La ingeniería y la ciencia también son cosa de mujeres

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La ingeniería y la ciencia también son cosa de mujeres

Mensaje por jilguero »

Me ha llegado esto con la petición de que lo divulguemos. Está pensado para animar a las niñas a dedicarse a la ciencia, a base de un tetarillo de mujeres cientificas del pasado y del presente. Lo dejo aquí por si alguien tiene cerca a criaturas de la edad adecuada.

phpBB [media]

Enlace


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La ingeniería y la ciencia también son cosa de mujeres

Mensaje por lucia »

Se lo paso a mi hermano, aunque, como están rodeados de ingenieros, no creo que lo necesite :cunao: También se lo he pasado a mi prima, pero tampoco les faltan ejemplos de ciencias cercanos (la abuela era catedrática de veterinaria, lo mismo que el abuelo) :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: La ingeniería y la ciencia también son cosa de mujeres

Mensaje por Yelena de Rusia »

Feliz día internacional de la mujer y la niña en la ciencia. De aquí еn ruso Eurasiático foro femenino https://eawf.ru/news/mezhdunarodnaya-po ... k-v-nauke/
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder