La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por mariki »

He llegado al capi 14 y me está gustando :D

Por un lado,
CeCe se ha ido a Australia, y al llegar, todo el mundo le ha mandado mensajes de texto. Y la culpa la tiene la foto que se hizo junto a Ace. Al parecer él ha hecho algo relacionado con un fraude a gran escala y estaba huyendo. Y gracias a la foto, lo han localizado y tiene un cabreo monumental. Algo así se olía, pero también creo que hay que conocer su lado de la historia.
Por otro lado,
en el pasado, Kitty llegó a Australia y los dos gemelos están loquitos por ella. Y ella ha aceptado la petición de matrimonio de Andrew. La verdad es que Drumm... me gusta más, y creo que a ella también, pero se ha decantado por el otro. Seguro que va a haber lío respecto a esto.

Se me olvidaba comentar sobre el padre de Kitty. Qué hipócrita :evil:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por happykent »

Yo llevo leído el 25%. No recuerdo en qué capítulo estoy, pero terminé la primera parte de Kitty
cuando se está por casar con Andrew
y ahora volvimos a CeCe.

De momento, igual que los anteriores. Es mas interesante la parte del pasado que la de CeCe, excepto por el misterioso amigo que conoció en Tailandia
que se está escondiendo de algo pero todavía no se sabe de qué.
En cuanto a Kitty, no me gustó mucho que
aceptara a Andrew sin esperar a que volviera Drummond, pero es entendible por la época y por el consejo que recibió sobre la responsabilidad y estabilidad de Andrew. Yo creo que va a llegar Drummond para la boda.
Por cierto, hay algo que me hace dudar
sobre el affaire de la madre de Andrew con el padre de Kitty: dice que se casó enseguida con su actual esposo. No me quedó claro si el reverendo la "deshonró" o no. Y en ese caso, existe la posibilidad de que Kitty sea hermana de los mellizos? :meditando:
El padre de Kitty
qué caradura! Se lo pasa sermoneando y es un mujeriego e infiel. Por suerte a Kitty le va a bien en Australia, pero su padre la mandó lejos porque sabía del hijo de Annie :-x
Sigo. Me está gustando :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído solo los tres primeros capítulos y bueno bien.

Los dos primeros me ha costado cogerle el tranquillo a CeCe, pero bueno ya voy cogiéndole un poquito de cariño. :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

Ya estoy en la parte de Kitty, llevaré dos o tres capítulos.

En cuanto a CeCe, ya estoy enganchada a su historia
miedo me da descubrir quién es en realidad Ace y de qué se esconde. :?
En cuanto a Kitty, vaya tela con
su padre :icon_no_tenteras: :evil: :evil: Si es que estos tan santos al final salen rana todos :evil:
Y bueno, a ver qué le pasa en Australia porque me da que no vuelve. Tengo la triste sensación de que su madre no va a sobrevivir al parto :(
Por otro lado, pienso que los orígenes de CeCe
van a estar ligados al hijo ilegítimo del padre con Anne y no a Kitty propiamente dicha.
Sigamos, qué bien escribe esta mujer. :D
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 15 (voy por casi la mitad).

CeCe:
se metió un lío por la foto que se sacó con Ace: resulta que él es un empresario que estafó a un banco, haciéndole perder a mucha gente los ahorros de toda su vida :icon_no_tenteras: Como el de seguridad engañó a Cece con el revelado de las fotos, éstas fueron publicadas y Ace se enfadó con ella y además está preso.
Han aparecido dos personajes nuevos: Crissie y su abuela. Todo indica que Cece es descendiente de aborígenes y yo creo que tiene que ver con la hija de la sirvienta de Kitty y el hijo de Kitty: ya de chiquitos dicen que se van a casar :D
En cuanto a Kitty:
no le falta nada en su matrimonio pero Andrew solo piensa en encontrar perlas... Como era de esperar, ahora se ha líado con Drummond. Lo bueno es que si queda embarazada, nadie se va a enterar de su affaire porque son gemelos :boese040:
Sigo. Me está gustando pero menos que los anteriores.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por mariki »

Yo voy por el capítulo 23. Anoche me engachó la parte de Kitty y me acosté a la 1 de la mañana :shock:

Han pasado muchas cosas :palomitas:

Cece
creo que será la primera hermana homosexual. En el libro anterior ya dije que creía que estaba enamorada de Star. Luego lo descarté en este libro, pero creo que vuelvo a pensar en ello. Antes de su relación con Ace, dice que que solo estuvo con un par de hombres, y que tampoco disfrutó mucho. Luego estuvo con Ace y parecía que le gustaba, pero ha aparecido Christie y creo que ella será su pareja al final. Las cosas con Ace no sé como se van a solucionar, aunque sigo pensando que él fue un cabeza de turco y que realmente no es culpable y saldrá de la cárcel.
Y Cece
ha conocido a su abuelo :08: Ya ha confirmado que es familiar de la hija de Camira y yo creo que también será de Kitty. Charlie está muy encariñado con ella. Lo que me escama es que sepamos ya a mitad de libro esta información (aunque lo de Charlie no ha sido confimado aún) Creo que nos llevaremos más de una sorpresa.
Y respecto a Kitty,
primero pierde en el naufragio a su marido, cuñado y suegro. Luego aparece Andrew :shock: Pero no... no es Andrew, es Drummond :shock: Y sus planes son suplantar a su hermano y vivir su vida junto a Kitty. Entiendo que Kitty se enfadase con él, es bastante fuerte lo que ha hecho.
A mí poco a poco me va enganchando más :palomitas:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

Acabo de terminar la primera parte de Kitty.

Respecto a lo que comentas Happy.
happykent escribió:En cuanto a Kitty, no me gustó mucho que
aceptara a Andrew sin esperar a que volviera Drummond, pero es entendible por la época y por el consejo que recibió sobre la responsabilidad y estabilidad de Andrew. Yo creo que va a llegar Drummond para la boda.
Yo sí que la entiendo, Drummond
no vuelve hasta marzo, no puede darle largas a Andrew hasta que él regrese, y Drummond tampoco le prometió nada. En esa época era mucho riesgo despreciar a Andrew y luego lo mismo quedarse sin nada y tener que volver con su padre. :evil:
happykent escribió:Por cierto, hay algo que me hace dudar
sobre el affaire de la madre de Andrew con el padre de Kitty: dice que se casó enseguida con su actual esposo. No me quedó claro si el reverendo la "deshonró" o no. Y en ese caso, existe la posibilidad de que Kitty sea hermana de los mellizos?
A ver, no lo creo aunque también se me pasó por la cabeza.
Pero supongo que la madre se hubiera opuesto más vehementemente a la boda si sospechara que Andrew y Kitty podrían ser hermanos. Yo creo que la deshonró pero no llegó a haber embarazo.
Pedazo de desgraciado el padre de Kitty :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por mariki »

Yo voy por el capítulo 29

Sobre lo que comentáis, creo que es como dice Lizzy,
hubo lío pero no embarazo.
He dejado la historia con CeCe
Ha encontrado a su abuelo :llorar: Me ha resultado muy conmovedora toda su historia y su encuentro. Francis es el bebé de Alkina y Charlie, así que Kitty proviene de ambas familias. CeCe ha vuelto a pintar. Ha vendido ya el cuadro de acualeras que dejó en la galería y ha terminado uno en casa de su abuelo. Creo que la pareja de CeCe será Chrissie. Parece que ya ha decidido quedarse en Australia y supongo que irá a Inglaterra a hablar con Star y visitará a Ace para aclarar las cosas, pero no se quedará con él.
Respecto a Kitty,
en teoría se quedó embarazada de Drummond cuando tuvieron el affair, pero en el siguiente capítulo han pasado varios años y no se menciona a ningún otro hijo, ni aborto ni nada. Drummond ha encontrado al bebé Francis y le ha contado las noticias a Camira, que no ha dudado en acudir a criar a su nieto, aprovechando que Kitty está en Escocia.
Y qué yuyu da
la perla. Estoy empezando a creer en su maldición. Cualquiera que la toca, muere :noooo:
Me da la impresión o que este libro tiene menos incógnitas o son más fáciles de averiguar :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

Acabo de terminar la segunda parte de Kitty y voy a empezar el capítulo 19.

