Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por katrina »

No, yo aún sigo con él, voy por el 80 y tantos%.
No me está disgustando del todo... dentro de que a mi la novela romántica histórica no me atrae nada y de la decepción inicial.
LA protagonista me parece una doña perfecta bastante insufrible, pero bueno... lo que me flipa es lo voluble que es sentimentalmente, q
ue ahora resulta que a Rashid le quiso pero que cuando descubrió el amor por Gunnar no se podía comparar... :shock:
Me ha molestado bastante de la autora que estropee tanto
el recuerdo de Rashid convirtiendolo en un violador, hubiera preferido otra solución..
.
No me esperaba que
Eyra fuera la madre de Gunnar y me parece una buena historia, pero no me gusta como lo enfoca Freya, es un poco metomentoda...
Tampoco me ha gustado que decida comprar una esclava que está claramente hecha un asco y que la esclava resulte ser putoncilla, a Freya le entren celos...
vamos, todo ese rollo me parece cansino, creo que sobraba totalmente, es alargar la historia hasta el infinito con celos por un lado y por el otro, me aburre.
Donde me he quedado justo se acaba de ir Gunnar
a la guerra, y Erya ha echado las runas, está claro que está hablando de que cuando muera Freya se va a reencarnar en Vicky (por fin volvemos al hilo inicial, no veía el momento), y de algún modo habrá algún chaval que será Gunnar reencarnado... Dice que la va a matar un hombre... me imagino que morirá en el parto y a ese "hombre" se refiere, no creo que se refiera a Ulf y Amina... aunque los sueños iniciales de Viqui eran de lucha, quizá sí tenga que ver con ellos, hace mucho que no aparecen en el libro... veremos...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por happykent »

Felicity escribió:
Por cierto aunque la autora es Española, la novela se publicó curiosamente en Argentina por primera vez, con lo cual la autora tuvo que adaptar un poco el lenguaje (Dicho por ella misma) :D
Vaya! No sabía que se había publicado primero aquí. Puede ser que haya adaptado un poco el lenguaje, pero de todos modos tendría que haber tenido mas en cuenta la época en que transcurre la primera parte... Ese es uno de los principales peros que le pongo, esperemos que en la continuación mejore la narrativa en éste aspecto.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por katrina »

Lo terminé anoche! no pude parar de leer hasta llegar a la última hoja, y al final que super pena me dio que se me acabase el libro :cry: osea que me ha gustado el libro mucho, a pesar de todos los peros que le he puesto me ha tenido enganchadísima, y el final me ha encantado.
Me dio muchísima pena
la muerte de Freya, no esperaba para nada qeu fuera a manos de Rashid, aunque esto lo veo más a la orden del día, desgraciadamente, cuántas mujeres víctimas de malos tratos acaban siendo asesinadas por sus maridos bajo ese lema "mía o de nadie más" :(
Y bueno, cuando ya vuelve al presente con toda la memoria y se pone a buscar a Gunnar, y por fin se encuentran...
madre mia que bonito, yo también quiero un Gunnar macizorrísimo para mi!!!!!
Oye y ¿creeis que ese chaval moro que descrben como taliban y que se queda con la amiga podría ser Rashid reencarnado? ¿o ya sería liar mucho la historia?
aunque si va a salir una segunda parte fijo fijo que van por ahí los tiros...
Por cierto chicas, en cuanto tengais la segunda parte me avisais!!! me la leo segrísima, me ha encantado taaaaanto Gunnar
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Felicity »

Si Gunnar es una de las cosas que merece la pena del libro :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por happykent »

katrina escribió:
Oye y ¿creeis que ese chaval moro que descrben como taliban y que se queda con la amiga podría ser Rashid reencarnado? ¿o ya sería liar mucho la historia?
aunque si va a salir una segunda parte fijo fijo que van por ahí los tiros...
Por cierto chicas, en cuanto tengais la segunda parte me avisais!!! me la leo segrísima, me ha encantado taaaaanto Gunnar
katrina, a mi tambien me pareció que
el taliban de Elena puede ser la reencarnación de Rashid, porque su descripción física es parecida...
La verdad, me hubiera gustado que en la segunda parte fueran otros los villanos :roll: . El asunto con Rashid tendría que haber concluido cuando Freya le dice a Rashid que lo perdona y despues de eso él muere...
Gunnar es lo mejor del libro, me encantó ese hombre :babear:
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por aerish »

