Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Dama Luna
No puedo vivir sin este foro

Re: Retos, consultas sobre retos y puntuaciones

Mensaje por Dama Luna »

Veo que en el reto subgéneros el chick-lit es la que más cuesta rellenar... No sé, los (pocos) que he empezado no me han gustado nada. Creo que tampoco superaré este reto! :hombros:
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 15 Oct 2020 10:00 Veo que en el reto subgéneros el chick-lit es la que más cuesta rellenar... No sé, los (pocos) que he empezado no me han gustado nada. Creo que tampoco superaré este reto! :hombros:
A mí no me gusta el subgénero. Haciendo memoria creo que he leído dos. No obstante, intentaré completarlo.
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica :lol: Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!
Leyendo :101: El Club de la Buena Estrella, Amy Tan
Leyendo 2 :101: Pachinko, Min Jin Lee

Recuento 2021
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Oct 2020 17:45 Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica :lol: Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

Aun me quedan un par por completar del reto: sentimental y paranormal ¡Espero ponerme las pilas en estos meses!
:lol: :lol: pues recomiéndanos algunos
Diavola
No tengo vida social

Mensaje por Diavola »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Oct 2020 17:45 Lo que son las cosas, a mi creo que el chick lit es el genero que más me gusta de romántica :lol: Seré que no soy muy de romántica y me lo paso mejor con las situaciones disparatadas y el humor

A mí si me gusta el chick lit, de hecho lo prefiero a la romántica sentimental por ejemplo.
Creo que me faltan esos dos precisamente para terminar el reto: sentimental y chick lit.
Ceres escribió: 15 Oct 2020 17:52 pues recomiéndanos algunos
Marian Keyes, la reina del chick-lit (mejor alguno de los antiguos, "Lucy sullivan se casa" por ejemplo)
Mhairi Mcfarlane también me gusta mucho, solo me falta un libro suyo por leer y seguramente será el que lea para el reto.
1
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

De Marian Keyes leí ¿Hay alguien ahí? Y os aseguro que me pareció más sentimental que chick-lit, o igual fue el momento en que lo leí. Estaba pensando en otro de esta misma autora, aunque me tira para atrás que suelen ser tochacos y estoy en plan vago este mes. :cunao:
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ceres escribió: 15 Oct 2020 17:52 :lol: :lol: pues recomiéndanos algunos
¡Sophie Kinsella por supuesto! Cualquiera de la serie Shopaholic (Loca por las compras), pero también sus novelas sueltas
- La reina de la casa
- ¿Te acuerdas de mi?
- Tengo tu numero
- Una chica años veinte
...

Marian Keyes solo leí "Sushi para principiantes" hace ya bastante, y tampoco me convenció mucho, no le he vuelto a dar otra oportunidad, ¡A ver si me pongo con ella!
Leyendo :101: El Club de la Buena Estrella, Amy Tan
Leyendo 2 :101: Pachinko, Min Jin Lee

Recuento 2021
Dama Luna
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Dama Luna »

Pues me apunto estos que habeis dicho y les echo un ojo, a ver...
Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina »

Yo solo me animaría a leerlo en el caso de que me aseguréis que es romanticón ...
Responder