Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 13 Jun 2021 21:07 ¿Alguien más empezó a tener el dolor del brazo el mismo día de la vacuna? Es por saber si me estoy rayando innecesariamente (en todas partes dicen que lo normal es uno o dos días después y a mí esta noche ya me va a joder la postura en la cama).
Parece que el dolor es algo habitual.
Yo tb tuve molestias el mismo dia del pinchazo y al dia siguiente. Por la noche, me molestaba un poco al dormir, pero nada del otro jueves. Esta semana me pongo la segunda dosis, a ver q tal.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Ya, es que la ficha de la vacuna dice que está contraindicada con reacciones inmediatas de cualquier gravedad y el único sitio en que he visto especificado qué consideran inmediatez dan cuatro horas, que es más o menos lo que me ha tardado a mí.

@julia, a tu hermana le puso la vacuna un carnicero.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por ratonB »

@lucía acércate un imán al brazo para comprobar que no te han implantado nada raro :cunao: :hola:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mi vacunación

Mensaje por Runita »

A mí me pusieron ayer la segunda de AZ y ya me dolió el brazo como a las 4h. Con la primera dosis me empezó a doler al día siguiente. No es mucho, pero incómodo para dormir de ese lado.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Pues el dolor fue a más y me despertó sobre las 4:30 am, a esa hora ni de lado ni leches. No como para tomar paracetamol, pero parece reacción alérgica y no reacción vacunal. De hecho, tengo la zona del pinchazo igual que cuando me pica un bicho al que tengo alergia: hinchada y dura.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi vacunación

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió: 14 Jun 2021 08:52 Pues el dolor fue a más y me despertó sobre las 4:30 am, a esa hora ni de lado ni leches. No como para tomar paracetamol, pero parece reacción alérgica y no reacción vacunal. De hecho, tengo la zona del pinchazo igual que cuando me pica un bicho al que tengo alergia: hinchada y dura.
Yo creo que es reacción de la vacuna y te habla alguien con experiencia en vacunas, que me he vacunado durante 10 años de la alergia todos los meses y en algunas épocas una vez a la semana. Y a pesar de ser la misma vacuna, a veces una leve molestia y otras mucho dolor y la zona dura e hinchada.

Pero bueno, que venía a contar que ya he recibido la primera dosis de la vacuna :alegria: :alegria: :alegria:

Pfizer, para más señas.

De momento @Gavalia todo sigue del mismo tamaño :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por Kobayashi »

Yo también :alegria: :alegria:

Primera y última dosis para nosotros, Pfizer... pero como ya pasamos el virus, solo nos ponen una dosis.

A la jefa nada más pincharla le ha empezado a doler el brazo y le subía un poco hacia el cuello... yo, de momento, ninguna molestia.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Pues yo sigo con la hinchazón, aunque con el antihistamínico ya molesta menos. Y sigo sin tener claro lo de ponerme la segunda dosis.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

lucia escribió: 14 Jun 2021 20:22 Pues yo sigo con la hinchazón, aunque con el antihistamínico ya molesta menos. Y sigo sin tener claro lo de ponerme la segunda dosis.
A mi también me dió reacción alrededor del pinchazo: picazón, enrojecimiento, dolor al tacto y temperatura elevada en la zona. Por suerte desapareció en dos días y la zona era pequeña, del tamaño de una moneda de euro o poco más.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

La mía ha sido bastante más de la moneda de euro, o de dos euros. Eso sí, sin llegar a niveles de la peor reacción que me ha dado nunca, que se me inflamó de la muñeca al codo y se me amplió la circunferencia del antebrazo más de un centímetro.

De hecho, con la hinchazón, ahora parece que tengo el brazo izquierdo más musculado que el derecho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 14 Jun 2021 20:22 Pues yo sigo con la hinchazón, aunque con el antihistamínico ya molesta menos. Y sigo sin tener claro lo de ponerme la segunda dosis.
¿Y quien te asegura que cualquiera de las otras marcas no te da tb reacción?
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Mi vacunación

Mensaje por caramela »

Qué bien, cada vez sois más con el 5G el foro empezará a ir más rápido, no?

@lucia que no me entere yo que te quedas con una dosis solo, mucho mejor esa reacción que una complicación con el bicho
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

mayuscula escribió: 14 Jun 2021 22:33
lucia escribió: 14 Jun 2021 20:22 Pues yo sigo con la hinchazón, aunque con el antihistamínico ya molesta menos. Y sigo sin tener claro lo de ponerme la segunda dosis.
¿Y quien te asegura que cualquiera de las otras marcas no te da tb reacción?
Bueno, si Janssen da reacción alérgica, como es una sola dosis, la pasas y listo.

Caramela, una sola dosis ya reduce muchísimo la posibilidad de morir o acabar en la UCI en caso de coger el bicho y, el motivo por el que yo me la he puesto, el riesgo de contagiar a otro en caso de pillarlo. Si fuese solo por mí no me la hubiese puesto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por Kobayashi »

caramela escribió: 14 Jun 2021 22:50 Qué bien, cada vez sois más con el 5G el foro empezará a ir más rápido, no?
Sí, yo ya noto mucha mejor cobertura :alegria:

Y ningún problema con el brazo, un pelín dolorida pero vamos, que ni lo noto.

A algunos les hizo reacción la primera dosis y la segunda nada, mientras que en otros lo contrario. Y lo del brazo me parece lo de menos, aun entendiendo que molesta, conozco a gente que ha estado en cama un par de días con fiebre... pero vamos, a vacunarse sí o sí.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Mi vacunación

Mensaje por Gretogarbo »

caramela escribió: 14 Jun 2021 22:50Qué bien, cada vez sois más con el 5G el foro empezará a ir más rápido, no?
Aunque no te lo creas, caramela.

Yo ya estoy totalmente inmunizado. El domingo, tras regresar de la playa, me dijo mi hijo pequeño que llevaba el router sin funcionar desde el mediodía. Lo había reseteado, reiniciado, cambiado de enchufe,... y nada. Mientras me duchaba, él volvió a intentarlo y nada. Ya duchado, me acerqué al aparato y, milagrosamente, comenzó a funcionar.

¡Ah!, el móvil no he tenido necesidad de cargarlo desde la semana pasada, la cuchara del yogur la lavo y la llevo pegada en el brazo izquierdo y ayer firmé digitalmente varios documentos sin necesidad de certificado de la FNMT.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Responder