Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Te lo dije!
Son libros que tocan pero para bien :60: espero que sigas disfrutando de las hermanas :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas

Mensaje por Sawadee »

Felicity escribió:Te lo dije!
Son libros que tocan pero para bien :60: espero que sigas disfrutando de las hermanas :60:
Sí, al menos empecé, más vale tarde que nunca...
No tardaré en ponerme con el siguiente :P
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas

Mensaje por Cristin@ »

Por fin lo empece :alegria:
La verdad es que es de esos libros que te empiezas a leer y te atrapa con sólo unos capitulos
Llevo unas 100 páginas, y
a esta en Rio de Janeiro y se ha encontrado con el autor Floriano
Sigo :101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Bienvenida las perseidas “sisters” fans :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer y me ha encantado :mrgreen:
La historia de Maia
con Floriano me ha gustado mucho, y que al final se decidiera ir a vivir con él a Brasil.
Respecto a la historia del pasado,
me ha dado pena Laurent, pero me alivia que por lo menos pudiera conocer a su hija.
Han quedado muchos interrogantes abiertos,
como lo de Pa Salt, también empiezo a creer que puede estar vivo tras leer a ally que escucha su voz en el telefono; lo del accidente de barco de Pa salt y el padre de Zed, el hijo de Maia que supongo que aparecerá más adelante...
Esperaré a que el siguiente, que es el de Ally, salga en bolsillo para hacerme con él :lista:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por sarapova »

Lo empece el lunes.

Me atrapo desde el principio, aunque luego me descoloco el cambio de prota, eso si, enseguida volvi a coger ritmo y me gusta también la historia del pasado, eso si, me estaba gustando tanto la del presente que ahora me da pena que no la sigan, he estado hojeando y he visto que en el presenta apenas hay capitulos.

Voy por el 34%
que raro el tema de Pa Salt, lo de morir sin nadie que lo haya visto, hacer el testamento tan poco tiempo antes y decirle a Maia que se fuera de vacas cuando nunca salia, y para rematar lo del padre de Zed, raro, raro.

Y la séptima hermana, aparecera? Cuantos libros seran? Se que hay 5 ya, y que el sexto esta en ingles(como las 6 hermanas presentes en atlantis), pero habrá alguno mas sobre la séptima, yo he pensado 2 cosas, una que Pa Salt no haya muerto sino que haya decidido irse con la septima, o bien, que si que murio y a la septima tb le han dado un sobre y las coordenadas de Atlantis, quizás los padres de la niña iban a darles en adopción y a ultima hora se echaron atras pero Pa Salt la iba a ver entre viajes
Me tiene mas intrigada de momento el presente
me interesa saber que paso con la madre de Maia, pero con el pasado de la bisabuela no nos vamos a enterar, se han ido demasiado atras
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por sarapova »

Terminado, me ha gustado mucho, pero...
me ha dado mucha pena, la historia de Bel y Laurent es muy triste. Para rematar la autora la mata 2 años despues, dejandolo aun mas triste pues si se hubiera ido a Paris con Laurent ademas de ser feliz no hubiera muerto tan joven. El unico atisbo que Laurent conocio a su hija, pero ni ella llega a saberlo, y puesto que Gustavo nunca fue cariñoso con ella, creo que hubiera estado bien que Yara y Maia se lo hubieran contado(si no hubiera conocido a Laurent, o este hubiera pasado de ella pues no, pero como la trato con tanto afecto, seguro que le habria gustado saberlo).

Por otra parte no entendi que Maia diera a su hijo en adopcion, cuando ella tenía una familia que la adoraba y también dinero a raudales. Lo hubiera entendido si solo hubiea tenido dinero pero no apoyos, pero teniendo ambos no me parece entendible.
Quiero saber mas de Pa Salt,
solo sabemos ese trocito de su pasado de niño y que consiguio una familia gracias a Bel, perooo... que ocurrio para que acabara en la calle solo... Obviamente el hecho de que el fuera adoptado es lo que lo llevo a querer adoptar a otros niños en desamparo, pero como llego a saber de la hija de Beatriz cuando ni ella misma sabía de su hija. No sr, muchas incógnitas alrededor de su vida y tambien de su "no muerte"
Continuaré con la saga, aunque no seguidos.

Nota 7,5/10
Lo siento pero me gustan mas las historias con final feliz y aunque Maia mas o menos lo tiene, la prota es Bel y mas triste no puede ser
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por velvet5 »

Después de tenerlo en mi lista de pendientes demasiado tiempo, por fin es mío!!

Será una de mis próximas lecturas.

:lista:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por velvet5 »

:hola:

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por velvet5 »

blissy escribió: 10 Dic 2016 19:11
el niño de París....no será Pa Salt de pequeño? :?: más o menos cuadrarían las fechas....porque cuando hablan de las estrellas y las constelaciones :boese040: :boese040:
Esto me parece muy interesante! Creo que puede ser asi :)

Estoy en el capítulo 25, y por ahora va todo muy bien. Me enganché a la historia desde el principio. Hay unas cuantas incógnitas que resolver sobre la
muerte de Pa Salt, y todo por saber sobre las hermanas
. Por ahora me está encantando :alegria:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por Felicity »

Te seguimos velvet :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por velvet5 »

Felicity escribió: 09 Ene 2020 11:48 Te seguimos velvet :60:
:60: :D

Estoy en el Capítulo 30, volviendo al pasado con Izabela
recién llegada a Brasil. Me da mucha pena que se tenga que casar con Gustavo apenas sin conocerle, y sin que haya despertado ningún tipo de atracción en ella. Aunque lo de Laurent parece que no se va a quedar ahí... :boese040:
Por otra parte, respecto a Maia, me encanta
Floriano y la hija es simatiquísima
. Estoy muy intrigada por seguir conociendo más cosas sobre toda la historia, tanto presente como pasada. Me encanta aparte de la trama, el cariño que se les coge a los personajes. Me parecen todos adorables y además muy interesantes.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por velvet5 »

Me quedan 100 páginas para terminarlo! Lo estoy disfrutando mucho y me da pena que se acabe, menos mal que hay más libros y puedo seguir descubriendo a las hermanas.

Ahora Bel está
embarazada, pero el bebé que espera no es de Gustavo, sino de Laurent. Estaba dudosa sobre si irse con él a París y dejarlo todo atrás, pero al final no lo hace.
Me da mucha pena, tener que vivir con un marido al que no ama y encima con una suegra horrible...
Gustavo
está intentando ganarse el corazón de Bel, pero va a ser tarea imposible
:101:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por Felicity »

Velvet te has pasado al lado "perseida" :60:
Que no te dé pena acabarlo, tienes ya 5 publicados; el sexto vendrá para marzo, abril
y habrá Séptimo de la hermana que no se conoce.

El primero y el segundo trata la historia de la Muerte de Pa Salt de manera reciente, pero los demás sólo hay pinceladas.
Me parece que ese misterio hasta el séptimo no se resuelve :cunao:
Un abrazo y te sigo en la lectura!
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Mensaje por velvet5 »

Terminadoooo! Qué historia tan bonita. Es que tiene de todo!!

Tengo ganas de seguir con el siguiente aunque intercalaré alguna lectura entre medias.
Responder