Yo todavía sigo, tengo muy poquito tiempo para leer y solo llevo un 20%.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:
Lo dicho, me ha gustado mucho la historia. He visto que en Octubre sale la segunda parte. El último capítulo me dejó pensando sobre que:
el hombre que conoce Elena, la amiga de Victoria, es descrito como un taliban, con piel cetrina y ojos oscuros y su descripción física me ha recordado a Rashid :shock: . Será que el también se reencarnó? :meditando:
Lizzy, un gusto compartir la lectura contigo :60:
:hola: happy, lo mismo un placer compartir lectura contigo :60:

Respecto a lo que comentas yo también he pensado lo mismo,
que ese "talibán" pueda ser Rashid. :?
Lo cierto es que el libro me ha encantado, a pesar de que tiene un montón de peros, pero la historia me ha parecido preciosa, Gunnar y Freya me gustan mucho, no sé si leer la continuación, porque este me ha dejado tan buen sabor de boca que me da pena que me lo estropeen, como muchas veces pasa con las segundas partes. Esperaré comentarios. :D
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:
happykent escribió:
Lo dicho, me ha gustado mucho la historia. He visto que en Octubre sale la segunda parte. El último capítulo me dejó pensando sobre que:
el hombre que conoce Elena, la amiga de Victoria, es descrito como un taliban, con piel cetrina y ojos oscuros y su descripción física me ha recordado a Rashid :shock: . Será que el también se reencarnó? :meditando:
Lizzy, un gusto compartir la lectura contigo :60:
:hola: happy, lo mismo un placer compartir lectura contigo :60:

Respecto a lo que comentas yo también he pensado lo mismo,
que ese "talibán" pueda ser Rashid. :?
Lo cierto es que el libro me ha encantado, a pesar de que tiene un montón de peros, pero la historia me ha parecido preciosa, Gunnar y Freya me gustan mucho, no sé si leer la continuación, porque este me ha dejado tan buen sabor de boca que me da pena que me lo estropeen, como muchas veces pasa con las segundas partes. Esperaré comentarios. :D
Lizzy :hola: Respecto a la continuación, yo tambien voy a esperar comentarios y luego decidiré si lo leeré o no.
Por cierto, Pegeen y yo estamos leyendo a Elizabeth y a Mr Darcy en Clásicos :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:Por cierto, Pegeen y yo estamos leyendo a Elizabeth y a Mr Darcy en Clásicos
:lol: :lol: Lo acabo de ver, seguiré vuestros comentarios, espero que os guste al menos la mitad que a mí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por aerish »

Yo por fin lo he acabado, debo de se a la única, pero a mi no me ha gustado, se me ha hecho muy, muy largo y la verdad es que no me ha dejado ninguna gana de saber que les pasa :nono:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Felicity »

Yo ya dije que me picó un poco el final pero en fin :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por almatriste »

Lo empecé hace unos días por recomendación de Pikolina. El principio es un poco extraño, pero en cuanto empieza la historia.... ¡¡Me encanta!! Llevo leidos 7 capítulos. Es una pena no tener más tiempo para leer, porque la historia me tiene totalmente enganchada!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Felicity »

A ver si te gusta en general! Yo empecé el segundo pero veía mas de lo mismo y lo deje :402:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por Pikolina »

Como me alegro almatriste ... me sigues contando ehhh.

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (Para.)(Lobo 1

Mensaje por almatriste »

Pikolina, yo me alegro mas!! hace mucho que un libro no me atrapaba tanto...
Llevo leído la mitad.
Gunnar...
que amor tan grande debe sentir por Freya para estar dispuesto a perder hasta la vida a cambio de nada...
Freya...
ha decidido quedarse con Gunnar, aunque todavía no se si su marido ha ido a buscarla. Que dilema, dos amores tan apasionados y además no saber qué ha sido de su marido, si la ha esperado durante ese tiempo, si la rechazaría, si sería ella capaz de olvida a Gunnar...
Infinitamente, falta pero estás.
Responder