Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Victoria se lleva el batacazo que Ollie llevaba anunciandole mucho teimpo. :shock:
Me gusta recrear los comienzos de siglo, esos momentos en los que la reputación es lo más importante para una familia.
Me gusta cuando le dicen a Victoria que despues de la aventura con Toby, ningun hombre querrá estar con ella. Esos valores se han perdido...Aunque por otra parte creo que hemos avanzado hacia un buen camino (aunque alguno lo lleve al extremo)
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Lo he terminado... y me HA ENCANTADO!!!!

Pero me gustaría comentarlo con vosotras un poco mas... :hola:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Ottavia escribió:Lo he terminado... y me HA ENCANTADO!!!!

Pero me gustaría comentarlo con vosotras un poco mas... :hola:
Por mí, perfecto :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

y por mí. :mrgreen:
Ottavia escribió:
Victoria se lleva el batacazo que Ollie llevaba anunciandole mucho teimpo. :shock:
Me gusta recrear los comienzos de siglo, esos momentos en los que la reputación es lo más importante para una familia.
Me gusta cuando le dicen a Victoria que despues de la aventura con Toby, ningun hombre querrá estar con ella. Esos valores se han perdido...Aunque por otra parte creo que hemos avanzado hacia un buen camino (aunque alguno lo lleve al extremo)
Ottavia estoy contigo
esos valores se han perdido pero también me parecían excesivos. Porque estés con un hombre ya ningún chico quiere estar con ella. Menos mal que hemos avanzado...a veces demasiado pero avanzado :lol:
A mi el final me encantó
cuando Ollie va a por Victoria a Europa...aunque fue muy triste.
1
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Ottavia »

Sandriita, gracias por contestarme :lol:
Me enanta el personaje de Olivia. Me ha emocionado mucho cuando se hace pasar por su hermana para que su padre pueda morir tranquilo, pensando que las ha visto a las dos.
El final, cuando Victoria muere, es supertriste, pero la vida que le queda a Ollie es casi perfecta. Sus dos hijas, el hijo de Charles y su sobrino Oliver...es tan buena... :D
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Ottavia escribió:Sandriita, gracias por contestarme :lol:
Me enanta el personaje de Olivia. Me ha emocionado mucho cuando se hace pasar por su hermana para que su padre pueda morir tranquilo, pensando que las ha visto a las dos.
El final, cuando Victoria muere, es supertriste, pero la vida que le queda a Ollie es casi perfecta. Sus dos hijas, el hijo de Charles y su sobrino Oliver...es tan buena... :D
De nada :60:
Se merece la vida que le ha tocado. Al principio cuando decidió que cuidaría a su padre eternamente casi me dan ganas de matarla... por dios que necesita una vida :evil:
Lo mejor para mí es cuando se hace pasar por su hermana y empieza a vivir con Charles...y que gracia cuando el niño (no me acuerdo del nombre y ya no tengo el libro) descubre que se han intercambiado :D
Ah por cierto mi madre también se lo leyó y tardo dos días...le encantó :mrgreen:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Ottavia estoy contigo
esos valores se han perdido pero también me parecían excesivos. Porque estés con un hombre ya ningún chico quiere estar con ella. Menos mal que hemos avanzado...a veces demasiado pero avanzado :lol:
Estoy de acuerdo.
Lo que le sucede a Victoria con el tema de Toby es un poco excesivo. Vale que, desde nuestra mentalidad actual, vemos las cosas mucho más relajadas porque, como dice Sandriita, hemos avanzado demasiado en algunas cosas, pero... imaginaos, para una mujer que quiere dedicar su vida a la defensa de los derechos de las mujeres y que, además, posee un carácter tan indomable, lo que debe suponer encontrarte tan atrapada, tan sin salida... Y, por supuesto, lo que debió ser para alguien con el buen corazón de Olivia verse obligada a ayudar a su hermana...
Creo que la autora aprovechó muy bien todas estas posibilidades.
Sandriita escribió:A mi el final me encantó
cuando Ollie va a por Victoria a Europa...aunque fue muy triste.
Madre mía, ¡qué mal lo pasé con el final! Con deciros que acabé llorando... Y creo que es la primera vez en mi vida (como mucho la segunda) que termino un libro llorando. Con el coraje que me da eso, jejeje. Pero, la verdad, el libro es muy bonito y el final te deja impactadísima. Creo que hicimos una buena elección :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Malacitana estoy de acuerdo contigo..hicimos una buena elección. :wink:

Si has llorado con este libro...¿has leído El regalo? porque yo nunca había llorado con un libro pero éste me emocionó mucho. Es una historia preciosa :60:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Galileo »

Pinta bien. :lista: :lista:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Malacitana estoy de acuerdo contigo..hicimos una buena elección. :wink:

Si has llorado con este libro...¿has leído El regalo? porque yo nunca había llorado con un libro pero éste me emocionó mucho. Es una historia preciosa :60:
Aún no lo he leído pero, con lo que me dices, me lo voy apuntando en la lista de pendientes :wink:

A mí lo que aún no me entra en la cabeza es...
en qué estaba pensando Charles para no darse cuenta del engaño...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Galileo escribió:Pinta bien. :lista: :lista:
Sii Galileo 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

A mí también me encantan los libros que cuentan historias de esa época.
Me recuerda a mis tias abuelas, que son un sol pero no me dejan ni beberme una cerveza no me vaya a ver un muchacho y difunda por el pueblo que bebo y ya no me pueda casar.
Ottavia, pues a mí no me gusto cuando
se hizo pasar por la hermana para que su padre pudiera morir tranquilo, al contrario que a ti. Yo pensé en mi misma.. y odio que me engañen, hubiera preferido saberlo todo
Galileo, nosotras estamos decididas a leernos muuuuchos de esta autora.. a ver si te animas.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Pant »

El 15 empieza el MC. Alguien va a leerlo? Yo lo tengo listo.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Pant escribió:El 15 empieza el MC. Alguien va a leerlo? Yo lo tengo listo.
Yo también lo tengo listo, es más, creo que lo comenzaré hoy, porque luego por semana no tengo mucho tiempo y así podré estar a vuestro nivel.
Se que no corresponde decirlo aquí pero, este ya me lo leí hace años y me encantó mucho, pero he de decir que a mi el que más me gusta de esta autora es "La promesa" y "El honor del silencio". Pero éste que vamos a leer le sigue a la zaga. He leído muy pocos libros de esta autora que no me hayan gustado (que haberlos los hay), pero son muy pocos. Pero en serio los que más me han gustado son estos.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Pant »

guga2009 escribió:
Pant escribió:El 15 empieza el MC. Alguien va a leerlo? Yo lo tengo listo.
Yo también lo tengo listo, es más, creo que lo comenzaré hoy, porque luego por semana no tengo mucho tiempo y así podré estar a vuestro nivel.
Se que no corresponde decirlo aquí pero, este ya me lo leí hace años y me encantó mucho, pero he de decir que a mi el que más me gusta de esta autora es "La promesa" y "El honor del silencio". Pero éste que vamos a leer le sigue a la zaga. He leído muy pocos libros de esta autora que no me hayan gustado (que haberlos los hay), pero son muy pocos. Pero en serio los que más me han gustado son estos.
Yo he leído tres, uno no me acuerdo en estos momentos, el otro es El honor del silencio, que me encantó, y el otro es El regalo, que también me gustó muchísimo.
Mi abuela me dió todos los libros que tenía de esta autora, creo que casi todos, así que tengo Steel para rato!
1
Responder