Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Pikolina »

Yo creo que es que usa un lenguaje demasiado coloquial, que aunque quizás en el dia a dia real no se ve tan raro, en un libro resulta un poco "exagerado", incluso "mal visto".
Entonces que? Lo recomendais?
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Clare »

Del todo de acuerdo; podía haber escrito una gran novela pero se ha quedado en mediocre. A pesar de que la parte de su madre parece más una exposición sintáctica de los hechos me ha gustado mucho más que la de Alana. No acabo de empatizar con su forma de escribir y no comprendo que todos los personajes femeninos de sus novelas, independientemente de su nivel cultural, formación, procedencia u ocupación tengan un patrón que roza la vulgaridad común.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por neftis »

Piko, este no es de los tuyo :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Pikolina »

Pues descartado entonces.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50625
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Empiezo este; hay opiniones encontradas pero yo por ejemplo me apetece leer este libro que es como el más importante e intimo de la autora; aunque voy avisada que sus protagonistas hablan como hablan y rallan un poco lo vulgar :) pero me han dicho que es bonito; asi que os voy contando :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50625
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Bueno yo lo termine pero no tuve tiempo de comentar; a mi me ha gustado. Me ha parecido uno de los libros buenos de Megan, entiendo que una de las partes es bastante fiel a la realidad y por ello creo que es la mejor; la segunda parte se me ha quedado un poco corta; pero es bonita y sigue la utopia que hubiera querido la autora al final de la historia real; que como ella ha dicho es una historia no cerrada porque el verdadero Teddy sufrió otra suerte...
yo al final sabiendo lo que hay detrás lloré; ademas sabiendo que la autora ha tenido que pasarlo muy mal escribiendo un final "feliz" que ella no ha podido tener. Ojala escribiera mas novelas así... con sentimientos reales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder