Di lo primero que se te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Ahí estamos. El silencio per se es de cero ayuda. El silencio acompañado de presencia real, de acompañamiento real, sí. Aunque sea sin palabras, O pocas.

En estos dos años -de mierda- que arrastro he sentido tantas presencias y tantas ausencias que me he podido ubicar mucho más en la realidad.

Como dice Àngel Martin (Por si las voces vuelven) mi círculo era pequeño, tras estos años es aun más pequeño.

Amén
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Entiendo perfectamente de lo que habláis. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

Los precios en los hoteles se han duplicado para este puente , y algunos triplicado.
A Madrid es casi imposible ir . Bueno puedes ir el viernes, el sábado te cobran ya el doble por la misma habitación :shock:
1
sara_chauchat

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por sara_chauchat »

En la sala de espera de mi dentista hay una pecera en la que hay un par de peces más grandes que el resto, que son raros, feos y me dan muchísimo repelús. No voy a mirar, no voy a mirar.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aerialfog »

Mi dia empezo conmigo llevandome puesta una estanteria en el supermercado, y despues se me cae una cortina en la cabeza, algo me dice que viene cruzado el dia 😧
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
sara_chauchat

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por sara_chauchat »

Aerialfog escribió: 29 Nov 2021 16:30 Mi dia empezo conmigo llevandome puesta una estanteria en el supermercado, y despues se me cae una cortina en la cabeza, algo me dice que viene cruzado el dia 😧
:lol: :lol: :lol: ¿De verdad te ha pasado eso? Me encantaría haberlo visto. Habrá sido muy gracioso.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aerialfog »

sara_chauchat escribió: 29 Nov 2021 17:20
Aerialfog escribió: 29 Nov 2021 16:30 Mi dia empezo conmigo llevandome puesta una estanteria en el supermercado, y despues se me cae una cortina en la cabeza, algo me dice que viene cruzado el dia 😧
:lol: :lol: :lol: ¿De verdad te ha pasado eso? Me encantaría haberlo visto. Habrá sido muy gracioso.
Si me paso, y todavia no termina 😂, ubieras escuchado una ristra de insultos 💀
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7832
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Es bonito ir al supermercado y ver como van juntos padres e hijos o abuelos y nietos, sobre todo después de la pandemia.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
sara_chauchat

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por sara_chauchat »

Muero con el tweet que ha escrito Luis García Montero para agradecer las muestras de cariño por la muerte de Almudena. 😭
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Shigella »

Bueno, después de mes y medio de proceso, con entrevista con RRHH pasada, prueba de programación pasada y entrevista con los posibles futuros jefes directos pasada, caigo en la entrevista con el jefe de tecnología de la empresa (que es la que mejor feeling de todas me dio). Y aún quedaba otra entrevista, con el fundador :lol:

Y con esto y un bizcocho, me retiro por unos meses de buscar trabajo porque esto es infumable en tiempo y esfuerzo y los procesos de selección para informática me están pareciendo una tomadura de pelo en general y un abuso.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Shigella escribió: 30 Nov 2021 16:17 Bueno, después de mes y medio de proceso, con entrevista con RRHH pasada, prueba de programación pasada y entrevista con los posibles futuros jefes directos pasada, caigo en la entrevista con el jefe de tecnología de la empresa (que es la que mejor feeling de todas me dio). Y aún quedaba otra entrevista, con el fundador :lol:

Y con esto y un bizcocho, me retiro por unos meses de buscar trabajo porque esto es infumable en tiempo y esfuerzo y los procesos de selección para informática me están pareciendo una tomadura de pelo en general y un abuso.
¿Y no has pensado en hacerte autónoma o montar tu propia empresa?
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Shigella »

Prefiero el quebradero de cabeza puntual de buscar curro al constante de buscar clientes. Que siendo junior lo veo casi imposible, además.

Y lo de montar una empresa... el mundo está sobrado de start ups de informática que sólo sirven para quemar dinero, no necesita otra más. (Aparte de que cuesta dinerito).

Me quedaré donde estoy de momento y como de vez en cuando me van llamando recruiters pues ya iré viendo. Esta mañana me ha llamado uno y cuando me ha preguntado expectativas salariales le he dicho que estoy cobrando más de lo que realmente cobro. Al menos si me hacen perder el tiempo que merezca la pena. Y si no que dejen de dar el coñazo.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aerialfog »

Es mundo agresivamente estupido, gris, y heterosexual, por eso los dioses crearon a los gays, no me cabe la menor duda
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Shigella escribió: 30 Nov 2021 16:34 Prefiero el quebradero de cabeza puntual de buscar curro al constante de buscar clientes. Que siendo junior lo veo casi imposible, además.

Y lo de montar una empresa... el mundo está sobrado de start ups de informática que sólo sirven para quemar dinero, no necesita otra más. (Aparte de que cuesta dinerito).

Me quedaré donde estoy de momento y como de vez en cuando me van llamando recruiters pues ya iré viendo. Esta mañana me ha llamado uno y cuando me ha preguntado expectativas salariales le he dicho que estoy cobrando más de lo que realmente cobro. Al menos si me hacen perder el tiempo que merezca la pena. Y si no que dejen de dar el coñazo.
Y de gente que hace un tutorial de youtube y se cree que sabe algo, ya no te digo.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por RedSedna »

Aerialfog escribió: 30 Nov 2021 17:20 Es mundo agresivamente estupido, gris, y heterosexual, por eso los dioses crearon a los gays, no me cabe la menor duda
Y a los heteros arco iris, como yo :cunao:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Responder