Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

viki fan escribió: 20 Ene 2022 21:38
azucena escribió: 20 Ene 2022 21:24


¿Y no has podido hacerte el test serológico para saber si lo habías pasado asintomático? Que no sé cómo funciona ni dónde se hacen o si se lo puedes pedir al médico de cabecera.
Es que no me fío mucho de los test caseros. He leído que detectan si tienes anticuerpos por haber pasado la enfermedad, pero no sé si lo hacen si lo estás pasando en ese momento. Hace dos meses me hice una PCR que salió negativa pero desde entonces ha pasado lo del omicron.
Tampoco entiendo mucho cómo funciona.
Que vaya lo mejor posible mañana, Viki. Un abrazo
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

azucena escribió: 20 Ene 2022 21:40
Tampoco entiendo mucho cómo funciona.
Que vaya lo mejor posible mañana, Viki. Un abrazo
Gracias Azucena :60: .

He vuelto a leer páginas atrás que Lucía explicaba la diferencia entre los dos tipos de test, pero como digo no me fío mucho de la fiabilidad que puede tener un test que te hagas en casa.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

Me han administrado una mitad de Moderna. Por ahora bien, ni siquiera siento el ardor en el brazo de los dos anteriores.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mi vacunación

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió: 21 Ene 2022 14:48 Me han administrado una mitad de Moderna. Por ahora bien, ni siquiera siento el ardor en el brazo de los dos anteriores.
Solo media?
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Mi vacunación

Mensaje por jilguero »

elultimo escribió: 21 Ene 2022 15:04
viki fan escribió: 21 Ene 2022 14:48 Me han administrado una mitad de Moderna. Por ahora bien, ni siquiera siento el ardor en el brazo de los dos anteriores.
Solo media?
La terceras dosis es 0,3ml si es Pfizer y 0,25 (la mitad de los 0,5ml originales) si es Moderna. Solo sé de enfermos oncológicos a los que si le han puesto entera la dosis de Moderna en la de recuerdo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Y dependiendo del cáncer. A otros les ponen menos, pero más seguidas las dosis.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Cuidaos, mi hermano se vacuno el miércoles, y hoy ha dado positivo, se vacunaría ya infectado porque le dio bastante reacción al dia siguiente y en su trabajo hay casos a patadas. De momento lo lleva bien,

Ya solo faltamos nosotros
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Mi vacunación

Mensaje por caramela »

julia escribió: 22 Ene 2022 14:02 Cuidaos, mi hermano se vacuno el miércoles, y hoy ha dado positivo, se vacunaría ya infectado porque le dio bastante reacción al dia siguiente y en su trabajo hay casos a patadas. De momento lo lleva bien,

Ya solo faltamos nosotros
Yo tengo varios compañeros que se les juntó vacuna y covid y han pasado unos días malos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

caramela escribió: 22 Ene 2022 14:19
julia escribió: 22 Ene 2022 14:02 Cuidaos, mi hermano se vacuno el miércoles, y hoy ha dado positivo, se vacunaría ya infectado porque le dio bastante reacción al dia siguiente y en su trabajo hay casos a patadas. De momento lo lleva bien,

Ya solo faltamos nosotros
Yo tengo varios compañeros que se les juntó vacuna y covid y han pasado unos días malos.
Esa era el miedo que tenía porque también he oído de casos cercanos, pero he tenido suerte y no estoy teniendo ninguna reacción con la tercera dosis. Pero seguiré teniendo cuidado de evitar un contagio.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por ratonB »

A mí con la tercera al día siguiente tenía tiritones pero no fiebre y malestar como si estuviera empanao, pero claro, eso tampoco lo vi tan raro.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi vacunación

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo con la que peor lo pasé fue con la segunda y tampoco estuve mal. Pero con la tercera dolor de brazo nada más.

Lo malo es que esto del covid es que te crea unas comeduras de cabeza, que te vuelves loca. Ayer por la noche mi hija dolor de garganta y tos, y claro, cómo la llevo al colegio con esos síntomas. Así que a las 10 de la noche fuimos a una ambulancia que han puesto en mi ciudad, donde vas y te hacen el test de antígenos. Resultado negativo, con lo cual hoy al colegio, con un poco más de tranquilidad, pero no absoluta.
O sea que tengo un agobio...
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mi vacunación

Mensaje por sergio_87 »

Ayer a la tarde me puse la tercera dosis de la vacuna (debo ser de los pocos a los que le han puesto las tres dosis de lo mismo :mrgreen: ) Ya a la noche me empezó a doler el brazo como con las otras dos dosis y también la cabeza.
Esta mañana, aparte del dolor en el brazo, me he levantado con un dolor horrible de cabeza que aún sigue y cansadísimo. Espero que para mañana ya se vaya pasando.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Mi vacunación

Mensaje por RedSedna »

sergio_87 escribió: 26 Ene 2022 18:28 Ayer a la tarde me puse la tercera dosis de la vacuna (debo ser de los pocos a los que le han puesto las tres dosis de lo mismo :mrgreen: ) Ya a la noche me empezó a doler el brazo como con las otras dos dosis y también la cabeza.
Esta mañana, aparte del dolor en el brazo, me he levantado con un dolor horrible de cabeza que aún sigue y cansadísimo. Espero que para mañana ya se vaya pasando.
A mi me han puesto las tres iguales (Pfizer) y no tuve ninguna molestia más que un leve dolor local en el brazo un par de días. La última vez, la que menos
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mi vacunación

Mensaje por elultimo »

A mi no me han llamado todavía para la tercera dosis... Me siento ignorado.

Por cierto, ayer escuché que es malo tomarse algo para los posibles síntomas de la vacuna, porque eso reduce su efectividad.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Mi vacunación

Mensaje por jilguero »

elultimo escribió: 26 Ene 2022 20:26 A mi no me han llamado todavía para la tercera dosis... Me siento ignorado.

Por cierto, ayer escuché que es malo tomarse algo para los posibles síntomas de la vacuna, porque eso reduce su efectividad.
Pero..., ¿tú no acabas de pasar la Covid? :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder