Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 754
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por luchana »

Alucino cuando oigo una emisora de radio por internet que está en Australia y sin interferencias. Antes necesitabas un receptor muy potente de onda y era muy difícil conectar y si lo hacías se oian muchos ruidos. Y es que, como dijo don Sebastián, las ciencias adelantan qué es una barbaridad
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Buccan »

Felicity escribió: 29 Abr 2021 13:51 La retrospección y el Viaje a Madrid me ha venido de Perlas...

Y quién no aporta que aparte. O entras en mi vida o sales; pero en la puerta NO, que estorbas :chino:
Me has recordado una frase que decía un abuelo de mi Cala...:

Si véns per bé, no et quedis al carrer; si véns per mal, no passis del portal. (si vienes para bien, no te quedes en la calle; si vienes para mal, no pases del portal)

No sé si lo decís también por Eivissa...

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Buccan escribió: 30 Abr 2021 12:25
Felicity escribió: 29 Abr 2021 13:51 La retrospección y el Viaje a Madrid me ha venido de Perlas...

Y quién no aporta que aparte. O entras en mi vida o sales; pero en la puerta NO, que estorbas :chino:
Me has recordado una frase que decía un abuelo de mi Cala...:

Si véns per bé, no et quedis al carrer; si véns per mal, no passis del portal. (si vienes para bien, no te quedes en la calle; si vienes para mal, no pases del portal)

No sé si lo decís también por Eivissa...

¡Salud y buen viento!
Algo había escuchado... que sabios, los abuelos :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84415
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

Qué lástima no tener un buen tele. Con el zoom digital el pájaro se quedó en esto :( :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 01 May 2021 19:15 Con el zoom digital el pájaro se quedó en esto
Un petirrojo, ¿no?

Es que en movimiento tiene que ser difícil.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84415
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 01 May 2021 20:24
lucia escribió: 01 May 2021 19:15 Con el zoom digital el pájaro se quedó en esto
Un petirrojo, ¿no?

Es que en movimiento tiene que ser difícil.
Sí. En realidad estaba posado en la yuca y debí hacer un ruido porque echó a volar justo cuando terminaba de hacer zoom y disparaba. De hecho, pensé que no lo había fotografiado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Donde no hay, creo que no se puede sacar, :no:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Feliz día a todas las mamis! :ola:

Y también me refiero a las que son mamis Gatunas, perrunas, de periquitos, de serpientes, de cobayas, conejos... animalicos en general :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

¡Cómo se complica todo cuando alguien es susceptible!


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Felicity escribió: 02 May 2021 10:35 Y también me refiero a las que son mamis Gatunas, perrunas, de periquitos, de serpientes, de cobayas, conejos... animalicos en general
¿Felicitas a las gatas, perras, etc, qué parieron sus cachorrillos o a las humanas que han adoptado a estos?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Gretogarbo »

Venía a darle la enhorabuena a todos los foreros españoles porque mañana termina el coñazo de las elecciones madrileñas pero ostias. Luego queda la tabarra de posibles pactos, la sesión de apertura, la propuesta de candidato,... Paciencia.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Lo que no entiendo es que la Presi madrileña distinga entre madrileños y españoles, porque está claro que todos los españoles no son madrileños, pero al revés sí. Es para darse importancia ? o es que Madrid tiene planteado iniciar dentro de poco su propio proceso independentista?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

viki fan escribió: 03 May 2021 15:22 Lo que no entiendo es que la Presi madrileña distinga entre madrileños y españoles, porque está claro que todos los españoles no son madrileños, pero al revés sí. Es para darse importancia ? o es que Madrid tiene planteado iniciar dentro de poco su propio proceso independentista?.
¿En qué sentido los distingue? Lo digo porque cada vez que se habla de una región en cierto modo se hace eso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

jilguero escribió: 03 May 2021 15:29
viki fan escribió: 03 May 2021 15:22 Lo que no entiendo es que la Presi madrileña distinga entre madrileños y españoles, porque está claro que todos los españoles no son madrileños, pero al revés sí. Es para darse importancia ? o es que Madrid tiene planteado iniciar dentro de poco su propio proceso independentista?.
¿En qué sentido los distingue? Lo digo porque cada vez que se habla de una región en cierto modo hacemos eso.

Le he oído muchas veces en sus discursos decir "los madrileños y los españoles", me preguntaba el sentido de hablar asi o si los ve como grupos poblaciones distintos..A este paso va acabar diciendo "estado español" en lugar de España..Me resulta raro oírle hablar. Supongo que en otros lados lo haremos también.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

viki fan escribió: 03 May 2021 15:33
jilguero escribió: 03 May 2021 15:29
viki fan escribió: 03 May 2021 15:22 Lo que no entiendo es que la Presi madrileña distinga entre madrileños y españoles, porque está claro que todos los españoles no son madrileños, pero al revés sí. Es para darse importancia ? o es que Madrid tiene planteado iniciar dentro de poco su propio proceso independentista?.
¿En qué sentido los distingue? Lo digo porque cada vez que se habla de una región en cierto modo hacemos eso.

Le he oído muchas veces en sus discursos decir "los madrileños y los españoles", me preguntaba el sentido de hablar asi o si los ve como grupos poblaciones distintos..A este paso va acabar diciendo "estado español" en lugar de España..Me resulta raro oírle hablar.
No la he escuchado decirlo, pero imagino que es una manera de abreviar cuando quiere distinguir entre los madrileños y el resto de los españoles. Te lo digo porque justo ayer la escuché terminar una intervención con un ¡Viva Madrid y Viva España! Quien no se considera/siente español no exclama lo segundo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Cerrado