Madre mía
primero, se veía venir que Drum y Kitty se iban a liar.
Y luego que el barco iba a naufragar. Pero soy muy mala y pensaba que eso le iba a facilitar las cosas a Kitty para terminar con Drum. Así que cuando han dicho que éste también ha muerto me ha dado mucha pena :cry: :cry:
En cuanto a CeCe pobre
ella no tiene la culpa de nada y Ace pensando que ha sido ella quién le ha traicionado.
A ver si Star le echa una mano o algo...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por mariki »

Lo terminé anoche. Creo que es el que menos me ha gustado de la saga, tal vez porque habían menos misterios y se han resuelto muy pronto :lol: O será que ya somos más listas que la autora :meparto:

Como es habitual, la historia del pasado es más interesante que la del presente.

Y lo que me ha chirriado muchísimo es
lo de que el padre de Ace haya comprado la perla maldita :roll: Llevaba un montón de años desaparecida y justo ahora aparece y la compra el tío este :roll:
Luego comento más :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Lo terminé anoche. Creo que es el que menos me ha gustado de la saga, tal vez porque habían menos misterios y se han resuelto muy pronto :lol: O será que ya somos más listas que la autora :meparto:

Como es habitual, la historia del pasado es más interesante que la del presente.

Y lo que me ha chirriado muchísimo es
lo de que el padre de Ace haya comprado la perla maldita :roll: Llevaba un montón de años desaparecida y justo ahora aparece y la compra el tío este :roll:
Luego comento más :wink:
Yo también ya lo he terminado y coincido con Mariki, es el que menos me gustó de los 4.
Además de que, al igual que los anteriores, la parte del pasado es mucho mas interesante, también me gustó que
el personaje del pasado tuviera un final feliz, con Kitty y Drummond juntos en Italia :o Por lo que recuerdo, Flora sufrió mucho con la muerte de su esposo y la bisabuela de Maia se murió muy joven. El antepasado de Allie no recuerdo cómo terminó...
Al final, todo lo relacionado a Ace
se me hizo muy largo y encima la escritora lo dejó inconcluso... Hubiera preferido leer sobre el reencuentro de CeCe con Chrissie en vez de todo el asunto del pasado de Ace.
Sobre la casualidad :
de la perla, a mi tampoco me gustó ese asunto. Y lo veo como la salida de la escritora para deshacerse del padre de Ace, sugiriendo que va a sufrir una muerte trágica pero sin escribir sobre ello. Tambien me pareció mucha casualidad que Linda viviera cerca de la casa de Star...
El que me dio mucha pena es
Charlie. Pobrecillo, cuanto sufrió :cry: Primero, la pérdida de sus familiares, luego la muerte de Alkina y el bebé y finalmente haciéndose cargo de la empresa cuando no le gustaba y casándose con una mujer que no amaba. Y solo por hacer lo que se esperaba de él :roll: Me dio mucha pena que no quisieran contarle que su hijo estaba vivo.
En cuanto a Kitty
no me creo eso de que ella hubiera aprobado el compromiso de Charlie con Alkina. Para mi dijo eso porque habían pasado muchos años. Pero fue ella quien contrató a una secretaria blanca y rubia para que Charlie se olvidara de Alkina.
Me encantó
el reencuentro de CeCe con su abuelo y que ella lograra descubrir su talento en la pintura en Australia.
Algo que me dejó con mal de sabor de boca fue al último, respecto a Mouse
la escritora lo pinta como si no hubiera cambiado mucho. Primero, que está obsesionado con el trabajo de arquitecto y parece que no pasa mucho tiempo con Rory y Star. Luego, CeCe lo critica porque no las deja a ella y a Star despedirse como es debido :shock:
mariki. Respecto al
segundo embarazo de Kitty. Cuando pasan muchos años, Kitty menciona que sufrió mucho, primero con la ida de Drummond (por pedido de ella) y 5 meses después de su partida, tuvo otra dolorosa pérdida. Aqui yo entendí que se refería a que había perdido el embarazo. Mas adelante cuando Drummond le pregunta por el bebé, le explica que nació muerto...
Sigo sus comentarios y comentaré algo mas en cuanto Lizzy tambien lo acabe.

