Gala del VIII concurso navideño de relatos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2167
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Casper »

Imágenes del pasado, mi padre y La debilidad por los ojos verdes de mi madre… y antes que mis hermanos y yo, la compañía de un Perro de ojos claros.
El legado que nos dejaron no fue material, fue Todo lo que vivieron, y Aquello que la vida nos quitó cuando aún creíamos en nuestros Queridos Reyes Magos , La mirada de la mariposa en el cuarto de la menor, el fuego que lo envolvió todo, Una vida en la basura y Las fotos de la boda Bajo la cenizaDesánima-desánimo, Una historia enrevesada que duele menos Sólo si lo leemos juntos.
La vida nos da y nos quita, hice las paces con el pasado y sigo adelante, de Mis restos no tendré que preocuparme, y sé también que después de la gris tormenta la calma dibuja en el horizonte un arcoíris con los más bellos y vivos colores, entre ellos Azul, verde y amarillo :60:

Mucha suerte a todos los que se animaron a participar, gracias por permitirme acompañarlos y compartir con ustedes esta linda experiencia. A disfrutar de la gala, que está muy linda y nutrida…quizás más tarde con tiempo pase a tomarme algo y a picotear alguna cosita :cunao: :60:
Última edición por Casper el 20 Ene 2020 16:58, editado 1 vez en total.
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por kassiopea »

Y tampoco pueden faltar las bebidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por pmarsan »

¡Vaya tinglao habéis montado en un momento!

Pongo mi votación completa porque no sé si me va a dar tiempo a pasarme más tarde. Adelanto que me hubiera gustado dar puntos a todos, porque en cada relato he encontrado algo digno de llevarse el gato al agua. También le habría dado una pila de puntos al que se retiró, pero las reglas son las reglas. :)

Mis votos quedan como sigue:

10 La mirada de la mariposa
8 Desánima-Desánimo
6 Bajo la ceniza
5 Una historia enrevesada
4 La debilidad por los ojos verdes
3 Imágenes del pasado
2 Una vida en la basura
1 Mis restos

Como algunos estáis dando pistas para animar el cotarro, diré que mi relato era de la más rabiosa actualidad. :lol:

Muchas gracias a @kassiopea y @noramu por encargarse de todo, y muchas gracias también a todos los que habéis leído, comentado y votado. Como participante primerizo he agradecido un montón cada uno de vuestros comentarios. :60:

¡Felicidades a los ganadores!
Última edición por pmarsan el 20 Ene 2020 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por noramu »

¡Guácale! Recién comí pero creo que voy a recomer algo de todo lo que ha traído Kass con el nuevo catering :D

Casper, bonito homenaje a todos los relatos participantes :60:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por kassiopea »

Casper escribió: 20 Ene 2020 16:21 Imágenes del pasado, mi padre y La debilidad por los ojos verdes de mi madre… y antes que mis hermanos y yo, la compañía de un Perro de ojos claros.
El legado que nos dejaron no fue material, fue Todo lo que vivieron, y Aquello que la vida nos quitó cuando aún creíamos en nuestros Queridos Magos Reyes , La mirada de la mariposa en el cuarto de la menor, el fuego que lo envolvió todo, Una vida en la basura y Las fotos de la boda Bajo la cenizaDesánima-desánimo, Una historia enrevesada que duele menos Sólo si lo leemos juntos.
La vida nos da y nos quita, hice las paces con el pasado y sigo adelante, de Mis restos no tendré que preocuparme, y sé también que después de la gris tormenta la calma dibuja en el horizonte un arcoíris con los más bellos y vivos colores, entre ellos Azul, verde y amarillo :60:

Mucha suerte a todos los que se animaron a participar, gracias por permitirme acompañarlos y compartir con ustedes esta linda experiencia. A disfrutar de la gala, que está muy linda y nutrida…quizás más tarde con tiempo pase a tomarme algo y a picotear alguna cosita :cunao: :60:
Qué lindo lo que has escrito, @Casper!! :P Muchas gracias a ti por participar leyéndonos, comentando y votando. Y no tardes mucho en regresar, que puede que ya no encuentres nada para picotear :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por pmarsan »

¡Te ha quedado muy chulo, @Casper!
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por kassiopea »

ACLIAMANTA escribió: 20 Ene 2020 15:30 Alguien más está preocupado por el silencio de Berlin, o sólo yo? :( :(
Berlín es un fenómeno de la naturaleza, va y viene como las olas del mar :D Ya verás como muy pronto volverá a visitarnos y a despeinarnos los flequillos :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2116
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Jarg »

Como seguramente no me pasaré otra vez hasta más tarde, me llevo unos cuantos canapés en el tupper y pongo el resto de mis votos:

10 puntos: Desánima-Desánimo
8 puntos: Una vida en la basura
6 puntos: Imágenes del pasado
5 puntos: Todo lo que vivieron
4 puntos: La mirada de la mariposa
3 puntos: Las fotos de boda
2 puntos: Bajo la ceniza
1 punto: Mis restos
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por konchyp »

Qué chulo Casper,

Gracias de nuevo a la organización por facilitar este concurso que más que hacernos competir lo que nos ofrece es un aprendizaje continuo que se enriquece con cada comentario.

