Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) [Tal vez, 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Jajaja, te entiendo Ceres, hace ilusión sí.

Quien se va a apuntar entonces a leerlo??
Yo lo leeré pero no se si podré empezarlo el 5, capaz que lo empiece un poco mas tarde.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por beªcv16 »

yo ya lo he leído, pero seguiré vuestros comentarios.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por happykent »

Hoy me lo he comprado y ya lo tengo en el Kindle :D Ahora estoy leyendo dos libros asi que lo empezaré en cuanto acabe por lo menos con uno de los dos :batman:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

happykent escribió:Hoy me lo he comprado y ya lo tengo en el Kindle :D Ahora estoy leyendo dos libros asi que lo empezaré en cuanto acabe por lo menos con uno de los dos :batman:
Con lo rápida que eres seguro que me pillas :lol:
Yo lo empezaré esta tarde o noche, no creo que me dé tiempo antes.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

Lo empecé anoche, llevo 5 capítulos (creo) y de momento me encanta. Me gusta la narración y me encantan los personajes, sobre todo Ridge y me ha dejado loca eso de que sea
sordo y aún así componga. ¿Cómo leches lo hace? :shock:
Aunque, para ser sincera, he de decir que me asombra que alguien pueda componer una canción, yo soy completamente negada para eso, nunca imagino melodías, mi cabeza no reproduce nada que no haya oído antes. :lol:
Por cierto, que me encanta que la música ande por medio en la novela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

Pues ya casi me lo he merendado, me está durando un suspiro. Me he quedado cuando
Maggie deja a Ridge
Dadas las circunstancias era lo mejor que podía pasar, las otras alternativas eran mucho peores. A ver cómo acaba, porque tengo mis dudas :?

Por cierto, con lo bien que me cae Maggie,
jolines, pobrecita, ¿podían pasarle más cosas? Sordera parcial y enfermedad mortal :shock:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Pikolina »

Ahí la autora se columpia un poco, jajaja pobriña.
Ceres, como me alegra que te esté gustando.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Ahí la autora se columpia un poco, jajaja pobriña.
Ceres, como me alegra que te esté gustando.
¡Ya ves! Es la reina del drama :lol:
Me está encantando. Hoy lo termino y comento impresiones.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por happykent »

Yo lo he empezado anoche y leí hasta el Capítulo 5 incluido. Es de muy ágil lectura y entre los mensajes y las canciones se lee solo.
Espero que me guste tanto como a Piko y a Ceres, y le estoy dando una oportunidad porque parece una bonita historia. Sin embargo,por lo general
los libros en los que hay triángulos amorosos acaban por no gustarme :| o todos los que leí eran malos, no sé...
De momento los dos personajes principales me gustan
y la atracción física estaba desde antes de que empezaran a escribirse.
Me cae muy bien el compañero de departamento de Ridge y Maggie, por lo que se ve en sus mensajes, tambien pinta a ser un buen personaje.
En cuanto a Ridge:
desde que se enteró que Tunner engañaba a Syd con Tori, siempre recalca que es un capullo y que no entiende como Sydney pudo haber salido con él... A ver si cuando él esté en una situación parecida se comporta como es debido :meditando:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

happykent escribió:Yo lo he empezado anoche y leí hasta el Capítulo 5 incluido. Es de muy ágil lectura y entre los mensajes y las canciones se lee solo.
Espero que me guste tanto como a Piko y a Ceres, y le estoy dando una oportunidad porque parece una bonita historia. Sin embargo,por lo general
los libros en los que hay triángulos amorosos acaban por no gustarme :| o todos los que leí eran malos, no sé...
De momento los dos personajes principales me gustan
y la atracción física estaba desde antes de que empezaran a escribirse.
Me cae muy bien el compañero de departamento de Ridge y Maggie, por lo que se ve en sus mensajes, tambien pinta a ser un buen personaje.
En cuanto a Ridge:
desde que se enteró que Tunner engañaba a Syd con Tori, siempre recalca que es un capullo y que no entiende como Sydney pudo haber salido con él... A ver si cuando él esté en una situación parecida se comporta como es debido :meditando:
Sigo.
Dale una oportunidad, happy, no es el típico libro de triángulo amoroso. :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

Ya lo terminé y me ha gustado mucho, aunque le voy a poner unos "peros" :lol:
El personaje de Brigitte me ha parecido que estaba ahí un poco de relleno; me he quedado con ganas de saber algo más sobre ella, porque solo sabemos que
es camarera y que tiene una medio relación más sexual que sentimental con Warren (bueno, sí, están medio enamorados), pero nada más
Pensé que iba a tener más peso en la trama, creo que está desaprovechado, igual que Brennan.
¡Pero bueno, todo el libro esperando a que salga Brennan y cuando aparece el capítulo lo cuenta Sidney y está tan borracha que ni recuerda haberle conocido :lol: :lol: Vale que aparece en la penúltima escena, pero tampoco hace mucho el pobre.
¿No hay continuación con Brennan y alguna chica? :boese040: :boese040:

Lo mejor han sido
las escenas en las que componen juntos, cuando él la "escucha" cantar y el momento en que él habla para que ella le escuche y ella aprende el lenguaje de signos. Ahí me emocioné. :babear: Precioso.
Por cierto,
¿qué es de Maggie? :meditando:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Pikolina »

Maybe Not, es la historia de Warren y Bridgette.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Maybe Not, es la historia de Warren y Bridgette.
:shock:

Ah, vale, entonces le perdono a Colleen lo de Bridgette; lo de Brennan no :lol: :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por happykent »

Ceres escribió:
Dale una oportunidad, happy, no es el típico libro de triángulo amoroso. :wink:
Pues si, llevo leído un poco mas de la mitad y ya comprobé lo que me dices Ceres :D :
Si bien la atracción y los sentimientos de los protas son cada vez mayores, las cosas están claras y Ridge le aclaró a Syd que no podría engañar a Maggie y que nunca la va a dejar. Eso si, cada vez se complica más resistirse :boese040:
Por poner un ejemplo, una vez me tocó leer un libro en el que el triángulo vivía bajo el mismo techo y cuando el novio se daba vuelta, los amantes se besaban y la chica se pasaba de la habitación de uno a la del otro. Horrible, todo el libro asi :noooo: Parecido a lo que hacía Tunner con Tori cuando Sydney se bañaba :roll:
Lo he dejado cuando Maggie
vuelve al departamento de Ridge y está próxima la fiesta de Warren. Sydney y Ridge se besaron y luego hablaron y aclararon que no podía volver a pasar... Pero ahora con Maggie ahí, las cosas se ponen muy difíciles para Sydney, tener que verlos juntos ... :(
Ridge dice que cuando está con Sydney solo piensa en ella y cuanto está con Maggie solo piensa en Maggie. Será asi o se miente asi mismo? Para mi se nota que cada vez está mas enamorado de Sydney...
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tal vez mañana - Colleen Hoover (New Adult) (Tal vez 1)

Mensaje por Pikolina »

Happy, te está gustando???
Responder