Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Paula De Grei »

Buenas buenas...
Reactivándome en el foro después de un tiempo abducida por la edición de este bichito que les traigo para hacerme promoción.

Imagen

Autocrítica: https://pauladegrei.com/2017/09/11/libro-retorcida/

Datos:
Título: Retorcida
Autor: Paula De Grei
Género: Ficción/Humor/"Romance"
Editorial: Autopublicado
Páginas: 219
Formato: eBook solo en Amazon
Web: https://www.pauladegrei.com

Para España: http://amzn.eu/9UNDfXT
Para el resto del Mundo: http://a.co/chGDuA7

Sinopsis:
Paula es una loca plagada de voces reprimidas, que a sus veinte y largos años decide vomitar sus historias o las historias de quien sea, en un blog que se vuelve cuasifamoso.

Una mujer que habita entre sombras cómodamente, que refleja todo su cinismo escondido detrás de los vestigios de su sarcasmo, siempre aportando un toque irónico, el cual le ayuda a mantener la inocencia mientras suma seguidores.

Su inaparente equilibro mental se ve perturbado por la presencia binaria de un hombre, quien la desafía dentro de su propio juego. Una simbiosis inesperada la dejará desprevenida ante este perfecto extraño, quien utilizará el más vil de los recursos para llamar su atención y volver su propio ego en un gran enemigo.

La historia de una loca retorcida, indudablemente.
Última edición por Paula De Grei el 11 Nov 2017 16:16, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Retorcida - Paula De Grei

Mensaje por Pikolina »

Suerte Paula!!
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Retorcida - Paula De Grei (Chick - Lit)

Mensaje por Paula De Grei »

Muchas gracias Pikolina!
Creo que entra mejor en el género Contemporáneo, así que lo cambio por ese en la descripción, mal yo que olvidé ponerlo.
Abrazo,
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Vale, es que al ver en la descripción humor y por el título, pensé que quizás catalogaba bien como chick lit.
Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Paula De Grei »

Permítanme el descaro, pero olvidé poner el link a Amazon.
Parece mentira pero ya hay algún atrevido que se animó a reseñarme.
Increíble el tiempo libre que tiene la gente...

Para España: https://www.amazon.es/Retorcida-Paula-G ... telibro-21
Para el resto del Mundo: https://www.amazon.com/dp/B075J6MDPF?tag=abretelibro-20
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Paula De Grei »

"Retorcida" ya tiene valoraciones :alegria: :60: :mrgreen:

4 de 5 estrellas: Volando sobre el planeta de ironia
Por Carlos M.el 25 de septiembre de 2017
Compra verificada
Escrita con humor más que inteligente, acompañamos a la autora en su diario transitar entre el mundo real y el virtual, que ha tenido el acierto de saber combinar y aún le ha dado tiempo para meterse de sopetón en una historia ajena de maltrato que no les dejará indiferentes.

5 de 5 estrellas: Una lectura original y delirante
Por Lídia Castro Navàsel 28 de septiembre de 2017
Compra verificada
Se trata de un relato en primera persona, que narra los altibajos emocionales que siente la protagonista, de nombre Pao y bloguera de afición. Encontraréis dos historias paralelas: una, la que vive la protagonista con su pareja donde se fragua una crisis entre los dos por diversos motivos; y, otra, en forma de mensajes privados que recibe Pao y que la influyen en su estado de ánimo; la lectura de esos comunicados llega a convertirse en su obsesión hasta el final del libro.
Lo que quiero destacar es que Retorcida es una historia entretenida, que engancha desde el propio prólogo, que es tan delirante y original como el resto del libro. Todo ello expuesto con una narrativa sencilla pero correcta, cercana, llena de momentos cómicos y otros, amargos, lo que te deja un gusto agridulce en muchas ocasiones. Una historia en la que te metes en seguida y cualquiera se podría sentir identificada.

5 de 5 estrellas: Una novela para quien le guste el buen humor, aliñado con una fina ironía y a veces un brutal sarcasmo.
Por María el 8 de octubre de 2017
Compra verificada
La novela narra en paralelo dos historias, una la de la propia protagonista y otra virtual, la dos sorprendentes.
El sentido del humor con el que narra en primera persona su vida la protagonista, a veces es correoso y amargo, pero te engancha desde el primer momento, queriendo saber más de ella.
La segunda historia tiene un entresijo bastante fuerte que te impacta, sobre todo el final inesperado.
Sinceramente la recomiendo, pasará un buen rato y aprenderemos algo de las redes sociales y sobre todo personales.


