Club de Ajedrez Abretelibro
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Re: Club de Ajedrez Abretelibro
Me eche unas partidas ayer. La primera fue un desastre. Se me fue el tiempo. Ya las otras las cree y puse 10 minutos, que es a lo que estoy acostumbrado en la otra app que tengo y se me dieron algo mejor.
Seguiré haciéndome a esta app.
Seguiré haciéndome a esta app.
La literatura, un placer; la poesía, un deleite.
Cuando aprender andaluz es dejarlo para más adelante, algo está mal.
- Silas Marner
- Lector ocasional
Yo llevo en lichess desde 2016, y estoy encantado. Sin duda, es la mejor plataforma gratuita para jugar (y aprender) al ajedrez.
Ayer te vi conectado y te lancé un reto, pero estarías jugando.
Yo juego casi siempre partidas de Blitz, a 3´+2" o 5´+3", que son partidas de cinco y diez minutos respectivamente. A caída de bandera ya prácticamente no se juegan torneos. En esta modalidad el elo lo mantengo en torno a 1900.
Cuando queráis echar una partida quedamos. @Bronia he visto tu mensaje en el chat de Lichess, pero es mejor quedar aquí a determinada hora. Yo me suelo conectar de noche a partir de las diez hora de españa.
No me enteré, lo siento.ratonB escribió: ↑16 Ene 2021 11:27Ayer te vi conectado y te lancé un reto, pero estarías jugando.
Yo juego casi siempre partidas de Blitz, a 3´+2" o 5´+3", que son partidas de cinco y diez minutos respectivamente. A caída de bandera ya prácticamente no se juegan torneos. En esta modalidad el elo lo mantengo en torno a 1900.
Cuando queráis echar una partida quedamos. @Bronia he visto tu mensaje en el chat de Lichess, pero es mejor quedar aquí a determinada hora. Yo me suelo conectar de noche a partir de las diez hora de españa.
He jugado varios blitz me estoy desempolvando un poco porque mi nivel es malísimo y necesito práctica por lo menos pra no caer en un mate al pastor jaja.
1
Ah, tranquila, conmigo en el equipo ganaremos menos torneos. Soy un lastre, pero lo importante es jugar.
- Silas Marner
- Lector ocasional
¡Pues ya hemos echado las primeras partidas del club de ajedrez de Abretelibro!
Ha sido un placer, @Bronia. Espero que poco a poco vayamos interactuando más.
Ha sido un placer, @Bronia. Espero que poco a poco vayamos interactuando más.
Me has dado dos palizas antológicas jaja pero un gusto jugar! A practicar más para darte un poco de guerra.
1
- Silas Marner
- Lector ocasional
¡Es que yo juego una o dos partidas casi todos los días! La práctica hace al maestro, dicen.
Podíamos organizar un torneillo amistoso
Cuando queráis. Es cuestión de fijar la hora, la duración del torneo y el ritmo de juego. La modalidad puede ser sistema suizo a un numero determinado de rondas, pero con tan pocos no es la mejor elección, o un torneo de equipo: todos contra todos en el que se puede repetir rival
Me volví un ocho en la apertura, ya voy practicando un poco más con la ruiz lopez que propusiste.Silas Marner escribió: ↑17 Ene 2021 22:02 ¡Es que yo juego una o dos partidas casi todos los días! La práctica hace al maestro, dicen.
1
Si estás registrada en Lichess apúntate al Club. El enlace está en el primer mensaje del hilo