La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Compré el audiolibro hace unos días y he empezado a escucharlo, solo un par de capítulos. Que bien que tenga tan buenos comentarios, es el primer libro de Lucinda Riley que leo :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

Emperatriz_Infantil escribió: 07 May 2020 11:31 Compré el audiolibro hace unos días y he empezado a escucharlo, solo un par de capítulos. Que bien que tenga tan buenos comentarios, es el primer libro de Lucinda Riley que leo :D
Para mi fue también uno de los primeros que me leí de la autora, y me gusto mucho, es una pena que éste libro allá pasado más desapercibido que otros de la autora, porque para mi es un libro muy recomndable de la autora. Espero que te guste ;)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No me he pasado mucho a comentar, pero sigo con la lectura (o escucha) y me está gustando mucho
Me recuerda a los libros de Kate Morton, con la parte del pasado y la del presente (no he leído muchos autores así, pero supongo que será un formato que se ve a menudo)
La parte del pasado, la historia de Anahita es la que más me gusta, aunque el presente también me tiene intrigada :meditando:
Estoy para empezar el capítulo 32
Donald se va a casar con la americana rica, me duele, pero lo entiendo totalmente, no estoy nada de acuerdo con la desaparición de Anahita, que se ha ido por ahí para tener el bebe en secreto, pero claro, sin decir nada a nadie ¿Que espera encontrarse a la vuelta? :(
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

Que ganas me están entrando de empezarlo!! Lo tengo en la estantería, a la espera! Te sigo, a ver qué te parece
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

En el capítulo 46

¡Que giro más interesante ha dado esto! No me lo esperaba para nada, y uffff, de pronto :shock:

Lo que comentaba anteriormente,
vale, ahora tiene sentido en la carta que Anahita mandó y nunca recibió nadie. Pero ya podía haberse esforzado más, escribir a más personas (la hermana?), al menos recibir alguna respuesta de alguien para confirmar que sabian de ella... :roll: en fin, malentendidos que tienen consecuencias. Y ya imaginaba que Maud tramaba algo, pero ni idea que tenía que ver con la muerte de su hijo... :shock:
Sobre el presente,
los dolores de cabeza de Rebeca, pensaba que tenían algo sospechoso, pero cuando dijo que la estaban envenenando... :shock: y la locura de Anthony...
En fin, unos giros muy chulos que no me esperaba y me estan encantado :D Me queda muy poco para terminar, espero que entre esta noche o mañana lo acabe y dejo impresiones finales.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Terminado!

Al final me ha gustado mucho, aunque lo del giro no fuera para tanto. Hay algunas cosas que no me han convencido como se resuelven al final,
todo el parecido de Rebecca con Violet o el secreto del pasado de Rebecca... nah, son solo cosas para despistar, en realidad no importan :roll:
Pero quitando el final algo precipitado, la historia general del libro me ha gustado mucho, los protagonistas están bien construidos aunque a veces caigan en tópicos, pero se disfruta (y se sufre) con la lectura

Me acordé que ya leí otro libro de Lucinda, El Secreto de la orquidea, pero este me ha gustado más :D ¡A ver cual toca ahora!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por velvet5 »

¡Me alegro de que te haya gustado! Espero hacerle hueco pronto entre mis infinitas lecturas pendientes :)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Planto banderita, igual me animo a leerla. :D
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por moskita »

Este lo tengo pendiente, pero después de La carta olvidada necesito un descanso de la Riley.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La rosa de medianoche - Lucienda Riley (Suspense)

Mensaje por Cristin@ »

Pues como recuerdo que es de los que más me gusto de los autoconclusivos de la autora, lo he visto en edición limitada a 6.95 y me lo he comprado hoy para cuando tenga tiempo, y vaya bajando la lista de pendientes :mrgreen: , hacer una relectura
Responder