Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mi vacunación

Mensaje por elultimo »

lucia escribió: 27 Jul 2021 22:27
elultimo escribió: 27 Jul 2021 20:32
lucia escribió: 27 Jul 2021 19:45
Te discrimino porque estás sano y no vacunado, pero si estás enfermo y vacunado no. Muy lógico lo tuyo.
Sabes perfectamente a qué me refiero.
Estás saliéndote por la tangente. Y negando lo que te digo porque te rompe los esquemas y no te apetece tener que replanteártelos.
Pues no te faltan a ti argumentos para romperme los esquemas...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Pues deja de evadirte en las respuestas ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

:alegria: ¡¡Este sábado se vacunan mis hijos!! ¡¡Por fin!! :alegria: :alegria:

Y mi hija, a pesar de lo cagueta que es con las agujas, esta deseando que llegue el dia :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ya vacunada del todo, ¡Moderna a tope 8) !
La segunda dosis me ha sentado fatal, eso sí, pero bueno, nada que un día de sofá y lecturas no cure :wink:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por Shigella »

A mí me pusieron la segunda de Pfizer el martes. Unas décimas muy bajitas el miércoles, ayer estuve un poco mareona todo el día y hoy me he despertado aún bastante plof. El brazo esta vez ni me ha dolido.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

mayuscula escribió: 29 Jul 2021 23:12 :alegria: ¡¡Este sábado se vacunan mis hijos!! ¡¡Por fin!! :alegria: :alegria:

Y mi hija, a pesar de lo cagueta que es con las agujas, esta deseando que llegue el dia :lol:
¿Por fin? Mientras los de Sanidad de países como Reino Unido recomiendan vacunar solo a menores de riesgo, aquí vamos a pinchar a todo el que se menea, incluyendo a chavales que no suelen enterarse cuando lo pasan o lo confunden con un catarro normal. https://www.gov.uk/government/publicati ... -july-2021
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 30 Jul 2021 08:43
mayuscula escribió: 29 Jul 2021 23:12 :alegria: ¡¡Este sábado se vacunan mis hijos!! ¡¡Por fin!! :alegria: :alegria:

Y mi hija, a pesar de lo cagueta que es con las agujas, esta deseando que llegue el dia :lol:
¿Por fin? Mientras los de Sanidad de países como Reino Unido recomiendan vacunar solo a menores de riesgo, aquí vamos a pinchar a todo el que se menea, incluyendo a chavales que no suelen enterarse cuando lo pasan o lo confunden con un catarro normal. https://www.gov.uk/government/publicati ... -july-2021
Bueno, mis hijos no son menores ya, la chica tiene 26 años y el pequeño 20. Mi hija da clase de inglés en una academia y los profesores de los colegios ya hace mucho que están vacunados. El chico va a trabajar este mes de agosto antes de empezar de nuevo la uni, asi q si, nos quedamos mas tranquilos si se vacunan.

Sobre si se tienen que vacunar los chavales a partir de los 12 años, hay opiniones variadas... Yo preguntaría al médico su opinión y, si lo dejara en mis manos, los vacunaria seguro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Pensé que eran más jóvenes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi vacunación

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió: 30 Jul 2021 08:43
mayuscula escribió: 29 Jul 2021 23:12 :alegria: ¡¡Este sábado se vacunan mis hijos!! ¡¡Por fin!! :alegria: :alegria:

Y mi hija, a pesar de lo cagueta que es con las agujas, esta deseando que llegue el dia :lol:
¿Por fin? Mientras los de Sanidad de países como Reino Unido recomiendan vacunar solo a menores de riesgo, aquí vamos a pinchar a todo el que se menea, incluyendo a chavales que no suelen enterarse cuando lo pasan o lo confunden con un catarro normal. https://www.gov.uk/government/publicati ... -july-2021
Que en Reino Unido hayan decidido hacer eso, no quiere decir que ellos tengan la razón. Creo que la vacunación te aporta muchos más beneficios que perjuicios.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

A ti sí, a los chavales sin riesgos previos dicen los médicos británicos que ellos no la recomiendan, pero que si quieren vacunarse, que lo hagan.

Y como esos no salen en televisión ni tienen interés alguno más que el médico en que la gente se vacune o deje de vacunarse, es decir, que su interés es que la gente llegue a los hospitales por cualquier causa en la menor cantidad posible, sus recomendaciones me parecen fiables.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

En la clase de mis sobrinos ha habido ingresados con necesidad de respirador, así que riesgo de pasarlo mal no es tan nimio. Un chaval del mismo equipo de baloncesto de le desmayó a su madre dos veces camino del hospital y previo desmayo en casa, y también estuvo ingresado. Empiezan el curso que viene en el instituto y les han pedido que vayan con la vacuna. Ellos se vacunan el día 13 con el beneplácito de su pediatra. Solo les pondrán una dosis porque lo pasaron ya a finales del año pasado.

Sobre los efectos secundarios lo que yo me pregunto es como van esos casos si en vez de la vacuna hubieran pasado el Covid.

Yo de los de UK no me fio ni un pelo, Johnson no creyó en el Covid hasta que no lo pillo. Su prioridad ha sido como la de Ayuso, salvar la economía, pero este a costa de condenar a los más débiles.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mi vacunación

Mensaje por sergio_87 »

Ayer a la tarde me pusieron la segunda dosis de Pfizer. Ya a la noche me empezó a doler el brazo. Esta mañana me he levantado con unas décimas y con la sensación de que me había pasado un camión por encima. Afortunadamente, ya van remitiendo los efectos secundarios y ahora me encuentro bastante mejor
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

sergio_87 escribió: 31 Jul 2021 17:02 Ayer a la tarde me pusieron la segunda dosis de Pfizer. Ya a la noche me empezó a doler el brazo. Esta mañana me he levantado con unas décimas y con la sensación de que me había pasado un camión por encima. Afortunadamente, ya van remitiendo los efectos secundarios y ahora me encuentro bastante mejor
¿No te dieron más síntomas? Me alegro mucho, sergio
julia escribió: 31 Jul 2021 13:41 En la clase de mis sobrinos ha habido ingresados con necesidad de respirador, así que riesgo de pasarlo mal no es tan nimio. Un chaval del mismo equipo de baloncesto de le desmayó a su madre dos veces camino del hospital y previo desmayo en casa, y también estuvo ingresado. Empiezan el curso que viene en el instituto y les han pedido que vayan con la vacuna. Ellos se vacunan el día 13 con el beneplácito de su pediatra. Solo les pondrán una dosis porque lo pasaron ya a finales del año pasado.

Sobre los efectos secundarios lo que yo me pregunto es como van esos casos si en vez de la vacuna hubieran pasado el Covid.

Yo de los de UK no me fio ni un pelo, Johnson no creyó en el Covid hasta que no lo pillo. Su prioridad ha sido como la de Ayuso, salvar la economía, pero este a costa de condenar a los más débiles.
¿Cres que los efectos secundarios tienen que ver a cómo pasarías el covid? Vaya.

Sí, en el trabajo también una compañera me conto de un chavalín que tuvo que ser ingresado. Como en general lo que se dice es que prácticamente a los niños y los preadolescentes no les afecta, asusta mucho cuando oyes que sí hay casos graves.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Los efectos secundarios en segundas dosis de ARNm no tienen por qué tener que ver con cómo pasarías el covid. Mi sospecha es que algunos de los que lo pasan mal con la segunda dosis tienen un nivel previo muy alto de anticuerpos contra el covid por haberlo pasado previamente o por haberlos generado con la primera dosis.

Y por eso a más joven, mayor reacción en la segunda dosis.

Pero solo es mi sospecha.

Lo que no sé es si los mismos que lo pasan mal con la vacuna del covid lo pasan igual de mal con la de la gripe, que hay gente que no se la pone estando en el grupo recomendado porque es como si pasasen la gripe cada vez que se la ponen.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 03 Ago 2021 22:50 Los efectos secundarios en segundas dosis de ARNm no tienen por qué tener que ver con cómo pasarías el covid. Mi sospecha es que algunos de los que lo pasan mal con la segunda dosis tienen un nivel previo muy alto de anticuerpos contra el covid por haberlo pasado previamente o por haberlos generado con la primera dosis.

Y por eso a más joven, mayor reacción en la segunda dosis.

Pero solo es mi sospecha.

Lo que no sé es si los mismos que lo pasan mal con la vacuna del covid lo pasan igual de mal con la de la gripe, que hay gente que no se la pone estando en el grupo recomendado porque es como si pasasen la gripe cada vez que se la ponen.
ARNm ¿cuál es?

Me pusieron la pfifer, como se escriba, y la segunda dosis me sentó como un tiro, pero mal muy mal.

En los dos embarazos me pusieron la de la gripe y no tuve ningún síntoma. Ya conté que después de los embarazos fui a que me la pusieron pero me dijero que no era candidata, ahora en la pandemia me enviaron varios mensajes al teléfono y al final me llamaron para que fuera a ponérmela. Tan fuerte como una gripe no, pero sí me sentí un poco mal durante dos días y tuve unas décimas, pero sin comparación con la segunda dosis de la vacuna del covid.
1
Responder