Twitch

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Twitch

Mensaje por Felicity »

(primero, que no sabía donde ponerlo porque este es un tema genérico, si tal luego abriré en promociones un tema para poner nuestros usuarios o canales y lo enlazaré aquí)

Hace un año que descubrí Twitch, creía que era una comunidad sólo de videojuegos, pero actualmente hay música, mucho arte, cocina... pero no he encontrado mucho en literatura.

Yo veo y participo en varios canales, pero no me he atrevido aún a hacer nada. Sobre todo de "coloring" o Manualdiades y de música.

Vosotros lo conocéis? Que tipo de canales soléis seguir y si os interesa podemos en Enlaces, o aquí. poner canales que nos interesen o que nos puedan interesar para ir descubriendo nuevas cosas

O debatir sobre cosas que allí pasen. o Streammers.

:60:

Mis Top de visionado son:

Efritia (Colorista)
Darg0rTv (que hace un poco de todo, desde juegos hasta Quizz, trivial y juegos de entretenimiento)
Frankiearte (charlas mientras hace arte)
Thecamtonos (duo musical)
Cukipapel y Kurisudiy (manualidades, Scrapbooking)

Vosotros, Qué veis?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: Twitch

Mensaje por Ireki »

que pena que haya quedado esto aqui...

Yo empece con youtube, a parte de que me gusten los videojuegos, tambien la musica, arte, arquitectura...

de "Youtubers" pasé a streamers y ahora tengo un canal propio, pero nada interesante, juego a videojuegos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Twitch

Mensaje por lucia »

Esos son justo los canales con más seguidores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: Twitch

Mensaje por Ireki »

Ya, menos el mio. Aunque estoy mirando para como puedo adaptarlo todo para tocar la guitarra de vez en cuando.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Twitch

Mensaje por Felicity »

@Ireki cómo se llama el canal?

Yo sigo una comunidad de arte bastante grande: coloristas, manualidades y scrap, música y algo de literatura... poco... estoy pensando en hacer yo un canal de literatura y arte...

También hay música en la parte "creativa" de Artes. Y sigo a Varios.

Juegos, es que no suelo jugar, aunque tengo un amigo que hace un poco de todo: Arte, música, a veces juega... es genial.

Y mi primo que hace concursos de cultura popular con el Kahot
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: Twitch

Mensaje por Ireki »

@Felicity el canal de llama HeyOwners, lo encuentras en twitch, al tener nombre en Inglés mucha gente piensa que juego en ingles, pero no, lo hago en castellano.


Principalmente juego a un juego de mundo abierto con dinosaurios y animales prehistóricos,(ARK) nada del otro mundo.

Hace unos años me aficioné un poco más a la pintura, no nos confundamos, dibujo mal, pero quería saber por qué un Cuadro vale lo que vale (o no lo vale) y descubrí en youtube el canal de Antonio García Villarán

Por otro lado siempre me ha gustado la música y seguia otro canal de youtube ya inactivo desgraciadamente... pero el canal de Jaime Altozano me gusta bastante.

En cuanto a literatura no conozco muchos (por no decir ninguno) pero de pintura si que tengo varios, sobre todo en youtube (ahora tendria que mirar los nombres de los canales, los reconozco más por el logo del canal mas que nada)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Twitch

Mensaje por Felicity »

Pues ya te sigo! :D
Está @Kiraya en La palabra errante...
Y bueno alguno más pero no hay mucho... muy extraño
el chico que te digo de arte-juego-todo se llama @frankiearte por si te interesa. Igualmente estamos en contacto!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: Twitch

Mensaje por Ireki »

Iba a decirte, que gracias por seguirme.

