Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Pikolina »

Entonces seguro que a mi me encanta jeje
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Prada »

A mi tb me parece muy edulcorado y pomposo y sinceramente, lo dejo aparcado porque no me llama mucho.. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Pikolina »

Pues vaya... Yo lo tengo con muy altas expectativas, espero no llevarme el chasco como vosotras.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Pues vaya... Yo lo tengo con muy altas expectativas, espero no llevarme el chasco como vosotras.
Yo tb tenía muchas expectativas con el libro. Lo empece pero voy a esperar un poco más para leerlo del tirón porque como dije, lo veo muy pasteloso y de momento no me tira..
Imagen
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Elisewin »

Jaja! No me digas que es tan empalagoso! El primero no era así. Y leí la versión auto editada. Ahora conseguí la "oficial" y creo que no tiene errores ortográficos, pero sigue con esa mezcla infame de castellano argentino-español en boca de ella (mejor esto lo comento en el hilo que corresponde, jaja!)
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por nadadetrilogías »

no me gustó ni un poco. Leí el primero, que tampoco me gustó pero al ser serie quería ver cómo seguía...si ya sé no me digan nada, como tengo pasta de masoquista literaria lo leí o intenté. Es tan aburrido que te dan ganas d e que la historia termine mal, con la pareja separada, odiándose. Que cosa más pesada los diálogos: >sos hermo@ >vos lo sos más //// >que lindos ojos tenés >los tuyos son preciosos/// >cuanto te quiero> yo también.
De tan bien avenidos, dan asco. Qué poca emoción, relato débil. Ejemplo de historia insulsa, gracias adiós que por lo menos se escapa esa loca y pone algo de sal. Tuve que saltar páginas para terminarlo :dragon:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Prada »

Yo cuando lo empece también me pareció muy soso, pasteloso y aburrido.. No se sí me lo llegare a leer..
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Pikolina »

Pues es una pena xq el primero prometía.
Yo no obstante lo leeré en cuanto pueda por no dejar la historia incompleta y dar mi opinión.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Elisewin »

Creo, sin temor a equivocarme, que es el peor libro que he leído en toda mi vida. Pensar que creía que el primero auto editado era malo.

Cuando se acercaba el final, juro que pensaba
un buen golpe de efecto sería que la loca matara al bebé, como para que tuviera interés.

En una parte ella le dice que igual estaría locamente enamorada de él si fuera un indigente juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien se cree esooooo? Jajaja
Las últimas trescientas páginas las leí a golpe de vista un renglón o dos por página, todo igual. Horroroso.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por happykent »

Leído. Es literalmente un plomazo :quefallo: . No lo recomiendo para nada :dragon:

No pasa nada relevante hasta las últimas páginas del libro y coincido con los otros comentarios en cuanto a que es demasiado empalagoso: todo el tiempo la pareja se está diciendo lo afortunados que fueron el día que se conocieron, Alex repite una y otra vez lo del color verde de los ojos de Paula, los yo te amo, y yo te amo mas, pero no porque más es imposible... Tambien tenemos
todos los pormenores de las salidas de compras por las galerías de Paris y Nueva York, descripciones detalladas de los tres vestidos de novia que ella usa para casarse :shock: (era necesario?) y prácticamente una guía turística de todos los lugares que visitan durante su luna de miel.
Es decir, puro relleno :no:

Lo terminé pasando rápido muchas partes y confiando en que:
Rachel se escapara del psiquiátrico e hiciera "algo" porque era demasiado aburrido y pesado :sleepy: . Y dentro de las pocas cosas que ocurrieron, la mayoría fueron totalmente previsibles : como el embarazo de mellizos , el empresario francés quedándose prendado de la madre de Paula o las escenas de celos de Alex con respecto a Gabriel, quien parecía tener un radar para localizar a Paula, ya que cada vez que ella viajaba a Mendoza él estaba allí y luego se encontraban en los aeropuertos :roll:
Me he partido con la francesa, enviando una foto de "la puerta :shock: " de la habitación de Alex para que Paula piense que la engañó :lol:
En cuanto a la historia de los exsuegros de Alex:
mandándole fotos a Paula de Alex con Janice o la demanda por los embriones, no le encontré sentido a esos personajes. Creo que la escritora incluyó eso para dar mas interés pero no lo consiguió, al menos a mi me fastidió ese acoso sin sentido :quefallo: y la demanda que ya estaba perdida desde un principio por los documentos que Janice había firmado.

Resumiendo, recomiendo el primer libro Seducción, pero éste en mi opinión no vale la pena :noooo:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Pikolina »

Jo, pues vaya una manera de destrozar una historia que pintaba mb.
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por Elisewin »

Bueno, que "pintaba muy bien" es relativo porque ya en el primer libro sobre el final empieza a ser dulce de leche repostero... Jaja!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Pasión - Fabiana Peralta (Erótica) (En tus brazos 2)

Mensaje por happykent »

Elisewin escribió:Bueno, que "pintaba muy bien" es relativo porque ya en el primer libro sobre el final empieza a ser dulce de leche repostero... Jaja!
Coincido con Elisewin y creo que tambien lo comenté en el hilo de Seducción,
hacia el final, luego de la reconciliación de Alex y Paula en Estados Unidos, el primer libro se vuelve muy empalagoso para mi gusto, aunque éste segundo se lleva la palma :quefallo:
1
Responder