Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por Shigella »

Primera de Pfizer puesta. El brazo no me molesta pero he vuelto con dolor de cabeza y bastante plof. A ver si no pasa de ahí (tengo entendido que la chunga de Pfizer es la segunda).
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mi vacunación

Mensaje por Caroline »

El sábado a las 12 de la mañana y con casi 30 grados me vacunaron de la segunda dosis de Astra, la tarde muy bien, tranquila y sin molestias, el domingo me pasé el día casi durmiendo, vamos que lo que me dio fue sueño, ayer sin problema solo un poco de dolor, absolutamente soportable, en el lugar del pinchazo, hoy nada, ni dolor, ni sueño y haciendo la vida normal, menos mal que no se pareció en nada a la primera dosis.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

Shigella escribió: 06 Jul 2021 12:56 Primera de Pfizer puesta. El brazo no me molesta pero he vuelto con dolor de cabeza y bastante plof. A ver si no pasa de ahí (tengo entendido que la chunga de Pfizer es la segunda).
En mi trabajo es la que nos han puesto a casi todos, yo sólo llevo la primera dosis, pero los que ya llevan las dos hay a quien les sentó mal y se pusieron con fiebre y muy mal cuerpo, dicen que dolor parecido a una gripe; y luego están los que no sintieron apenas nada.

Hace dos semanas que me pusieron la primer dosis de pfizer y no sentí nada, ya lo conté, me salió un morado enorme que dos semanas después ahí sigue tan lozano, a ver cuando empieza a amarillear y a marcharse jejeejejej
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aerialfog »

Me pusieron la 1ra de Sinopharm y no senti nada de nada, tampoco tuve efectos secundarios; ojala se vacunen todos asi deja de mutar esta m*erda
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por Shigella »

azucena escribió: 06 Jul 2021 18:18
Shigella escribió: 06 Jul 2021 12:56 Primera de Pfizer puesta. El brazo no me molesta pero he vuelto con dolor de cabeza y bastante plof. A ver si no pasa de ahí (tengo entendido que la chunga de Pfizer es la segunda).
En mi trabajo es la que nos han puesto a casi todos, yo sólo llevo la primera dosis, pero los que ya llevan las dos hay a quien les sentó mal y se pusieron con fiebre y muy mal cuerpo, dicen que dolor parecido a una gripe; y luego están los que no sintieron apenas nada.

Hace dos semanas que me pusieron la primer dosis de pfizer y no sentí nada, ya lo conté, me salió un morado enorme que dos semanas después ahí sigue tan lozano, a ver cuando empieza a amarillear y a marcharse jejeejejej
Yo a todo el mundo que conozco menor de 60 le han puesto Pfizer y la verdad es que los efectos que me han contado han ido entre nada y dolor de brazo. Yo cambié ayer por la tarde de dolor de cabeza a dolor de brazo leve y hoy ya me he despertado con el brazo peor. A ver qué tal la media hora conduciendo hasta el curro :?

Qué raro lo del moratón, a ver si te pusieron la inyección en modo banderilla. :shock:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Depende de quien te pinche, a mi hermana le salió moratón, y ha tendido fiebre con la segunda dosis de Pfizer. ES como te pinchan cuando te sacan sangre, yo he llegado a tener un moratón de palmo, por lo general siempre un pequeño hematoma y la última vez ni huella. O cuando te ponen una inyección, una vez tuve que ponerme anticoagulante y llevaba la tripa llena de hematomas.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi vacunación

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer día después de la segunda dosis, inicié el día con mucho dolor de brazo y estando un poco destemplada.
A medida que pasó el día, empecé a encontrarme como cuando estás a punto de pillar una gripe, así como con malestar por todo el cuerpo.
Me tomé un paracetamol después de comer y como una rosa hasta ahora mismo.

