¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por azucena »

Caray, la idea que tuvo Magali para el hilo era muy original y bonita, pero entre todos estáis dejándolo espectacular. Qué recuerdos más interesantes y qué manera más emotivas, divertidas, simpáticas,... de contarlo. Se me han escapado lagrimillas, sonrisas... que buen rato de lectura ha resultado éste :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por ilargi »

Pues este es un no recuerdo muy extraño, porque juraría que lo escribí en este hilo pero ahora no está... Me voy a tener que empezar a preocupar...

En ese mensaje contaba que un no recuerdo mío es de cuando entré por primera vez en una iglesia (y el bautizo no cuenta). Según me contaba mi tía, me debí de caer.
Y además recuerdo haber escrito que "por eso debo de tenerle tanta tirria ahora"
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por magali »

Eso me ha pasado a mí muchas veces, y es un tostón: le doy a vista previa antes de enviar, se me ocurre otra cosa y no envío :roll:

Por lo que vas a buscar el mensaje y no, no existe :60:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por ilargi »

Yo no suelo usar vista previa. Igual es que lo escribí en otro hilo :meditando:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por Ceinwyn »

¿Y no puede ser que se haya borrado sin querer? ¿Tú o algún moderador?
Me encantaría que viniera un moderador/moderadora, o la propia Lucía, y dijera: "Oh! Yo tengo un no recuerdo, que no sé si es cierto o mentira, de que mi gato se subiera al teclado mientras participaba en el foro y hubiera borrado un mensaje sin querer" :mrgreen:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por ilargi »

Yo no lo he borrado. De eso me acordaría :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por ilargi »

Otro no recuerdo (o mejor dicho, recuerdo borrado), y esta vez muy cercano en el tiempo, es del año pasado. En otoño estuve de vacaciones en Turquía. El último día estábamos en Estambul y paseábamos por una avenida cerca del Gran Bazar. En un momento dado, junto a la Columna de Constantino, mi amiga me dijo "por aquí ya hemos pasado, el día vinimos por primera vez al Gran Bazar y estaba cerrado"
Yo: no, no, qué va.
Ella: sí, sí.

Días más tarde, ya de vuelta, me dice: ¿te acuerdas cómo discutíamos sobre si habíamos estado en...? Pues efectivamente, estuvimos. Tengo foto. :shock:

Yo sigo sin recordarlo. Miré mis fotos y no tengo nada. Tampoco en las notas que tomo en cada viaje.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por Ceinwyn »

@ilargi pues ya que estamos con no recuerdos extraños.... Hace poco una persona me enseñó una fotografía mía que había encontrado. Era una foto con una chica en el salón de un piso. Detrás de la foto pone Valladolid.

Resulta que esa foto desbloqueó una imagen de despertarme en ese salón un día delluvia, asomarme por la ventana, no poder ver más que un campo, con un poco de sol débil por la tormenta, una anodina calle de extrarradio de ciudad. Supongo que era ese piso y ese lugar era Valladolid.

Se conoce que debí irme con esa chica de viaje a Valladolid, pero no sé quién es esa chica (o no lo recuerdo, saber quién debí saberlo algún día) y estar allí, pero no fui capaz de recordar nada. Sigo sin recordar nada.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por ilargi »

Uy, uy, uy ¿no sería que
te habías fumado algo? :cunao: :cunao:
Es coña :D
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por Ceinwyn »

Eso seguro :mrgreen:
Pero no pa no acordarme. Ya te lo digo.
Yo nunca he perdido er sentido. Lo que pierdo son los recuerdos, muchos. Casi todos se van quedando por el camino y sólo dejan un pequeño flashback, un flashazo, un fotograma. A veces ni eso, como ves.
Y me da rabia, pero es así.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por magali »

Esta tarde mientras foreaba me he encontrado con un no recuerdo. No, no es mío. Está en un fragmento que he leído en amazon de la novela El geólogo, de Paul Theroux.

En ese extracto un hermano se apropia de los recuerdos del otro. Eso ya lo habíamos comentado por aquí. Debe ser muy frecuente :wink: 8)

El geólogo, fragmento en amazon
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por julia »

No recuerdo literarios: Hay una novela que no recuerdo el nombre ni el título, Creo que es de uno escritores de la pareja Preston&Child, y la habré leído cuatro veces, pero no recuerdo absolutamente nada. Solo me he dado cuenta que la había leído porque cada una de las veces que lo he hecho, la he comentado en el foro.

La última vez, es que no la recordaba ni ligeramente, ni me sonaba de nada, cuando acudo al hilo veo que uno de los últimos comentarios era mio, :cunao: :cunao: Es lo que llamo comida rápida lectora para pasar el rato
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por magali »

Eso también me ha pasado a mí. No con esos autores, con otras novelas; pero bueno, ya llevaba casi la mitad del libro cuando me dije, "esto me suena"..., jajajajaa
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por Bronia »

julia escribió: 28 May 2023 13:12 No recuerdo literarios: Hay una novela que no recuerdo el nombre ni el título, Creo que es de uno escritores de la pareja Preston&Child, y la habré leído cuatro veces, pero no recuerdo absolutamente nada. Solo me he dado cuenta que la había leído porque cada una de las veces que lo he hecho, la he comentado en el foro.

La última vez, es que no la recordaba ni ligeramente, ni me sonaba de nada, cuando acudo al hilo veo que uno de los últimos comentarios era mio, :cunao: :cunao: Es lo que llamo comida rápida lectora para pasar el rato
Me pasó con un libro de Nieves Concostrina. La "descubrí" en el 2019 con sus podcasts que me encantan y empecé a leer varios de sus libros. Con uno dije, ay dejame ir a comentar en el forito que este me ha dado mucha irsa, y cuando veo pues ya había comentado bastante ahí lo mucho que me reí que me encantó etc etc... y yo: ¿dios mio quien escribió esto? porque yo no recuerdo nada!, y leyendo el libro era todo nuevo para mi jajaja
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu mejor no recuerdo?

Mensaje por julia »

Bronia escribió: 30 May 2023 16:23
julia escribió: 28 May 2023 13:12 No recuerdo literarios: Hay una novela que no recuerdo el nombre ni el título, Creo que es de uno escritores de la pareja Preston&Child, y la habré leído cuatro veces, pero no recuerdo absolutamente nada. Solo me he dado cuenta que la había leído porque cada una de las veces que lo he hecho, la he comentado en el foro.

La última vez, es que no la recordaba ni ligeramente, ni me sonaba de nada, cuando acudo al hilo veo que uno de los últimos comentarios era mio, :cunao: :cunao: Es lo que llamo comida rápida lectora para pasar el rato
Me pasó con un libro de Nieves Concostrina. La "descubrí" en el 2019 con sus podcasts que me encantan y empecé a leer varios de sus libros. Con uno dije, ay dejame ir a comentar en el forito que este me ha dado mucha irsa, y cuando veo pues ya había comentado bastante ahí lo mucho que me reí que me encantó etc etc... y yo: ¿dios mio quien escribió esto? porque yo no recuerdo nada!, y leyendo el libro era todo nuevo para mi jajaja
Pues no te la creas, a la Concostrina digo. Por aquí los historiadores de verdad y serios la ponen a caldo por su poco rigor histórico, no es historiadora solo es una aficionada que usa anécdotas como quien usa un cotilleo en un tabloide amarillista tendencioso. Si te divierte vale pero se consciente que es puro chismorreo poco veraz
Responder