3 de 5 estrellas: Ernesto Molina (Goodreads)
Oct 07, 2017
Pues me he leído Retorcida y tengo algunos comentarios.
Es una novela narrada en primera persona donde la protagonista nos relata:
a) El éxito de su novio en la escena del rock uruguayo.
b) El último y único interés romántico de un perdedor.
Uno de los elementos más notables de esta novela es que la narradora es poco confiable, simplemente en el primer capítulo te deja bien claro que no puedes creer todo lo que te dice, después de eso las experiencias en la escena del rock underground del novio, los mensajes con Eddie o la historia de la infancia de la autora son explicadas con un lujo de detalle emocional.
El detalle aquí es ¿Qué le vamos a creer?
Si le creemos todo la autora está en peligro y esta es su llamada de auxilio.
Si le creemos la mitad es el comienzo de una saga de suspenso
Si le creemos solo un fragmento es la diatriba de una mujer a quien la vida le quita sus comodidades.(view spoiler)
Es un trabajo técnicamente sublime que se puede disfrutar, preserva a la perfección el humor del blog Paula de Grei así como sus observaciones sobre la brutal cotidianidad de la vida en pareja, los aspectos horribles del internet y el odio irracional hacia personas inocentes.
Si estas dispuest@ a aceptar el odio y utilizarlo para el humor esta novela es para ti.

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Paula De Grei »

Creo que me miman demasiado, pero yo desparramo alegría cuando leo algo así :128:

5 de 5 estrellas:Realmente retorcida
PorFrancisco J. Martínel 9 de noviembre de 2017
Compra verificada
La autora nos invita a viajar por su día a día, sus pensamientos, emociones, dudas, preguntas....y tambien algunas respuestas ingeniosas, todo ello en un relato vivo que añade a lo anterior su relación virtual con un seguidor en redes sociales. Entretenido, interesante y muy recomendable si quieren conocer las reflexiones de una chica....retorcida. No se lo pierdan !!
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Paula, te salva que no sólo comentas en tu libro, pero estos últimos mensajes rozan el spam.
Estando ya los enlaces a Amazon del libro quien quiera puede ir y ver allí los comentarios sin necesidad de pegarlos aquí.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Paula De Grei »

Hola imation: Te iba a mandar un mensaje privado pero me pareció que generaba un antecedente negativo a lo que este personaje representa; entonces, te contesto por acá con mi humor característico:

Hola, soy Paula y hace un día que no hago SPAM.

No, fuera de joda, entiendo que, no por haber visto que otros lo hacían por aquí y que nadie les había dicho nada, yo tendría que haber hecho lo mismo… para nada, me tendría que haber comportado como una adulta y dejar esos dos comentarios en el olvido. Sin embargo, no tenía forma de imaginarme que a l@s moderador@s les pudiera llegar a molestar dos comentarios más en mi propio hilo, que dicho sea de paso y queda como advertencia, todos incluso este, tienen el mismo sentido del humor con el cual estoy escribiendo esta contestación.

Con lo que no coincido, es que me digas: “te salva que no sólo comentas en tu libro” porque me parece una patada en las amígdalas. En este foro he:

Abierto hilos de todo lo que me interesa y de lo que paralelamente escribo en mi sitio, desde mucho antes de siquiera haberme hecho la idea de pensar “la idea” de “Retorcida” (el mejor libro escrito sin talento) –aprovecho a promover ya que es el último comentario que tengo que hacer al respecto.

Continúo…

Me interesa y comento activamente sin dejar de trabajar en: juegos, series, libros, consejos para escritores, enlaces y promociones, los foreros escriben, y no me acuerdo en dónde más.

En resumen, aporto.

Lamento que tu comentario afee la intención que tenía desde un principio con este hilo: llamar a alguna interacción. Me desagrada el SPAM, así que tomo nota de tu advertencia.

Sin más, espero caerle bien a algún@ y animarl@s a que consuman autor@s indie. Somos la leche.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Hola Paula,
Con respecto a lo que te dice imation, aclararte que sólo intentamos mantener los hilos un poco al orden, y en este caso nos pareció que ver tu hilo con varios comentarios tuyos con reseñas de otras webs puede ser demasiado comercial y en algunos casos "pesado" como si le dieras demasiada promoción.
Precisamente imation hacía hincapié en que somos consciente de tu participación en el foro, de ahí que no nos parezca "spam" pero quien no sepa tu trayectoria, puede pensarlo.
Evidentemente en abretelibro nos encanta que nuestros propios foreros tengan su hueco de promoción y que den a conocer sus libros e historias, pero sobre todo de manera que sean los propios lectores los que opinen al respecto.
No te tomes a mal nuestros comentarios, si no que te lo tomes con el mismo humor que te caracteriza y que nos sigas acompañando por aquí :wink:
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Retorcida - Paula De Grei (Contemporánea)

Mensaje por Paula De Grei »

Hola Pikolina:

Imaginate mi situación: abro el foro para interactuar con Outlander (seriún) y tengo un comentario en Retorcida (el segundo), entro y es un cinchón de orejas y encima público, sobre 2 comentarios propios cuyo fin era interactuar con algún@ de la vuelta y compartir una alegría con alguien, pero sin embargo resultó en algo totalmente distinto que empaña todo el laburo que le puse a la novela como también a mi participación forera y además consciente de que hay otros que lo hacen y se les pasa por alto... Si algo molestaba, con un privado bastaba para abrirme los ojos.
Como se lo comenté a imation, totalmente consciente y de acuerdo con lo que dicen ambas, SPAM: ¡MALO SPAM!
1
Responder