Llorería

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Llorería

Mensaje por dorsvenabili »

Se murió el gato de mi hermana en mayo. No me imagino mi vida sin mis cuatro peludas.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Llevo unos días de mucha ansiedad. Llorar me alivia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Llorería

Mensaje por julia »

Pulp escribió: 25 Sep 2021 20:52 Llevo unos días de mucha ansiedad. Llorar me alivia.
Cuidate alma mia.

Yo llevo una temporada muy ansiosa, me cuesta un mundo la idea de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Sí, tal cual, Mamma. Me estoy convirtiendo en cualquier otra cosa. No sé en què. Y sí, la ansiedad me provoca unos lloros terribles.

Besazo, mamma.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

Eso es porque por vuestro carácter no podéis permitirle que no os afecten los problemas. Cuando queráis os enseño a ser más egoístas, pasar de todo y no dejar que (casi) nada os afecte.

Mucho ánimo a las dos.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Llorería

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 26 Sep 2021 00:24 Eso es porque por vuestro carácter no podéis permitirle que no os afecten los problemas. Cuando queráis os enseño a ser más egoístas, pasar de todo y no dejar que (casi) nada os afecte.

Mucho ánimo a las dos.
Sí, claro, inténtalo de nuevo con otros que no te conozcan. Te afectarán quizás menos cosas que a otros pero cuando te afectan es mucho. Así que poco puedes enseñar en ese apartado, ulti, que tú no eres de la piel dura por mucho que quieras aparentarlo, o mucho mal hayas sufrido ya. Un abrazo :60: :60: :60: :60:

Ánimo y fortaleza a las dos también. Lamento que estéis pasando épocas duras.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

azucena escribió: 26 Sep 2021 14:04
elultimo escribió: 26 Sep 2021 00:24 Eso es porque por vuestro carácter no podéis permitirle que no os afecten los problemas. Cuando queráis os enseño a ser más egoístas, pasar de todo y no dejar que (casi) nada os afecte.

Mucho ánimo a las dos.
Sí, claro, inténtalo de nuevo con otros que no te conozcan. Te afectarán quizás menos cosas que a otros pero cuando te afectan es mucho. Así que poco puedes enseñar en ese apartado, ulti, que tú no eres de la piel dura por mucho que quieras aparentarlo, o mucho mal hayas sufrido ya. Un abrazo :60: :60: :60: :60:

Ánimo y fortaleza a las dos también. Lamento que estéis pasando épocas duras.
Gracias por decirme como soy, que debe ser que no me conozco y tu sí.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Llorería

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 26 Sep 2021 16:28
azucena escribió: 26 Sep 2021 14:04
elultimo escribió: 26 Sep 2021 00:24 Eso es porque por vuestro carácter no podéis permitirle que no os afecten los problemas. Cuando queráis os enseño a ser más egoístas, pasar de todo y no dejar que (casi) nada os afecte.

Mucho ánimo a las dos.
Sí, claro, inténtalo de nuevo con otros que no te conozcan. Te afectarán quizás menos cosas que a otros pero cuando te afectan es mucho. Así que poco puedes enseñar en ese apartado, ulti, que tú no eres de la piel dura por mucho que quieras aparentarlo, o mucho mal hayas sufrido ya. Un abrazo :60: :60: :60: :60:

Ánimo y fortaleza a las dos también. Lamento que estéis pasando épocas duras.
Gracias por decirme como soy, que debe ser que no me conozco y tu sí.

Una cosa es como creemos que somos y otra como nos perciben los demás, no tú, todos. ¿Y cuál es la verdadera? ¿Ah?

Pero por otro lado, podría pedir perdón por meterme donde no me llaman, bueno, supuestamente no me llaman, es un foro abierto y puedo opinar sobre lo que me parezca que lea aquí, más acertadamente o menos acertadamente. Y no, no te conozco, pero puedo tener la idea que me dé la gana de ti y expresarla cuando me apetezca.
Y gracias por nada, nada que agradecer... y ni perdón tampoco por opinar lo que me apetecía opinar.