Pues voy a echar un vistazo a los canales que me cuentas, gracias ;)
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Twitch

Mensaje por Kiraya »

Felicity escribió: 05 Ene 2022 21:50 Pues ya te sigo! :D
Está @Kiraya en La palabra errante...
Y bueno alguno más pero no hay mucho... muy extraño
el chico que te digo de arte-juego-todo se llama @frankiearte por si te interesa. Igualmente estamos en contacto!
¡Uy, uy! yo ya no estoy. :cunao:
Ellas sí, La palabra errante sigue en Twitch y ahora sortean ebooks de vez en cuando :boese040:

¡Gracias por mencionarlas! :60:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Alejandro Namás
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2022 20:27
Ubicación: Sevilla

Re: Twitch

Mensaje por Alejandro Namás »

No estoy especialmente enganchado ni siguiendo a piñón ningún canal. Pero a pesar de lo mal que está YouTube desde hace tiempo por diversos motivos, las pocas veces que he visto algo en Twitch (a dónde muchos intentan arrastran su audiencia de YouTube), a mí no me gusta. Me resulta demasiado caótico por la interfaz, demasiada coña marinera por aquí y por allá, parece eso una máquina tragaperras (no, es peor). Me satura.

Y al tener que ser todo en modo directo, que junto a lo anterior más la necesidad de apoyo y monetizar las continuas llamadas EN DIRECTO a lo anterior, a quién afloja la mosca o que si consigue una coña marinera de los logros o yo que sé... lo dicho, que no me gusta ni me convence. Además tampoco permite lo que sí les permite a muchos YouTube (u otras plataformas) subiendo un vídeo quizás más corto, pero más accesible, con un mejor enfoque y un cierto montaje. Que a veces, es mejor que un vídeo grabado ahí dándole a la sin hueso delante del micro y mirando a la cámara y ya está, y con el tiempo va sumando visualizaciones si interesa y gusta.

Lo que sí copiaría de Twitch para YouTube, es para mejorar en este último su "modo cine" en el caso de los directos, el modo que pone la ventana del vídeo centrada y algo más grande, pero sin maximizarla del todo. Que en vídeos normales, está bien, pero en directos que interesa también el chat, pues este se esconde abajo. Y una vez en Twitch durante un directo trasteando vi el que es ese modo en esa plataforma, y es mucho mejor, la interfaz se simplifica un poco, el vídeo aumenta de tamaño, pero se pega a la izquierda de la pantalla, y luego sin bordes ni nada y pegado al otro lado, queda el chat del directo.

Pero que ya digo, que como mero espectador esporádico, no me convence por todo lo demás. Prefiero YouTube, a pesar de como está empeorando. Al menos por ahora.
Un saludo.:101: 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.

Leídos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Twitch

Mensaje por dorsvenabili »

Voy a ver si hay canales de meditación.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5510
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Twitch

Mensaje por DarkLady Juliet »

Twitch no lo trabajo :mrgreen:

¿Tenemos hilo para TikTok? Ahí si estoy algo más, y conozco pocos canales de literatura.

Si no hay hilo, podemos abrirlo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Twitch

Mensaje por Felicity »

Vaya análisis Alejandro! jeje
Yo es que lo que me gusta es interactuar. Ver vídeos del Youtube, me aburre...
Pero como digo tienes que buscar lo que más te apetezca, en mi caso arte o música.

De meditación mmmm hay de Tarot y tal. Pero seguro que hay, que se está extendiendo

De Tik Tok... yo ahí si me resisto más. me hacen gracia algunos videos. Pero es más la interacción lo que me llama la atención! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Twitch

Mensaje por Felicity »

Hay un hilo en Enlaces con canales interesantes que hizo @Kiraya a ver si le encuentro.

Edito: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=117995
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Twitch

Mensaje por Felicity »

Buenos días!
Llevaba ya tiempo pensando en que faltaba algo más de Literatura (de lectores) en Twitch. Y después de que mis amigos me insistieran mucho, que sepáis que empiezo andadura con una especie de "café Literario" de lectores y de idiomas. En Twitch.
Además Gracias a @lucia El foro va a estar muy presente en las transmisiones. Ya que va a ser mi punto de referencia. Además de darlo a conocer a nuevos usuarios.
Me da mucha vergüenza pero creo que puede funcionar.
Si os animáis. El Stream Piloto lo vamos a hacer el Domingo 15 de Enero sobre las 19.00 Horas.
Os dejo el enlace: https://www.twitch.tv/sarifeli
Desearme mucha mierda!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder