A ver los de los madriles...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48806
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Llegais tarde que ya lo he puesto, como no mirais el blog ni dejais un triste comentario no os dais cuenta, yo dejo ya el tema por cerrado, :evil:
Última edición por julia el 22 Mar 2007 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

julia escribió:Llegais tarde que ya lko he puestom, como no mirais el blog ni dejais un triste comentario no os dais cuenta, yo dejo ya el tema por cerrado, :evil:
Bueno... yo posteé en el foro el otro día Julis.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Jo, Julia, que yo puse algo en mis fotos, un par de anécdotas, que aunque no sean nada del otro mundo pues, mujer, algo es.
Solo estuve una tarde, los encontré terraceando y nada más verme llegar, se levantaron todos no sé si para saludarme o para salir corriendo.
Luego paseo desde Opera hasta Fuentetaja (anécdota ya contada), pasar por una tienda de comic en donde Gabo comentó en voz alta que esa era una tienda para Frikis, sin darse cuenta de que estabamos rodeados de Frikis. Lo habían llevado allí para que viera cosas del Corto, pero ya lo tenía todo porque no compró nada. Sabe más del Corto que de Paul Auster :wink:
Luego Fanc, pasear comentando libros leídos, autores que nos gustaban más o menos, mientras otros 'jugaban' con ciertos libros en las estanterías.
Luego se fueron Phibs y Merxe y esperamos a Marga para ir a cenar (anécdota ya contada) Fuímos a un Buffet italiano con muchos postres y Lucía se pidió una pizza sin tomate y se marchó con Margut.
El resto nos fuímos después de cenar a tomar una copa o un zumo y nos repartimos en dos grupos: fumadores y no fumadores. Charla amena y agradable, profundizando con Gabo y Eva hasta cerca de la una de la madrugada. Alicia Azcarate Marga y yo nos fuímos al metro y los otros, ¡cualquiera sabe!
Como veis, nada original. La vida misma.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Así es, Takeo, nada destacable. O sí, pero sólo a nivel íntimo. Para mí sería absurdo intentar plasmar sensaciones, que ha sido lo más importante de todo, de una manera diferente a la que ya he intentado.
Julia, no te enfades, que cuando estuve contigo tampoco hice crónica y aún así sabes que tuvimos momentos estupendos, también difíciles de explicar por escrito.
Takeo, gracias por el esfuerzo :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48806
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Que no me enfando, jooooo
Solo queria pincharos, y azuzaros a que colaborarais mas...... pero no me enfadooooo :D :D
es que hay dias que me quedo sin imaginacion
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Julia, ya sabes... la imaginación contra el poder.
Gabo, de nada. Tú me inspiras... confianza.
Y como dices, es un relato diseccionado y frio; las querencias y sensaciones son de cada uno y el que no va, se lo pierde. :lol:
1
Responder