Así que vacunación superada.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

Shigella escribió: 07 Jul 2021 06:51
azucena escribió: 06 Jul 2021 18:18
Shigella escribió: 06 Jul 2021 12:56 Primera de Pfizer puesta. El brazo no me molesta pero he vuelto con dolor de cabeza y bastante plof. A ver si no pasa de ahí (tengo entendido que la chunga de Pfizer es la segunda).
En mi trabajo es la que nos han puesto a casi todos, yo sólo llevo la primera dosis, pero los que ya llevan las dos hay a quien les sentó mal y se pusieron con fiebre y muy mal cuerpo, dicen que dolor parecido a una gripe; y luego están los que no sintieron apenas nada.

Hace dos semanas que me pusieron la primer dosis de pfizer y no sentí nada, ya lo conté, me salió un morado enorme que dos semanas después ahí sigue tan lozano, a ver cuando empieza a amarillear y a marcharse jejeejejej
Yo a todo el mundo que conozco menor de 60 le han puesto Pfizer y la verdad es que los efectos que me han contado han ido entre nada y dolor de brazo. Yo cambié ayer por la tarde de dolor de cabeza a dolor de brazo leve y hoy ya me he despertado con el brazo peor. A ver qué tal la media hora conduciendo hasta el curro :?

Qué raro lo del moratón, a ver si te pusieron la inyección en modo banderilla. :shock:
Pues justo como mi mano es el morado, muy grande. No miré cuando me lo puso, todo el tema médico me da cosa... soy un poco asquerosilla para pinchazos, sangre y demás.

Ya nos contarás, Shigelilla, como te va con la segunda dosis :D :60:

A mi prima con treinta y tanto le pusieron astrazeneca. Es maestra y fue hace meses. Lo pasó bastante mal.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Pues ya vacunados. Muy tranquilo ni un minuto hemos estado dentro.

Vuelvo con una sensación un poco rara, la otra vez había gente, no demasiada y fue muy fluido, pero es que hoy que en teoría tendríamos que ir los mismos de la otra vez, porque nos citan las dos dosis a la vez, pues había dos personas para entrar y dos para preguntar si podían adelantar la segunda dosis porque lo ha anunciado hoy la consejera. Es que ademas nos hemos adelantado media hora.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4995
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Mi vacunación

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Bueno, pues parece que desaparecieron los efectos secundarios.

Resumiendo:

-1 de marzo, primera dosis de Astrazeneca. 24 horas con fiebre.

-1 de junio, segundo pinchazo. Pierdo olfato y gusto, que he recuperado aproximadamente un mes después.

C'est fini.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Mi vacunación

Mensaje por Gavalia »

Entré en el segundo tercio de faena arrimao, abanto, temeroso y reculando a tablas. Me saludaron a capote vuelto. Sabía perfectamente lo que pretendía la diestra, y aun así; insensato de mi, acudí al engaño por puro instinto de morlaco. Ella se adornó con una sonrisa sabiéndose dueña de mi comportamiento. Incluso noté cierto escozor en la zona más blanca de mi pelaje aldiblanco, justo de dónde ella no apartaba su mirada, invitándome con un hipnótico abaniqueo de su capote para que entrara al engaño. Fue irresistible la llamada, no había escapatoria. La faena ya estaba aliñada.
La afición allí reunida, no perdía ripio de lo que acontecía, y así, entre ¡Ays! ¡Olés! e incluso alabanzas. La diestra acortó distancias para con un florido requiebro, digno de encomio, me asateara sin piedad al grito de ¡Uno menos, ea!
Última edición por Gavalia el 10 Jul 2021 03:04, editado 1 vez en total.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Se te notan los Gabinetes Caligaris :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por ratonB »

:lol:

¿El público pidió las orejas?
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mi vacunación

Mensaje por sergio_87 »

Esta tarde me han puesto la primera dosis de Pfizer. De momento tengo un poco de dolor en el brazo del pinchazo. A ver mañana
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mi vacunación

Mensaje por elultimo »

A mí Ximo me ha adelantado un par de días la segunda dosis.
Responder