Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

isuhefu escribió: 18 Feb 2024 10:23No obstante, mi pensamiento era por otro tema, aunque pareciera estar relacionado con el tuyo anterior, je, je.
Mil disculpas.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Para charlar

Mensaje por isuhefu »

Gretogarbo escribió: 18 Feb 2024 10:45 Mil disculpas.
Nada, hombre. Así hemos cogido un (breve) capazo, como me he enterado hace poco que dicen por Aragón. Coger un capazo.

¿Llueve ya por allí o todavía no? Aquí sol y varios chemtrails para los conspiranoicos.

Imagen
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

isuhefu escribió: 18 Feb 2024 11:00¿Llueve ya por allí o todavía no? Aquí sol y varios chemtrails para los conspiranoicos.
Hoy, hasta el momento, ni gota, pero afortunadamente anuncian la enésima borrasca para esta tarde-noche. Aquí las presas desembalsan agua constantemente pero la lluvia de otoño, invierno y primavera nunca es suficiente hasta que no "rebenten as fontes" (estallen las fuentes). Lo novedoso es que las temperaturas son inusualmente más altas de lo normal por lo cual la hierba crece como si fuese primavera. Me apunto yo a estos inviernos lluviosos y benignos en cuanto a temperatura.

Cuidado con esos vuelos "malignos". Aquí hay gente que vio como la Xunta tiraba desde lobos hasta pulgas, pasando por garrapatas, escarabajos de la patata, jabalíes e, incluso, coronavirus; eso sí, desde vuelos más bajos.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
clemar
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jul 2023 09:25
Ubicación: desubicado... siempre

Re: Para charlar

Mensaje por clemar »

Gretogarbo escribió: 18 Feb 2024 11:09 Cuidado con esos vuelos "malignos". Aquí hay gente que vio como la Xunta tiraba desde lobos hasta pulgas, pasando por garrapatas, escarabajos de la patata, jabalíes e, incluso, coronavirus; eso sí, desde vuelos más bajos.
Ya hay que tener buena vista para ver tirar coronavirus desde un avión :lol:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

clemar escribió: 18 Feb 2024 11:59Ya hay que tener buena vista para ver tirar coronavirus desde un avión...
En general, cualquier plaga. Hay quien las ha visto descargar en forma de líquido o polvo, en sacos,... Incluso coches rotulados con el logotipo de la Xunta soltando alimañas en los bosques.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Para charlar

Mensaje por isuhefu »

Esto explica la cola de 100 personas o más que vi hace poco en una especie de tienda/cajero de bitcoins... era muy llamativo. No tenían pinta de ser expertos en finanzas, precisamente. Qué mundo. :roll:

https://www.abc.eX/tecnologia/360000-pe ... le-content


360.000 personas 'venden' su iris: «Por dinero gratis, ni pregunto»

Una tecnología recoge de forma masiva datos personales en España a cambio de monedas virtuales
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Para charlar

Mensaje por mayuscula »

isuhefu escribió: 22 Feb 2024 09:10 Esto explica la cola de 100 personas o más que vi hace poco en una especie de tienda/cajero de bitcoins... era muy llamativo. No tenían pinta de ser expertos en finanzas, precisamente. Qué mundo. :roll:

https://www.abc.eX/tecnologia/360000-pe ... le-content


360.000 personas 'venden' su iris: «Por dinero gratis, ni pregunto»

Una tecnología recoge de forma masiva datos personales en España a cambio de monedas virtuales
Me recuerda al timo de la estampita :cunao:
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Para charlar

Mensaje por isuhefu »

mayuscula escribió: 22 Feb 2024 12:59 Me recuerda al timo de la estampita :cunao:
Algo inquietante parece que hay detrás de esta historia, sí. Cuando vi la cola no me pareció nada normal, desde luego.
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Para charlar

Mensaje por mayuscula »

isuhefu escribió: 22 Feb 2024 14:49
mayuscula escribió: 22 Feb 2024 12:59 Me recuerda al timo de la estampita :cunao:
Algo inquietante parece que hay detrás de esta historia, sí. Cuando vi la cola no me pareció nada normal, desde luego.
Yo me pregunto si toda esa gente daría su DNI y su huella digital con tanta alegría a cambio de 100€ al primer tío que se lo pidiera, un tío cualquiera sentado en el banco del parque.

Ya solo que te den dinero por el escaneo del iris, así por las buenas, ya debería escamar..
Avatar de Usuario
clemar
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jul 2023 09:25
Ubicación: desubicado... siempre

Re: Para charlar

Mensaje por clemar »

Es que vamos cambiando con el tiempo. Hace años, cuando empezaron a poner cámaras de vigilancia en las calles, me acuerdo que todos nos revelamos contra ello. Nos parecía un atentado contra nuestra intimidad. Luego vino Facebook y todo el mundo estaba loco por poner sus datos personales, preferencias, etc, a la vista de todos. Y ahora hay algunos que hasta se dejan escanear la retina por dinero.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5320
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Para charlar

Mensaje por ilargi »

Estoy molida. Toda la tarde montando una vitrina. Y no he terminado....
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

ilargi escribió: 24 Feb 2024 21:32Estoy molida. Toda la tarde montando una vitrina. Y no he terminado...
¿Ikea? Deberían meter un sueco, o sueca, según preferencias, en las cajas para echar una mano. Ya luego cada uno que hiciese con él lo que considerase oportuno.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

Sara Chauchat escribió: 25 Feb 2024 10:35
Gretogarbo escribió: 25 Feb 2024 10:22 Me dice mi reloj inteligente, o por lo menos más inteligente que yo, que mi puntuación de sueño es superior al 94% de usuarios similares. Que duermo como un bebé bueno ya lo sé yo. A mí no me despierta nada.
¿Nada, nada? Define nada.
Pues nada, Sara Chauchat. La ausencia, el conjunto vacío,... bueno, no, ahora que lo pienso... unos pies fríos me despiertan y me ponen de muy mala leche... durante cinco segundos, lo que tardo en coger de nuevo el sueño.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
Sara Chauchat
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2023 15:56
Ubicación: 🖤

Re: Para charlar

Mensaje por Sara Chauchat »

Gretogarbo escribió: 25 Feb 2024 10:52
Sara Chauchat escribió: 25 Feb 2024 10:35
Gretogarbo escribió: 25 Feb 2024 10:22 Me dice mi reloj inteligente, o por lo menos más inteligente que yo, que mi puntuación de sueño es superior al 94% de usuarios similares. Que duermo como un bebé bueno ya lo sé yo. A mí no me despierta nada.
¿Nada, nada? Define nada.
Pues nada, Sara Chauchat. La ausencia, el conjunto vacío,... bueno, no, ahora que lo pienso... unos pies fríos me despiertan y me ponen de muy mala leche... durante cinco segundos, lo que tardo en coger de nuevo el sueño.
Yo sabía que algo habría. Y algo más habrá si lo piensas.
𝙾𝚕𝚍 𝚔𝚎𝚢𝚜 𝚠𝚘𝚗'𝚝 𝚘𝚙𝚎𝚗 𝚗𝚎𝚠 𝚍𝚘𝚘𝚛𝚜. 🔒
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

Sara Chauchat escribió: 25 Feb 2024 11:15Yo sabía que algo habría. Y algo más habrá si lo piensas.
Naaaa, en cinco segundos no da tiempo a nada. Mira, ya volvió a salir la palabra nada.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Responder