Kass, qué cosas ricas trajiste, para comer y para tomar
Iliria, tu infusión quedará para otra vez, porque en este preciso momento estamos con 36 grados, necesito algo bien helado, gracias igual
Me puse mi avatar revelador, el cual dejo aquí en grande
Mucha suerte a todos
Yo me conformo con mis puntitos de siempre y ahora sé que, a pesar de esos puntitos, voy a seguir concursando, porque adoro escribir. Además muchos amigos queridos me han dicho que siga y les voy a hacer caso. Y para el querido Chuchito y todo el que no entendió ciertas frases, como por ejemplo
¿Cuánto sale? así lo decimos en mi Uruguay, ustedes dicen
¿Cuánto cuesta? La frase:
"rozagante de felicidad" que descolocó a muchos, aquí se dice así. Es mi forma de hablar y no es algo que quiera cambiar, si me quita puntos, igual me atengo a ello. No voy a cambiar mi forma de decir las cosas porque allí se diga distinto. Estoy en este foro hace doce años y a pesar de algunos problemitas menores que he tenido por ser del Sur, he subsistido y lo más importante: me han tratado y lo siguen haciendo con mucho respeto y cariño, algo que valoro mucho, no doy nombres porque serían unos cuantos. Mil gracias a todos por soportarme a pesar de estar acá abajo