Gracias a todos
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2116
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Jarg »

Jarg escribió: 20 Ene 2020 16:55 Como seguramente no me pasaré otra vez hasta más tarde, me llevo unos cuantos canapés en el tupper y pongo el resto de mis votos:

10 puntos: Desánima-Desánimo
8 puntos: Una vida en la basura
6 puntos: Imágenes del pasado
5 puntos: Todo lo que vivieron
4 puntos: La mirada de la mariposa
3 puntos: Las fotos de boda
2 puntos: Bajo la ceniza
1 punto: Mis restos
Y añado una pista sutil...
Screenshot_20200120-165809~2.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Iliria »

Buenas :hola:

Veo que de comida vais bien, así que para esta tarde tan fría ya pongo las infusiones:
Imagen

id sirviéndoos los queráis café:
Imagen

Y pastitas para acompañar:
Imagen

Ahora me vuelvo a pasar :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Iliria »

Casper escribió: 20 Ene 2020 16:21 Imágenes del pasado, mi padre y La debilidad por los ojos verdes de mi madre… y antes que mis hermanos y yo, la compañía de un Perro de ojos claros.
El legado que nos dejaron no fue material, fue Todo lo que vivieron, y Aquello que la vida nos quitó cuando aún creíamos en nuestros Queridos Reyes Magos , La mirada de la mariposa en el cuarto de la menor, el fuego que lo envolvió todo, Una vida en la basura y Las fotos de la boda Bajo la cenizaDesánima-desánimo, Una historia enrevesada que duele menos Sólo si lo leemos juntos.
La vida nos da y nos quita, hice las paces con el pasado y sigo adelante, de Mis restos no tendré que preocuparme, y sé también que después de la gris tormenta la calma dibuja en el horizonte un arcoíris con los más bellos y vivos colores, entre ellos Azul, verde y amarillo :60:

Mucha suerte a todos los que se animaron a participar, gracias por permitirme acompañarlos y compartir con ustedes esta linda experiencia. A disfrutar de la gala, que está muy linda y nutrida…quizás más tarde con tiempo pase a tomarme algo y a picotear alguna cosita :cunao: :60:
Muy bueno, Casper :402:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Felicity »

Que chulo casper! :eusa_clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por Megan »

Casper escribió: 20 Ene 2020 16:21 Imágenes del pasado, mi padre y La debilidad por los ojos verdes de mi madre… y antes que mis hermanos y yo, la compañía de un Perro de ojos claros.
El legado que nos dejaron no fue material, fue Todo lo que vivieron, y Aquello que la vida nos quitó cuando aún creíamos en nuestros Queridos Reyes Magos , La mirada de la mariposa en el cuarto de la menor, el fuego que lo envolvió todo, Una vida en la basura y Las fotos de la boda Bajo la cenizaDesánima-desánimo, Una historia enrevesada que duele menos Sólo si lo leemos juntos.
La vida nos da y nos quita, hice las paces con el pasado y sigo adelante, de Mis restos no tendré que preocuparme, y sé también que después de la gris tormenta la calma dibuja en el horizonte un arcoíris con los más bellos y vivos colores, entre ellos Azul, verde y amarillo :60:

Mucha suerte a todos los que se animaron a participar, gracias por permitirme acompañarlos y compartir con ustedes esta linda experiencia. A disfrutar de la gala, que está muy linda y nutrida…quizás más tarde con tiempo pase a tomarme algo y a picotear alguna cosita :cunao: :60:
¡Qué bien te quedó, Casper! :D :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gala del VIII concurso navideño de relatos

Mensaje por kassiopea »

Por mi parte, ha llegado el momento de confesar que escribí un relatillo a última hora del último día de plazo y encima con alcohol en sangre, así nació la pobre criatura :cunao: Es "El legado".

No tenía pensado votar porque me encargué de recibir los textos, pero al final decidí hacerlo porque no quería dejar a mis relatos favoritos sin puntos. Espero que a nadie le moleste. Los que más me gustaron y emocionaron fueron los siguientes:

1 punto: Queridos Reyes Magos
2 puntos: Aquello que la vida nos quitó
3 puntos: Una historia enrevesada
4 puntos: Todo lo que vivieron
5 puntos: Sólo si los leemos juntos
6 puntos: Desánima-desánimo
8 puntos: Las fotos de boda
10 puntos: Una vida en la basura

Algunos buenos relatos se han quedado sin puntos pero ya sabéis que es complicado ordenarlos. Enhorabuena a todos los participantes: autores, comentaristas y votantes, y a Nora por contabilizar los votos. Sin vosotros esto no sería posible :60: :60:

Noramu subirá el recuento final esta tarde-noche.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder