La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Maider »

Hola a todos :D
No os podéis imaginar lo raro que se me hace volver a escribir por aquí. Me siento totalmente perdida y no sé ni por dónde empezar. :roll:

Al tema, tengo una crisis lectora bastante fuerte. No he sido capaz de leer nada desde mayo.
La cuestión es que cogí este libro porque es tan popular que pensé que podría sacarme de mi bloqueo lector. Que opináis? es un buen libro para este fin o para nada?
De momento, llevo muy poco, me está resultando ameno, pero nada más.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Maider »

Pues la verdad es que me está gustando. No es ninguna maravilla y no pasa gran cosa, pero me está entreteniendo.
Si luego empieza un romance empalagoso de torsos fuertes y bronceados y cinturas de avispas con el pecho firme como rocas, pues chao, chao. No problem
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Maider »

Aquí sigo yo en mi villa y con mis telas.
Sinceramente pasar no pasa nada, para que vamos a engañarnos. Pero a la vez resulta una historia relajante y entretenida.
Ahora mismo coger un libro que me relaje para mi es una bendición, aunque el libro no sea gran cosa.
Lo que si tiene es un alto grado de predecibilidad. Llevo un 20% y ya se intuye de forma bastante clara por donde va a ir la historia y su final.
No lo digo, por si me equivoco :mrgreen:
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por rizos »

:)

Este libro lo leí por las buenas opiniones que se daban de él, pero no es para tanto.

No continuaré con la saga, aunque dicen que en el segundo mejora un poco.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo leí la saga entera pero opino lo mismo que @Maider, fácil y predecible. Para cuando quieres desconectar las neuronas.
1
Responder