Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Sí, se da más, sí. Claro, porque ahora, 'a priori' es más fácil conocer gente rápidamente y más rápidamente decir adiós, sin decirlo, vaya.

Terrible, sí.

Pero pero pero sabes? A veces hasta doy la razón a decir adiós sin más explicaciones. Yo era de 'vamos a hablarlo', 'me gustaría que lo aclaráramos', 'entiende mi postura, te lo explico', 'me gustaría entenderte...' pues ahora ya no. Hace unos meses rompí por wps con una amiga de más de 30 años de amistad. Y punto. En fin. YO qué sé. Estaba más que harta y no me apeteció darle ninguna explicación más.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

magali escribió: 14 Jun 2021 20:41 ghosting: esfumarse de repente sin dejar rastro, sin explicaciones, bloqueando, borrando las cuentas o, sencillamente, dejando de responder a los mensajes o llamadas de alguien con quien se ha mantenido algún tipo de relación.
:meditando: El uno se murió esperando de toda la vida, ¿no? :meditando:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

jose2v escribió: 14 Jun 2021 22:22
magali escribió: 14 Jun 2021 20:41 ghosting: esfumarse de repente sin dejar rastro, sin explicaciones, bloqueando, borrando las cuentas o, sencillamente, dejando de responder a los mensajes o llamadas de alguien con quien se ha mantenido algún tipo de relación.
:meditando: El uno se murió esperando de toda la vida, ¿no? :meditando:
O el se fue a comprar tabaco
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Shigella escribió: 14 Jun 2021 22:02 Pero no te parece que ahora se da más que antes? O que ya estamos tan curados de espanto que lo vemos como algo normal?
Es que ahora se conoce a más gente por las redes y es inevitable que se quede gente en el camino porque el tiempo es limitado.

Yo hace ya tiempo que decidí que no quería conocer a más gente (cara a cara me refiero) porque conocer y entablar amistad significa también tener tiempo disponible para cuando el amigo te necesite. Y si crees que no vas a tener esa disponibilidad, me parece más honesto no propiciar esa relación.

Ahora que sé lo que es "ghosting" te diré que practicarlo me dejaría mal sabor de boca. Pero para no practicarlo tienes que limitar mucho de antemano con quien te relacionas. Y la gente tiene ahora mayoritariamente la filosofía de disfrutar a tope pero sin asumir responsabilidades.



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

caramela escribió: 14 Jun 2021 22:31
jose2v escribió: 14 Jun 2021 22:22
magali escribió: 14 Jun 2021 20:41 ghosting: esfumarse de repente sin dejar rastro, sin explicaciones, bloqueando, borrando las cuentas o, sencillamente, dejando de responder a los mensajes o llamadas de alguien con quien se ha mantenido algún tipo de relación.
:meditando: El uno se murió esperando de toda la vida, ¿no? :meditando:
O el se fue a comprar tabaco
También.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Pulp escribió: 14 Jun 2021 22:14 Sí, se da más, sí. Claro, porque ahora, 'a priori' es más fácil conocer gente rápidamente y más rápidamente decir adiós, sin decirlo, vaya.

Terrible, sí.

Pero pero pero sabes? A veces hasta doy la razón a decir adiós sin más explicaciones. Yo era de 'vamos a hablarlo', 'me gustaría que lo aclaráramos', 'entiende mi postura, te lo explico', 'me gustaría entenderte...' pues ahora ya no. Hace unos meses rompí por wps con una amiga de más de 30 años de amistad. Y punto. En fin. YO qué sé. Estaba más que harta y no me apeteció darle ninguna explicación más.
Yo no sé si se da más o menos, pero lo que tengo claro es que cada vez pasamos más de los formalismos y los compromisos sociales.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Yelena de Rusia »

Raro. El hombre es productor de sonido y el nombre de su hijo recién nacido no suena.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Buenas Vibras! A las 2 PM última prueba para ser Graduada en Turismo!

crucemos los dedos!
:128: :paranoico:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ilargi »

Ahhh!! Yo no digo los años que hace que hice la diplomatura en Turismo. Entonces eran 3 años.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

Quér penita lo de Lucinda , Fely :(

Qué lucha con el pañal, salió cabzota noticio. No quiere hacer popo sin pañal, tienes que poonerle una corriendo si notas que tiene ganas, y no quiere hacer pis por la noche en el pañal, tienes que quitarlselo y sentarle a que haga pipi aunque sea la 1 de la mañana :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 16 Jun 2021 17:43 Quér penita lo de Lucinda , Fely :(

Qué lucha con el pañal, salió cabzota noticio. No quiere hacer popo sin pañal, tienes que poonerle una corriendo si notas que tiene ganas, y no quiere hacer pis por la noche en el pañal, tienes que quitarlselo y sentarle a que haga pipi aunque sea la 1 de la mañana :noooo: :noooo:
Lia, pues lo del pañal de la noche es un avance. Aprovecha si puedes quitárselo aunque te tengas q levantar. Y lo del popo... paciencia, q va muy bien por lo que cuentas. Y animo, q dentro de poco lo tendrá superado y habrá nuevas cabezonerias... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

mayuscula escribió: 16 Jun 2021 17:59
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:43 Quér penita lo de Lucinda , Fely :(

Qué lucha con el pañal, salió cabzota noticio. No quiere hacer popo sin pañal, tienes que poonerle una corriendo si notas que tiene ganas, y no quiere hacer pis por la noche en el pañal, tienes que quitarlselo y sentarle a que haga pipi aunque sea la 1 de la mañana :noooo: :noooo:
Lia, pues lo del pañal de la noche es un avance. Aprovecha si puedes quitárselo aunque te tengas q levantar. Y lo del popo... paciencia, q va muy bien por lo que cuentas. Y animo, q dentro de poco lo tendrá superado y habrá nuevas cabezonerias... :mrgreen:
jajajajaja sí, imagino que sí aunque no quiero saber cuál será la siguiente :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Me alegro mucho de haberme ido de ahí hace unas semanas, porque el ambiente es irrespirable, :(
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

¿Alguien sabe que narices es eso de "festivo recuperable"?
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Sí, me suena mucho. Es un festivo que es festivo pero no está marcado como festivo, en cambio como los que mandan son buenos, deciden que vale, que es tu fiesta y que lo celebres pero a cambio tendrás que trabajar esas horas de ese día otras horas de otros días.

Y ya tal.
Cerrado