Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Mi vacunación

Mensaje por evilaro »

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/i ... 123219.jpg

Hola a todos:

Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.

En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.

Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a esperar la segunda dosis.

Emilio
Hola a todos:

Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.

En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.

Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a esperar la segunda dosis.

Emilio
Imagen
Última edición por evilaro el 06 Jun 2021 21:41, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Felicidades,

No se si alegría o felicidad, a mi me produjo sensación de liberación, mezclada con expectación. Me vacune cuando lo de el rechazo a Astra estaba en su punto más álgido
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi vacunación

Mensaje por Lifen »

julia escribió: 09 May 2021 07:58 Felicidades,

No se si alegría o felicidad, a mi me produjo sensación de liberación, mezclada con expectación. Me vacune cuando lo de el rechazo a Astra estaba en su punto más álgido
Ya somos dos :wink: Ahora a esperar que no se malogre la segunda parte. Que no me fío ni un pelo de estas gentes... :roll:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57273
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

Aquí, simplemente, un cachondeo... :icon_no_tenteras:

Me voy al albeitar de mi zona para que me vacune. Estaré más seguro, :mrgreen:
Pasado: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Xavier León-Dufour, Los Evangelios y la historia de Jesús.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1368
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

Aben, ¿no tiene que haber pasado al menos 6 meses para vacunarte si has pasado el covid?
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57273
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

mayuscula escribió: 12 May 2021 14:48 Aben, ¿no tiene que haber pasado al menos 6 meses para vacunarte si has pasado el covid?
Sí. Salí del hospital con PCR positiva el 27 de octubre de 2020. Ésta es la fecha de referencia que tienen en cuenta para la vacunación. Han pasado más de seis meses, aunque parece que fue ayer.
Pasado: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Xavier León-Dufour, Los Evangelios y la historia de Jesús.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Mi vacunación

Mensaje por dorsvenabili »

Espero que te encuentres bien y no te dé efectos secundarios.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57273
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

dorsvenabili escribió: 12 May 2021 22:04 Espero que te encuentres bien y no te dé efectos secundarios.
Me ha dado efectos secundarios como dolores musculares, de cabeza y localizado en el lugar donde me pusieron la vacuna. Mi amigo catalán ha hecho el resto.
Pasado: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Xavier León-Dufour, Los Evangelios y la historia de Jesús.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Mi vacunación

Mensaje por Judy Bolton »

Supongo que lo de esperar 6 meses depende del criterio de la zona o del médico. A mis padres los han vacunado a los dos unos dos meses después de pasar la covid y ya tienen las dos dosis. El médico de cabecera dijo que prefería vacunarlos.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Mi hermana enfermera lo paso tambien, y no pasaron seis meses hasta que los vacunaron, de hecho la vacuna alivia los síntomas postcovit considerablemente.

Me da que casa comunidad va a su bola, a mi me dijeron que no tomara paracetamol previo para evitar molestias, en otras zonas que si,..

Aben, eres demasiado críptico para mi en este momento. ¿quién es tu amigo catalán?,
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mi vacunación

Mensaje por Caroline »

julia escribió: 13 May 2021 19:26 Mi hermana enfermera lo paso tambien, y no pasaron seis meses hasta que los vacunaron, de hecho la vacuna alivia los síntomas postcovit considerablemente.

Me da que casa comunidad va a su bola, a mi me dijeron que no tomara paracetamol previo para evitar molestias, en otras zonas que si,..

Aben, eres demasiado críptico para mi en este momento. ¿quién es tu amigo catalán?,
Pues sí que cada comunidad va a su bola y también depende de quien te atienda el teléfono.

Yo me vacuné de la primera dosis hace ya más de tres semanas, cuando llamé para pedir cita la persona que me atendió insistió mucho, pero mucho, en que me tomase un paracetamol antes de salir de casa. Una hora después llamó mi marido para la primera dosis y preguntó por el paracetamol y le dijeron: como quiera, no es necesario ni tampoco imprescindible. A su juicio :hombros: :hombros:

Para la segunda dosis le pregunté al enfermero que cuando tenía que volver, respuesta: le mandaremos un sms, vale, espero las tres semanas de rigor y llamo otra vez para ver si tengo fecha para la segunda dosis, si,ya está apuntada y su marido también ¿y el sms,pregunto? no, no mandamos :shock: ¿y el paracetamol? pues como quiera, vamos que da igual que da lo mismo.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

Aben Razín escribió: 13 May 2021 08:57
dorsvenabili escribió: 12 May 2021 22:04 Espero que te encuentres bien y no te dé efectos secundarios.
Me ha dado efectos secundarios como dolores musculares, de cabeza y localizado en el lugar donde me pusieron la vacuna. Mi amigo catalán ha hecho el resto.
Ha sido la Moderna?. Espero que ya estés mejor :wink: .
A una compañera de trabajo le pusieron ayer la primera dosis de Moderna, hoy se encontraba mal y con dolor en la zona de vacunación y mañana ya ha avisado que no vendrá. A otras que les pusieron hace unas semanas la de Az no he oído que hayan tenido efectos secundarios, y mis padres con la Pfizer tampoco.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Yo si tuve con Astra, y en la residencia de mi madre, los abuelos divinamente, pero el personal todos tuvieron síntomas, me lo dijeron ellas mismas y fue con Pfizer. Cuanto más mayor, menos efectos.

Mientras sean los habituales, son molestias soportables.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Mi vacunación

Mensaje por Massi »

Weno, a mi me metieron la Astra, y a lo mejor por exceso de confianza, me pasé con la Volldamm y de allí los escalofríos y los 38 y tantos, aquella noche de marras...

Pero quicir que al final con parecetamol cada 8 horas, todo bajo control, ni llegué a faltar al trabajo ni na... :60:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1368
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

Aben Razín escribió: 12 May 2021 19:20
mayuscula escribió: 12 May 2021 14:48 Aben, ¿no tiene que haber pasado al menos 6 meses para vacunarte si has pasado el covid?
Sí. Salí del hospital con PCR positiva el 27 de octubre de 2020. Ésta es la fecha de referencia que tienen en cuenta para la vacunación. Han pasado más de seis meses, aunque parece que fue ayer.
No pense que habian pasado ya seis meses . :oops:
Me alegro que te haya ido bien la vacuna, aunque yo tampoco entiendo lo de amigo catalan :hombros: :60:
Responder