Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por SUTE »

Imagen
Una comedia romántica sobre la amistad y el primer amor.

Patrick y Maya son amigos desde niños, a pesar de sus muchas diferencias. Él está acostumbrado a la popularidad en el instituto y a ser el centro de todas las miradas. Ella, por el contrario, es poco dada a ir a fiestas y está muy centrada en sus estudios. Pero, cuando están a solas, encajan de un modo perfecto.
Sin embargo, años después los dos han cambiado y cuando se reencuentran de nuevo al terminar la universidad en el pueblo donde crecieron juntos, Patrick descubre que Maya va a casarse. En teoría la noticia debería haberlo hecho feliz, pero no es así, ¿qué es lo que está ocurriendo?, ¿siguen siendo solo amigos...?
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por vpernia »

Lo he empezado esta mañana. Por ahora va bastante bien. Una lectura ligera. No entra mucho en sentimientos, y el lenguaje es bastante simple, pero no esta nada mal.
A ver que pasa ahora que ella vuelve de la uni y según la sinopsis va a casarse
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Alguien que no esperas- Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por vpernia »

Pues tengo que retractarme de lo dicho. Al final NO me ha gustado.
Esperaba que como los primeros capítulos eran cuando tenían 10 y 16 años no fueran muy concretos como forma de prologo, pero la verdad es que después ha sido todo igual, y me ha parecido flojo, sin sentimientos, plano. Como escrito a toda prisa, sin mimo.
Por ejemplo, ella vuelve prometida pero nadie sabe nada de su novio, no da mas que detalles absurdos, entonces se besan y dos lineas después vuelve donde el sin novio, sin dramas, sin detalles, asi, sin mas
Creo que la frase para definirlo es SIN MAS.
1
Responder