Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Prada »

A este quiero hincarle el diente..Ya queda menos!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Diavola »

Por fin lo tengo! :alegria:
En cuanto pueda me pongo con él.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Prada »

Lo he empezado. LLevo 50 páginas leidas pero se me está haciendo un poco pesadete y cansino, además de que no está muy bien escrito y no me entero de la relación que tiene Olivia y su padre con los demás del grupo..
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por SUTE »

Prada escribió:Lo he empezado. LLevo 50 páginas leidas pero se me está haciendo un poco pesadete y cansino, además de que no está muy bien escrito y no me entero de la relación que tiene Olivia y su padre con los demás del grupo..
Jejeje, a mi me ha pasado lo mismo y al final lo he abandonado
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Prada »

SUTE escribió:
Prada escribió:Lo he empezado. LLevo 50 páginas leidas pero se me está haciendo un poco pesadete y cansino, además de que no está muy bien escrito y no me entero de la relación que tiene Olivia y su padre con los demás del grupo..
Jejeje, a mi me ha pasado lo mismo y al final lo he abandonado
Como yo! Llego un momento en el que no podía mas! No me gusta como esta escrito o traducido y al final dije, lo dejo! Me alegro de no ser la única! :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Diavola »

Vaya ánimos!
Pensaba empezarlo mañana, pero ahora me habeis hecho dudar.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por YRAM »

Prada escribió:
SUTE escribió:
Prada escribió:Lo he empezado. LLevo 50 páginas leidas pero se me está haciendo un poco pesadete y cansino, además de que no está muy bien escrito y no me entero de la relación que tiene Olivia y su padre con los demás del grupo..
Jejeje, a mi me ha pasado lo mismo y al final lo he abandonado
Como yo! Llego un momento en el que no podía mas! No me gusta como esta escrito o traducido y al final dije, lo dejo! Me alegro de no ser la única! :60: :60:
Yo lo empeze a leer ayer y me está pasando lo mismo que a vosotras jaja, no me estoy enterando de nada, con lo que me gustaron los otros..... :(

Seguiré leyendo.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Prada »

Jajaja madre mia! Que alguien nos haga un esquema de la historia y sobretodo de que tienen en común estos personajes con los anteriores, porque me pierdo! Esta fatal escrito!
Imagen
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por lady may »

A mi si me gustó, no soy muy objetiva con esta autora.

La primera parte en verdad se me hizo un poco lenta pero luego a partir de la mitad me gusto mucho más.

Esta es la historia del mejor amigo de Cam (el prota de Calle Londres) y la hija del "tío" de Jo (la prota de Calle Londres).

Lo que si me han dicho es que la traduccion de la editorial es malisima.

A mi por ejemplo el siguiente me gustó muchisimo más. La historia de Hannah (la hermana peque de Branden) y Marco.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Diavola »

Pues aquí vengo yo a llevar la contraria :D
Llevo leído la mitad mas o menos, y no es que sea nada del otro mundo, pero se puede leer... he leido cosas peores. Al principio es un poco lento y cuesta entrar en la historia, pero después mejora. No creo que esté mal escrito, sigue la linea de los anteriores en ese aspecto.
Y por lo menos los personajes me caen mejor que los del anterior (bueno, la que me caía fatal era Jo, Cam si me gustó)
En este me sobra tanto personaje. Si, ya se que es una saga, pero los demás ya tienen su libro, no hace falta que aparezcan cada dos por tres en este.
Prada escribió:Jajaja madre mia! Que alguien nos haga un esquema de la historia y sobretodo de que tienen en común estos personajes con los anteriores, porque me pierdo! Esta fatal escrito!
¿Que quieres que te explique? :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Prada »

lady may escribió:A mi si me gustó, no soy muy objetiva con esta autora.

La primera parte en verdad se me hizo un poco lenta pero luego a partir de la mitad me gusto mucho más.

Esta es la historia del mejor amigo de Cam (el prota de Calle Londres) y la hija del "tío" de Jo (la prota de Calle Londres).

Lo que si me han dicho es que la traduccion de la editorial es malisima.

A mi por ejemplo el siguiente me gustó muchisimo más. La historia de Hannah (la hermana peque de Branden) y Marco.
Gracias por el resumen!! :60: No me estaba enterando de nada.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Prada »

Diavola escribió:Pues aquí vengo yo a llevar la contraria :D
Llevo leído la mitad mas o menos, y no es que sea nada del otro mundo, pero se puede leer... he leido cosas peores. Al principio es un poco lento y cuesta entrar en la historia, pero después mejora. No creo que esté mal escrito, sigue la linea de los anteriores en ese aspecto.
Y por lo menos los personajes me caen mejor que los del anterior (bueno, la que me caía fatal era Jo, Cam si me gustó)
En este me sobra tanto personaje. Si, ya se que es una saga, pero los demás ya tienen su libro, no hace falta que aparezcan cada dos por tres en este.
Prada escribió:Jajaja madre mia! Que alguien nos haga un esquema de la historia y sobretodo de que tienen en común estos personajes con los anteriores, porque me pierdo! Esta fatal escrito!
¿Que quieres que te explique? :wink:
Jajaja ya me ha quedado mas o menos claro guapa :wink: pero insisto en que está fatal escrito. De esta autora me gustaron los 2 primeros, después ya como que se me hicieron muy cansinas las historias y con poca imaginación.
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Pues al final ha acabado gustándome. Como he dicho antes, me sobran tantos personajes de historias anteriores, y también me ha sobrado el epílogo. Me ha parecido una historia muy bonita. Me han encantado los protagonistas, sobre todo el sentido del humor de Olivia.
Y rectifico en lo de la traducción, cuando he empezado a fijarme, me he dado cuenta de unas cuantas cosas que chirrían bastante.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Felicity »

Pues yo lo he empezado y de momento bien, integrada desde el minuto 1
Pero sólo llevo 50 de 500 páginas del lector.

Por cierto al principio he tenido que tirar de memoria y comentarios del foro para ver los anteriores de que iban jajaja

Pero yo de momento bien :101: me cae bastante bien esta protagonista :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Calle Jamaica - Samantha Young (C) (Calle Dublín 4)

Mensaje por Felicity »

Pues a mí si me ha gustado
Mirad que me lo esperaba peor con esos comentarios
pero esos tira y afloja entre los
amigos, no podían acabar de otra manera :lengua
Las escenas eróticas también bastante buenas
yo si lo recomiendo para pasar el ratico :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder