Her Every Wish - Courtney Milan (Histórica) [Worth 1.5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Her Every Wish - Courtney Milan (Histórica) [Worth 1.5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

*Libro no publicado en español

Título original: Her Every Wish

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Saga: "Worth", 1.5

1. Once upon a Marquess
1.5. Her Every Wish
2. After the Wedding
3. The Devil Comes Courting

Sinopsis:
"Crash", un mestizo bastardo hijo de una prostituta del muelle, jamás se ha dejado definir por las circunstancias de su nacimiento ni su falta de apellido. Sus contactos y métodos puede que sean poco virtuosos pero el dinero, los amigos y la mala fama abren más puertas y más interesantes que la respetabilidad. Pero tiene una espina clavada; en cuanto la dulce y encantadora Daisy Whitlaw descubrió la verdad acerca de su pasado, cortó toda relación con él.

El padre de Daisy murió, su madre tiene problemas de salud y el dinero de que disponían se ha evaporado por completo. Cuando la parroquia del barrio anuncia la asignación por concurso de un legado de beneficencia para ayudar a fundar un negocio a alguna persona joven y emprendedora, Daisy sabe que es su única oportunidad. ¿Qué más da que la subvención esté pensada solo para los hombres? Si es lo bastante buena y consigue deslumbrarlos a todos tendrá garantizada su supervivencia y la de su madre.

Cuando Crash se ofrece a enseñarle cómo hacer su presentación con aplomo y confianza, Daisy tiene claro que lo hace por sus propios fines interesados. Pero su vida entera está en juego, así que la desesperación la impulsa a arriesgar lo único que aún no ha perdido: su corazón.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Her Every Wish - Courtney Milan (Histórica) [Worth 1.5]

Mensaje por imation »

¡¡Corazón salvaje!!! :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Her Every Wish - Courtney Milan (Histórica) [Worth 1.5]

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:¡¡Corazón salvaje!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sí, chica. No sé qué me pasa que estoy en modo nostálgico y esta serie me trae recuerdos de juventud jajaja Aparte de que ella lo vale por sí sola. Para mí es un clásico televisivo de primer orden.
1
Responder