Ten muy buena tarde :palomitas:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

Opina lo que quieras y métete donde te apetezca. No estoy juzgando eso. Pero si contestas a un comentario mío para criticarme, lo mínimo que puedas esperar es que te conteste.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Llorería

Mensaje por maribel70 »

elultimo escribió: 26 Sep 2021 21:17 Opina lo que quieras y métete donde te apetezca. No estoy juzgando eso. Pero si contestas a un comentario mío para criticarme, lo mínimo que puedas esperar es que te conteste.
Eres la leche, sacas las uñas hasta cuando te alaban. En fin, qué verdad es que las interpretaciones son libres.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

maribel70 escribió: 27 Sep 2021 06:29
elultimo escribió: 26 Sep 2021 21:17 Opina lo que quieras y métete donde te apetezca. No estoy juzgando eso. Pero si contestas a un comentario mío para criticarme, lo mínimo que puedas esperar es que te conteste.
Eres la leche, sacas las uñas hasta cuando te alaban. En fin, qué verdad es que las interpretaciones son libres.
Debe ser que no hemos leído el mismo mensaje.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Llorería

Mensaje por Shigella »

Llorería: me he ido del curro y he descubierto por enésima vez cómo a mí me importan mucho más los demás que yo a ellos.

Ansiedadería: cambio de curro y de casa a la vez. El proceso de contratación en el nuevo trabajo ha sido (y está siendo) un caos desproporcionado. Añadámosle un poco de síndrome del impostor porque es mi primer trabajo de informática no beca y tengo que volver a un lenguaje que tengo bastante oxidado. Gastritis.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Llorería

Mensaje por julia »

Shigella escribió: 27 Sep 2021 11:56 Llorería: me he ido del curro y he descubierto por enésima vez cómo a mí me importan mucho más los demás que yo a ellos.

Ansiedadería: cambio de curro y de casa a la vez. El proceso de contratación en el nuevo trabajo ha sido (y está siendo) un caos desproporcionado. Añadámosle un poco de síndrome del impostor porque es mi primer trabajo de informática no beca y tengo que volver a un lenguaje que tengo bastante oxidado. Gastritis.
Nena, aunque no seas becaria, cada vez que cambias de empresa en este mundo es el mismo proceso. Lo harás genial. :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Llorería

Mensaje por julia »

elultimo escribió: 27 Sep 2021 10:15
maribel70 escribió: 27 Sep 2021 06:29
elultimo escribió: 26 Sep 2021 21:17 Opina lo que quieras y métete donde te apetezca. No estoy juzgando eso. Pero si contestas a un comentario mío para criticarme, lo mínimo que puedas esperar es que te conteste.
Eres la leche, sacas las uñas hasta cuando te alaban. En fin, qué verdad es que las interpretaciones son libres.
Debe ser que no hemos leído el mismo mensaje.
Lo siento Ulti, yo también he leído un halago hacía tí en el primer mensaje de Azu. El segundo es una reacción a tu contestación.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Shigella escribió: 27 Sep 2021 11:56 Llorería: me he ido del curro y he descubierto por enésima vez cómo a mí me importan mucho más los demás que yo a ellos.

Ansiedadería: cambio de curro y de casa a la vez. El proceso de contratación en el nuevo trabajo ha sido (y está siendo) un caos desproporcionado. Añadámosle un poco de síndrome del impostor porque es mi primer trabajo de informática no beca y tengo que volver a un lenguaje que tengo bastante oxidado. Gastritis.
Shige!!!

Lo has muuuu bien, porque te entregaràs al cien por cien como tú haces!

Llora y lo que Haga falta en este rincón però el resto del tiempo: pa'lante! (Amunt, amunt i fora!)
Responder