Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por iliada »

Llevo cerca del 60%, estoy en la página 250 de 432.
En las primeras páginas me costó entrar en la historia y tardé más de una semana en llegar a la página 80, pero a partir de la página 80 aproximadamente los personajes me empezaron a gustar y empecé a leer en cada momento libre que tenía.
Ahora mismo
Stella ya se ha acostado con Mannix y ha salido de su casa corriendo porque se ha sentido molestada por el comentario de Mannix. En mi opinión una justificación muy irracional para salir corriendo después de un polvo pero es lo que hace avanzar la acción, si todo fuese racional no tendriamos libro.
Mannix aparece como un buen tío, sensible y entregado a su profesión, todo un prototipo de personaje ejemplar, y todo lo contrario de Ryan, por cierto.
Acaban de recibir un paquete con 50 ejemplares del libro de Stella en el salón de belleza y se ha quedado sorprendidísima de ver su nombre en la portada.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

aerish escribió:Yo sigo todavía con el, solo llevo un 10% no se porque pero no me acaba de enganchar... :noooo:
Ánimo aerish. A mi tampoco me atrapaba al principio. Mas o menos por el 50% de la historia me enganché y luego me costaba dejar de leer :)
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por iliada »

Empiezo ahora mismo con la tercera parte Ella.
Qué rápido han avanzado las cosas en las últimas páginas. De repente una revista publica fotos de la mujer alcohólica del vicepresidente de EEUU leyendo el libro de Stella y todo se precipita.
Me ha parecido muy gracioso y muy real que en la reunión de la editorial todos sean vicepresidentes, o VP como dicen ellos. Hace un tiempo yo trabajaba con EEUU y las personas con las que me reunian tenian todos cargo de VP.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Joy escribió:Empiezo ahora mismo con la tercera parte Ella.
Qué rápido han avanzado las cosas en las últimas páginas. De repente una revista publica fotos de la mujer alcohólica del vicepresidente de EEUU leyendo el libro de Stella y todo se precipita.
Me ha parecido muy gracioso y muy real que en la reunión de la editorial todos sean vicepresidentes, o VP como dicen ellos. Hace un tiempo yo trabajaba con EEUU y las personas con las que me reunian tenian todos cargo de VP.
Tienes toda la razón Joy!!
He leído varios libros que se desarrollaban en EEUU y muchos tenían el cargo de Vicepresidente. Supongo que debe ser el mismo rango que Jefe de Área o Encargado :meditando: Existirán también Presidentes para cada área o solo vicepresidentes? :?:

Se me había olvidado mencionar el modo muy curioso mediante el cual Stella
consiguió que publicaran su libro. Qué increíble que una esposa de un político, mediática por sus problemas de adicción, lance a la fama a una potencial escritora solo por leer su libro en un centro de rehabilitación :shock: :o :o
1
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Kitten »

Q ganas de hincarle el diente!!! :alegria:
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por iliada »

happykent escribió:
Se me había olvidado mencionar el modo muy curioso mediante el cual Stella
consiguió que publicaran su libro. Qué increíble que una esposa de un político, mediática por sus problemas de adicción, lance a la fama a una potencial escritora solo por leer su libro en un centro de rehabilitación :shock: :o :o
Es cierto, si no es por este detalle
la vida de Stella no hubiese dado un cambio de 180º.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Me lo estoy leyendo.
Me pone muy nerviosa como trantan tanto el hijo, como Ryan a Stella. Y ella amen a todo. Agggg. :evil:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por veves »

Terminado. Sin mas.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Sale en bolsillo en Febrero. A mí Marian me encanta (el único que no he leído es el último de "Helen no puede dormir", no me animé por las malas críticas).
Hubo una época en que leía todo el chick lit que caía en mis zarpas, tanto leí que ya me cansé de este género,aparte que han pasado quince años desde que empecé a leer el género y ahora el cuerpo me pide más contemporánea/sentimental.
Pero siempre consideré a Marian LA MEJOR de este tipo de novelas, así que, por los viejos tiempos, y porque hace años que no leo nada de ella, me lo apunto y más pronto o más tarde, caerá. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Más pronto que tarde, estoy a punto de terminar el que estoy leyendo, y tengo muchas ganas de leer algo de Marian, que fue mi "primer amor" en el chick-lit... :mrgreen:
O sea que lo empiezo este finde, o a mucho tardar, el lunes.... :60:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Nymeria22 escribió:Más pronto que tarde, estoy a punto de terminar el que estoy leyendo, y tengo muchas ganas de leer algo de Marian, que fue mi "primer amor" en el chick-lit... :mrgreen:
O sea que lo empiezo este finde, o a mucho tardar, el lunes.... :60:
Te sigo Nymeria! Espero que te guste. El otro que tienes pendiente, el de Helen, a mi me gustó, aunque es cierto que es diferente a los libros de sus hermanas. El de Mi Karma y Yo en mi opinión no está mal, pero Keyes los tiene mejores . Sigo tus comentarios a ver qué te parece :60:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Estoy llegando a la mitad, pero no me está enganchando mucho
vaya sinsustanciada lo de Ryan....como no mejore la trama el libro en algunas partes me estáresultando muyyyy lento....
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Nymeria22 »

Me queda menos de un tercio pero lo dejo.
No me está gustando nada :no: , y apenas avanzo. Es el primero de Marian que no me gusta (no leí el de Helen). :dragon:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por chufla »

Nymeria22 escribió:Me queda menos de un tercio pero lo dejo.
No me está gustando nada :no: , y apenas avanzo. Es el primero de Marian que no me gusta (no leí el de Helen). :dragon:
jajaj pues ni intentes el de Helen... fue horrible!! yo tenía esperanzas con este, no sé.. ya veremos
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por chufla »

Bueno... por fin despues de varios meses voy a ponerme con él... a ver si entre hoy o mañana lo empiezo!!
Responder