Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Para charlar

Mensaje por mayuscula »

natura escribió: 21 Abr 2024 09:41
mayuscula escribió: 21 Abr 2024 04:04 ¿Cómo se puede hacer para digerir una muy mala noticia?
Date tiempo. Lo malo no se va a transformar en bueno, pero te irás acostumbrando a la idea. El proceso es duro, pero si no puedes cambiar nada, intenta no agobiarte. Y apóyate en tus personas cercanas, que dejarte ayudar también es terapéutico.

Mucho ánimo :60:
Muchísimas gracias @natura :60: :60:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

natura escribió: 21 Abr 2024 09:41
mayuscula escribió: 21 Abr 2024 04:04 ¿Cómo se puede hacer para digerir una muy mala noticia?
Date tiempo. Lo malo no se va a transformar en bueno, pero te irás acostumbrando a la idea. El proceso es duro, pero si no puedes cambiar nada, intenta no agobiarte. Y apóyate en tus personas cercanas, que dejarte ayudar también es terapéutico.

Mucho ánimo :60:
Lo úNICO que añadiría es permitirte sentir: llorar, enfadarte...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Para charlar

Mensaje por Felicity »

Escribir va bien también como te sientes...

Yo también estoy pasando por una dura prueba física y mental. Que me está empezando a afectar pero va para largo... sólo he pasado 1/3 de mi recuperación sino menos y ya me encuentro cansada tanto física como emocionalmente. Intento escribir y tal y aunque a veces me cuesta. Cuando termino me siento bastante liberada.

Ánimo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12275
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Para charlar

Mensaje por Gretogarbo »

natura escribió: 25 Abr 2024 11:5650 aniversario de la Revolución de los Claveles portuguesa.


Enlace
Así tendrían que ser todas las revoluciones, usando como armas los besos y los abrazos, los mismos que se dan esa pareja en el minuto 1:39 antes de irse en busca de intimidad. Me llenan de orgullo mis raíces portuguesas. Gracias, natura.

Y aunque no soy dado a estas manifestaciones, aprovecho para mandarle mucho ánimo a Felicity.
Recuento 2024
Ayer: Soberbia. William Somerset Maugham
La levedad. Catherine Meurisse
Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Hoy: Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Avatar de Usuario
Sara Chauchat
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2023 15:56
Ubicación: 🖤

Re: Para charlar

Mensaje por Sara Chauchat »

Gretogarbo escribió: 25 Abr 2024 12:35 Así tendrían que ser todas las revoluciones, usando como armas los besos y los abrazos, los mismos que se dan esa pareja en el minuto 1:39 antes de irse en busca de intimidad.
Qué bonito.
𝙾𝚕𝚍 𝚔𝚎𝚢𝚜 𝚠𝚘𝚗'𝚝 𝚘𝚙𝚎𝚗 𝚗𝚎𝚠 𝚍𝚘𝚘𝚛𝚜. 🔒
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Para charlar

Mensaje por mayuscula »

jose2v escribió: 06 May 2024 10:33 El uso del móvil en la enseñanza publica crea condiciones de desigualdad, según yo lo veo. No todos los alumnos pueden tener.
Casi todo puede crear desigualdad: la ropa, ordenador y wifi en casa, mochilas, libros, extraescolares...
Avatar de Usuario
clemar
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jul 2023 09:25
Ubicación: desubicado... siempre

Re: Para charlar

Mensaje por clemar »

mayuscula escribió: 06 May 2024 13:28
jose2v escribió: 06 May 2024 10:33 El uso del móvil en la enseñanza publica crea condiciones de desigualdad, según yo lo veo. No todos los alumnos pueden tener.
Casi todo puede crear desigualdad: la ropa, ordenador y wifi en casa, mochilas, libros, extraescolares...
Creo que la desigualdad más cruel se genera en los centros privados. Hay algunos papás con mucho más dinero que otros papás.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7853
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Para charlar

Mensaje por jose2v »

La desigualdad más cruel es la desinformación. Si es cierto lo que muestran de Borja Semper (que se ha lucido el 'buen' hombre al dar a entender que las manifestaciones universitarias son quasi proterroristas), a ver si los de las banderitas asimilan las banderas que se portan en las manifestaciones, la palestina. Recuerdo informativos mostrando la bandera del Estado Islámico que nada tenía que ver con los países árabes donde intentaba imponerse.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder