Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 14)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 14)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Bring Me Home for Christmas

Saga: "Virgin River", 14

1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. A este lado del paraíso
9. Brisas de noviembre
10. Luna de verano
11. Nuevos comienzos
12. De repente, un verano
13. Luz de luna
14. Luces de invierno
15. Un lugar escondido
16. Dados del destino
17. Otro amanecer
18. My kind of Chritsmas

Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante. Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano.

Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca. Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.
Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar…

A la venta en noviembre.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por lorenna »

lo quiero!! a ver si lo enciuentro q esta dificilillo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por lorenna »

lo tengo desde hace unos dias!! no creo q pueda resistirme a leerlo mucho tiempo!!

Lo empiezo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por lorenna »

lo termine anoche, y como la mayor parte de esta serie, me ha gustado mucho, mucho.... No se que tiene Virgin River, pero cuando leo una novela de esta serie desearia poder conocer aquel lugar, aunque creo q realmente no existe, pero yo me lo imagino muy similar a Roncal, un pueblito pequeño y con encanto, dentro de un valle....

Los protas me has gustado desde el principio, me han parecido q tenian ambos a sus espaldas experiencias que le han hecho ver la vida desde otra perspectiva.... lo recomiendo....
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por galaruf »

Me lo compré sin saber que era parte de una saga tan larga... ahora no sé si comenzar por el principio o irme directamente a por él... :? Aunque me motiva tu comeentario :)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por lorenna »

Galaruf, puedes leerlo tranquilamente, todos los libros son historias independientes, nombra a protagonistas de otros libros, pero no te destripa nada. . Eso si,como empieces no vas a poder parar hasta leer todos!!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por Elisel »

Está hoy en Kindle Flash y no pinta mal. Me echa un poco para atrás que forme parte de una saga, pero si decís que se puede leer de forma independiente igual me animo a comprarlo :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por lorenna »

Sii Elisel, compralo tranquila que no hace falta que leas el resto para leer este... De hecho, lo único q tiene en común con los primeros de la serie es el lugar donde se desarrolla la historia y que salen algunos personajes pero muy x Encina
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por Elisel »

Al final lo compré. Y ahora no sé que diablos le pasa al Kindle que no se descargan los libros :noooo: Luego enredo, a ver si lo soluciono :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por Elisel »

Lo empecé ayer. Light. Muy light. Tal vez demasiado light. Pero como no he leído mucho todavía voy a seguir :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por Elisel »

25% leído. Demasiado light, extremadamente simple y el carisma de los personajes a nivel de subsuelo. Más o menos rozando el núcleo terrestre :roll: La protagonista no es tonta del todo, pero tampoco muy espabilada. Qué tendrá que ver tener
una férula en la pierna con poder lavarse el pelo. Usa cualquier grifo, lerda.
Menos mal que es el libro-puente entre el último y el del miniclub del lunes. Y no vuelvo a comprar un libro que en las dos primeras páginas ya me parezca insulso.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por lorenna »

jajajjaja :grinno: :grinno: a ver, no recuerdo muy bien este libro eh.... a mi toda la serie de Virgin River me ha gustado, aunque puede que sea tipo efecto placebo , ya sabes... que me gustan xq tengo cariño a esta serie
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Luces de invierno - Robyn Carr (Cont.)(Virgin River 16)

Mensaje por Elisel »

lorenna escribió:jajajjaja :grinno: :grinno: a ver, no recuerdo muy bien este libro eh.... a mi toda la serie de Virgin River me ha gustado, aunque puede que sea tipo efecto placebo , ya sabes... que me gustan xq tengo cariño a esta serie
Uf... :lol:

Terminado. Planito, planito, planito. Los personajes son todos iguales y los diálogos podrían ser intercambiables. Toooodo el mundo es superbueno menos los malvados maestros. A su lado los de Qué bello es vivir son una panda de maleantes indeseables.

Los dos últimos capítulos más cursis no pueden ser. En todos los sentidos. Tampoco digo que el libro sea malo, pero buf... :noooo:

De veras que me sorprende que haya escritores que se esfuercen en crear una historia y desarrollar personajes y ninguna editorial les publique porque están ocupados publicando estas cosas tan simplonas. Novela rosa, pero rosa, rosa, rosa. Muy chupiguay todo. Hala, otra autora que no vuelvo a leer. Entre una cosa y otra me estoy quedando sin autoras para leer :roll: :lol:
1
Responder