Envy - J. R. Ward (Paranormal) [Ángeles caídos 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Noahllie
Foroadicto

Envy - J. R. Ward (Paranormal) [Ángeles caídos 3]

Mensaje por Noahllie » 02 Ago 2014 11:58

Imagen

*Libro no publicado en español

Título original: Envy

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "Ángeles caídos", 3

1. Codicia
2. Deseo
3. Envy
4. Rapture
5. Possession
6. Immortal

Sinopsis:
Siendo el hijo de un asesino en serie, el inspector de homicidios Thomas "Veck" Del Vecchio, creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo de la navaja entre el deber cívico y la venganza ciega, Veck expía los pecados de su padre, mientras lucha contra sus propios demonios. A Sophia Reilly, agente de Asuntos Internos, se le encomienda la misión de vigilar a Veck, aunque su interés por él no es meramente profesional sino también muy personal, dada la gran atracción que el hombre más deseado del cuerpo despierta en ella. Y a Veck y Sophia les une algo más: Jim Heron, un misterioso desconocido con demasiadas respuestas... a preguntas que son mortales. Cuando Veck y Sophia se ven arrastrados a librar la batalla definitiva entre el bien y el mal, su ángel caído salvador será lo único que les separe de la condena eterna.
Última edición por Noahllie el 03 Ago 2014 13:09, editado 2 veces en total.
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Noahllie
Foroadicto

Re: Envy - J. R. Ward (Paranormal) [Ángeles caídos 3]

Mensaje por Noahllie » 02 Ago 2014 12:00

Empezado. A ver si está a la altura del segundo. :boese040:

Noahllie
Foroadicto

Re: Envy - J. R. Ward (Paranormal) [Ángeles caídos 3]

Mensaje por Noahllie » 03 Ago 2014 01:29

Bueno, bueno, bueno. Parece que va a haber conexiones con la saga de los Hermanos de la Daga Negra. Para empezar, el prota, claro, el Detective Thoms DelVecchio, el compañero de José de la Cruz, ambos salen en los libros de la Hermandad. Pero es que ahora resulta que el asesinato fallido (no es spoiler, pasa en la primera página) del que inicialmente se piensa es culpable DelVecchio ha sido cometido por.... ¡un vampiro!!! Así que... estoy un tanto impaciente por ver si nos van a comenzar a aparecer Hermanos por en medio de esta historia.

Por lo demás... no me está convenciendo mucho el inicio de la
relación entre DelVecchio y Reilly, tan cerebral y cumplidora, ella, que pierda los papeles de esa forma... no acaba de encajar.
Tampoco que a él te lo presenten como
el promiscuo del siglo que nada más entrar en una habitación provoca una caída de bragas al suelo general entra la población femenina pero luego resulta que, pobrecito, tiene muchas dificultades para relacionarse con las mujeres (en plan, montarse rollos de una noche, porque más no le interesa).
Ay, no sé, es como si no se lo estuviera currando mucho la Ward.

Tampoco me convence el tema de la supuesta
"debilidad" de Devina por Jim Heron y cómo este la explota (que en lugar de explotarla lo que hace es dejarse explotar de la manera más tonta imaginable), por no hablar de que se comienza a insinuar que Jim podría estar enamorado de Sissy... la chica virgen sacrificada por Devina en el primer libro de la serie??? AY, pero si no pegan ni con cola.
En fin, me gusta el tema de la trama de fondo de una posible historia de amor de Jim, pero este marear la perdiz con posibilidades así tan de echar la pota no me convence nada.

He dicho. (Y continúo leyendo).

Responder