:hola:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 23.

A ver pues menudo chasco me acabo de llevar
primero aparece Andrew que ha sobrevivido al naufragio, yo ahí pensé que Kitty lo iba a pasar fatal, y es más, pensé que iba a estar embarazada de Drummond y Andrew así se iba a enterar de su infidelidad y :dragon:

Pero resulta que Andrew es en realidad Drummond :shock: Pero lo que más me ha sorprendido es la decisión de Kitty, creo que ha sido demasiado drástica :noooo: No sé, tiene razón que Drummond ha actuado mal, pero hombre, echarle de su vida y quedarse sin ninguno, no lo veo. Podrían huir juntos y empezar de cero en algún sitio, no sé.
En cuanto a CeCe
me parece bien que su pareja sea Chrissie, pero no me gusta entonces la relación que ha tenido con Ace, no sé, me parece que sobraba un poco, pero bueno...
Me alegro mucho de que haya encontrado a su abuelo :alegria:
Veamos si aparte de ser descendiente de Camira y su hija lo es también de Kitty, ahora que Charlie parece que es tan rico, veamos si eso no hace que las cosas cambien :?
A mí también me está pareciendo el más flojo de los libros, aún así me está gustando. Pero no tiene "la magia" de los otros.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me queda poquito para terminarlo, la verdad es que aunque no está mal, es el que menos me está gustando. :?

Un poco pillado con pinzas todo
Alkina se muere, el bebé sobrevive y lo encuentra Drummond y por el color de los ojos, bueno por la perla también, pero se da cuenta de quién es la madre, hombre, muy, muy cogido con pinzas :no:
Y CeCe
con la vida tan caótica que tiene, se acuerda de mandar un mensaje cada dos o tres días, en fin, tampoco me lo creo.
Y de Ace nunca más se supo :desierto:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por mariki »

Pues no guardes las pinzas que aún te queda otra escena que es aún peor :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana perla-Lucinda Riley (Siete Hermanas 4) [H.)

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Pues eso está bien, pero el que menos me ha gustado de los tres.

Primero, me parece que todo el tema de Ace
sobra, no aporta apenas nada a la historia y me hubiera gustado más que desarrollara mejor la historia con Chrissie, porque así ambas historias quedan como a medias. La de Ace inconclusa y la de Chrissie, por dos ratos que han pasado juntas, es bastante increíble que lo deje todo, trabajo, ciudad y todo por una casi desconocida. Mucho mejor si la hubiera conocido desde el principio y hubiese tenido dudas a lo mejor con su sexualidad o algo similar, pero así, solo regular.
Lo del
padre de Ace comprando la perla, ya le vale :evil: :evil: :icon_no_tenteras: No me gusta nada de nada
La historia de Kitty me ha gustado mucho, más que la de CeCe, aunque
el momento en que conoce a su abuelo es muy bonito. Y me gusta el happy ending, pero bueno... Mejorable también
Y luego, he leído los comentarios de Happy, y estoy de acuerdo con ella, en que no me gusta la imagen que da la autora sobre
Mouse, no sé, en su historia salía amargado por sus circunstancias, pero luego revelaba como una gran persona y aquí vuelve a ser un cascarrabias, no me gusta :no:
Dicho esto, qué ganas de seguir con la saga :lol: :lol:
Responder