Di lo primero que se te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Black Arrow »

Por un lado caos, por el otro un laberinto, en un tercero una desgracia.

¿Cómo se llama la película?

Como pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Puede por favor alguien ya apagar un poco el horno?

Gracias
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Ouhartenn »

Felicity escribió: 05 Ago 2022 15:54 Puede por favor alguien ya apagar un poco el horno?

Gracias
¿Y cómo pretendes cocinar ese manjar tan exquisito llamado pizza?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Jajaja el problema es que la que se cocina soy yo :cry:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Mara »

Qué difíciles son los comienzos, leches.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Felicity »

Ánimo Geme!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Siempre es necesario que las libertades vayan acompañadas de sentido común.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

¿Alguien sabe si sigue vigente el plan amigo de Iberdrola?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 760
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por luchana »

Oigo hablar de las eléctricas y echo mano al bolsillo a ver si tengo la cartera.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

Me paso el día mirando el calendario deseando que llegue mi nueva semana de vacaciones, pero todavía falta :noooo:.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Ouhartenn »

Esto es lo que pasa cuando tienes insomnio y además te quedan 9 días para entregar el TFM, que te encuentras a las 5 de la mañana redactando mierdas que seguro que luego ni se leen mientras escuchas música a todo volumen (ventajas de vivir en el campo).
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Black Arrow escribió: 03 Ago 2022 05:15 Hola, asere

En febrero no hubo leche y ahora la gente protesta por los apagones encima hechos en las horas en que se cocina y come.
La situación es complicada con ese Gran Hermano caribeño de pesadilla. Los imbéciles lo apoyan pero son tan hipócritas que ninguno se mudaría ni estando borracho y drogado.

Busquen la manera de que a esos tontos útiles los manden a vivir al "paraíso" que tanto defienden. Pero con un one-way-ticket. Para luego verlos gritar y dejarlos enloquecer en la pesadilla. Que Dios me perdone si los veo gemir como deleitándome en ello. No es mi culpa que tenga que odiarlos.

Leche en febrero? Ni en marzo ni en abril ni en mayo ni en junio: NUNCA. La única leche que podrías comprar sería por divisas y no te pagan con esas monedas que valen. En el mercado negro un paquetico de leche en polvo te cuesta mil pesos de los nuestros, lo que representaría casi la mitad de un salario mínimo mensual o toda la pensión mínima de un mes de un jubilado.

Apagones tendremos ahora muchos más: se está quemando el petróleo en Matanzas y la termoeléctrica Guiteras se acaba de ir del aire, ya está fuera del servicio energético nacional; de modo que te ahogas de calor y tampoco puedes comer (¿con qué electricidad te cocinas?).

Black Arrow escribió: 03 Ago 2022 05:15 Está bien que lo digas porque es una cosa tan cargante en donde decides como Hamlet si te quedas aguantando o te largas como han hecho y hacen cientos y miles. Recuerdo el montón de cubanos que vinieron a Perú en los 80.

Perú en el 80 y el éxodo del 94 y el de muchísimo antes a través de Camarioca y el de siempre de los balseros y el de los que ahora "cruzan volcanes", como está de moda decir.

Un saludo, consorte. :hola:
1
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Black Arrow »

bartlebycubano escribió: 08 Ago 2022 21:15
Black Arrow escribió: 03 Ago 2022 05:15 Hola, asere

En febrero no hubo leche y ahora la gente protesta por los apagones encima hechos en las horas en que se cocina y come.
La situación es complicada con ese Gran Hermano caribeño de pesadilla. Los imbéciles lo apoyan pero son tan hipócritas que ninguno se mudaría ni estando borracho y drogado.

Busquen la manera de que a esos tontos útiles los manden a vivir al "paraíso" que tanto defienden. Pero con un one-way-ticket. Para luego verlos gritar y dejarlos enloquecer en la pesadilla. Que Dios me perdone si los veo gemir como deleitándome en ello. No es mi culpa que tenga que odiarlos.

Leche en febrero? Ni en marzo ni en abril ni en mayo ni en junio: NUNCA. La única leche que podrías comprar sería por divisas y no te pagan con esas monedas que valen. En el mercado negro un paquetico de leche en polvo te cuesta mil pesos de los nuestros, lo que representaría casi la mitad de un salario mínimo mensual o toda la pensión mínima de un mes de un jubilado.

Apagones tendremos ahora muchos más: se está quemando el petróleo en Matanzas y la termoeléctrica Guiteras se acaba de ir del aire, ya está fuera del servicio energético nacional; de modo que te ahogas de calor y tampoco puedes comer (¿con qué electricidad te cocinas?).

Black Arrow escribió: 03 Ago 2022 05:15 Está bien que lo digas porque es una cosa tan cargante en donde decides como Hamlet si te quedas aguantando o te largas como han hecho y hacen cientos y miles. Recuerdo el montón de cubanos que vinieron a Perú en los 80.

Perú en el 80 y el éxodo del 94 y el de muchísimo antes a través de Camarioca y el de siempre de los balseros y el de los que ahora "cruzan volcanes", como está de moda decir.

Un saludo, consorte. :hola:
Asere, ¿qué bola? (Amigo ¿cómo estás?)

Esos idiotas nunca irán a la isla porque muchos son unos caviares: mucho discurso mitómano sobre el pueblo pero les gusta vivir en lo/con lo mejor.

Lo de la leche lo puse para matizar ya que no me lo creía. Unos infelices hablaba en Youtube de que no había escasez y que gozaban de libertad -claro, en sus sueños de opio- pero preferí ignorarlos y no discutir con la pared de los mentirosos.
Lo de las migraciones no tiene cuándo acabar.

Algún día terminará tanta estupidez sea como sea que ocurra.

¿Consorte?
Jajajaja si no se sabe cómo se usa en Cuba: amigo, asere, acoy, ambia, monina, pata, socio.

¡Chao pescao y a la vuelta picadillo!
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aerialfog »

Apalopachainas .....juro q es lo primero q se me cruzo x la cabeza
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por AlbaMR »

No he llevado nada bien el calor de Granada.
Responder