe de esa manera. No es justo... Me viene a la cabeza cuando han de estar tres meses separados, por culpa de ella, y él la sigue a escondidas, y le deja la muñeca de su infancia junto a la orilla del río... En fin. Muy injusto.
Gunnar,
un amor de hombre, además de guapísimo. Quiere tanto a Freya que da su vida por ella. Literalmente. Que suerte la de esa chica!!! :D
En cuanto pueda empiezo el siguiente!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por almatriste »

Por cierto...
pobrecilla la madre de la chica, esperando que vuelvan con ella y al final no vuelve nadie...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Pikolina »

Me alegro muchísimo .. a ver que te parece el siguiente ... es muy del estilo ...
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:Me alegro muchísimo .. a ver que te parece el siguiente ... es muy del estilo ...
Ya estoy con él, y me está gustando mucho. Tanto como el primero. Es como seguir leyendo la historia.
Infinitamente, falta pero estás.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por vpernia »

Mi lectura actual.

No he querido leer nada de lo comentado pq no tengo voluntad y el dedo se me va rapido a los spoilers.

Espero mucho de el. Siempre me pasa lo mismo con este tipo de libros, todos te hablan muy bien, te dicen tienes que leerlo, y me crean tantas espectativas que luego me decepciono enseguida. Por eso lo tenia en pendientes desde hace muchísimo, pq me daba miedo... Igual que los de Forastera, que aunq no lo parezca no he leido y mira q la temática me pirra pero me da un miedo.... y claro tampoco quiero ver la serie y todo el mundo en plan tienes q verla... Que poco valiente soy!!!

A ver que tal me va con el...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Pikolina »

Te sigo ... es una d mis historias favoritas ... para mi es un libro que tiene todo ... pero como bien dices, a veces, cnd lees algo con tan buenas expectativas, te defrauda ... espero que a ti no te pase.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por vpernia »

Pikolina escribió:Te sigo ... es una d mis historias favoritas ... para mi es un libro que tiene todo ... pero como bien dices, a veces, cnd lees algo con tan buenas expectativas, te defrauda ... espero que a ti no te pase.
Oooo piko me está encantando. La historia tiene una fuerza impresionante y los personajes , madre mía, me tiene super enganchada. quiero un Gunnar , por Dios, para mi cumple, para reyes , para lo que sea....
Voy bastante adelantada . ahora mismo ha decidido que va a conquistarlo para que el jarl no la compre pero supongo que al final la conquistada será ella bueno. a ver qué pasa
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Ceres »

vpernia escribió:
Pikolina escribió:Te sigo ... es una d mis historias favoritas ... para mi es un libro que tiene todo ... pero como bien dices, a veces, cnd lees algo con tan buenas expectativas, te defrauda ... espero que a ti no te pase.
Oooo piko me está encantando. La historia tiene una fuerza impresionante y los personajes , madre mía, me tiene super enganchada. quiero un Gunnar , por Dios, para mi cumple, para reyes , para lo que sea....
Voy bastante adelantada . ahora mismo ha decidido que va a conquistarlo para que el jarl no la compre pero supongo que al final la conquistada será ella bueno. a ver qué pasa
Qué alegría que te esté gustando, es una pedazo historia y ¡cómo escribe Lola!
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por vpernia »

Ceres escribió:
vpernia escribió:
Pikolina escribió:Te sigo ... es una d mis historias favoritas ... para mi es un libro que tiene todo ... pero como bien dices, a veces, cnd lees algo con tan buenas expectativas, te defrauda ... espero que a ti no te pase.
Oooo piko me está encantando. La historia tiene una fuerza impresionante y los personajes , madre mía, me tiene super enganchada. quiero un Gunnar , por Dios, para mi cumple, para reyes , para lo que sea....
Voy bastante adelantada . ahora mismo ha decidido que va a conquistarlo para que el jarl no la compre pero supongo que al final la conquistada será ella bueno. a ver qué pasa
Qué alegría que te esté gustando, es una pedazo historia y ¡cómo escribe Lola!

Lo he terminado!!!!! Una noche en blanco muy bien aprovechada.

Decir que me ha gustado es quedarme corta. Madre mia, no se ni por donde empezar.... Gunnar es LO MAS. Cada frase, cada mirada, cada polvo, todo es lo mas.

Se queda un poco pendiente lo del jarl y el rey asi que supongo que los siguientes son de eso pero por lo demas me parece una historia muy bien cerrada y me da un poco de miedo leerlos por si se estropea. No seria la primera escritora que por sacar mas jugo de un buen libro estropea el conjunto final.

Mi intencion era ir leyendo poco a poco e ir comentando por aqui pero como me lo he zampado casi del tiron, solo decir que a quien le haya pasado como a mi, que tenia miedo por las altas expectativas, que este es de los buenos, de los que no defraudan , de los que dan lo que prometen, una historia de las buenas que hasta deja un regustillo final a resaca literaria, y eso para mi es que de verdad merece la pena.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Ceres »

Me pasa como a ti, me da un miedo horroroso la continuación. A ver si consigo leerlo algún día :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Pikolina »

Oleeee me alegro mucho de que te haya gustado tanto :alegria: :alegria:

Por cierto, el siguiente tb está mb ... al final Lola aprovechó el tirón, y si se lee bien, si no, tambien, pero vamos, yo lo leería ..... simplemente por lo bien que escribe, merece la pena.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Oleeee me alegro mucho de que te haya gustado tanto :alegria: :alegria:

Por cierto, el siguiente tb está mb ... al final Lola aprovechó el tirón, y si se lee bien, si no, tambien, pero vamos, yo lo leería ..... simplemente por lo bien que escribe, merece la pena.
No me piques, Piko, que tengo una lista de pendientes más larga que la muralla china :cunao:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1)

Mensaje por Cristin@ »

Buenas chicas! Una duda, he visto este libro en mi biblioteca pero al ver que era una saga no lo he cogido; ¿se puede leer sólo este primer libro y se cierra la historia bien o hay que leer la saga completa? Agradecería vuestra respuesta ;)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1)

Mensaje por Ceres »

Cristin@ escribió: 27 Feb 2019 13:50 Buenas chicas! Una duda, he visto este libro en mi biblioteca pero al ver que era una saga no lo he cogido; ¿se puede leer sólo este primer libro y se cierra la historia bien o hay que leer la saga completa? Agradecería vuestra respuesta ;)
Yo lo leí y la historia queda bien cerrada. De hecho, creo que no voy a leer los siguientes. Me parece estirar el chicle.
Léelo, no te arrepentirás, es un historión.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1)

Mensaje por almatriste »

Cristin@ escribió: 27 Feb 2019 13:50 Buenas chicas! Una duda, he visto este libro en mi biblioteca pero al ver que era una saga no lo he cogido; ¿se puede leer sólo este primer libro y se cierra la historia bien o hay que leer la saga completa? Agradecería vuestra respuesta ;)
Yo lo recomiendo a todo el mundo. Es una historia muy bonita. Y se puede leer sólo éste. Yo leí el siguiente porque me quedé con ganas de más.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder