Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

DarkLady Juliet escribió: 03 Nov 2022 09:47 Tranquila, Dors, @dorsvenabili si los míos han llegado a la mayoría de edad, y dicen que me quieren, todavía hay esperanza :cunao:

:60: Ahora voy al balconcito a decir que llueve en Madrid, y por lo demás, que buenos días y eso.
Eso me da esperanza a mí también.
Felicity escribió: 03 Nov 2022 10:26
dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
Ostras Nena que Notición Muchas Felicidades!!!!
Los milagros y la ciencia pueden coexistir. Gracias
RedSedna escribió: 03 Nov 2022 11:27
dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
¡¡Muchísimas felicidades @dorsvenabili!!
Disfruta del embarazo, cuidate (y que te cuiden) y no te pre-ocupes. Previsión la justa, que ya ves las vueltas que da la vida.
Un abrazo enooorme
Previsión la justa, me has leído las ideas. Todo el mundo me pregunta si voy a colechar, a hacer esto, a dar pecho, a vestirles igual... Lo despacho con un ya veremos. Los niños tienen algo único y es su capacidad de hacernos tragar las palabras. Con dos hay que bajar las expectativas al mínimo y sobrevivir.
Giulietta escribió: 03 Nov 2022 11:50 Enhorabuena @dorsvenabili :60: , me acuerdo que comentaste que tenías muchas ganas de ser madre, es una noticia buenísima.

Gracias. Sí, fue cambiar de pareja y despertar el instinto. Muchas veces tener a la persona correcta a tu lado hace que muchos esquemas y prejuicios se tambaleen.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Para charlar

Mensaje por natura »

Muchísimas felicidades por todos los cambios en tu vida, @dorsvenabili, sobre todo por este embarazo tan deseado :60: :60: :60:

Y no te preocupes, que en este tema no se cambia con los años. Siempre están las “alegrias de la huerta” que te lo pintan todo de negro, no se sabe si para que te prepares para lo peor y luego respires cuando no sea para tanto, o por pura mala uva.

Lo de la maternidad no tiene una receta única que funcione a rajatabla, cada familia, como cada persona/bebé, se tiene que adaptar a sus propias circunstancias. Ni todo es idílico, ni un infierno. Si te lo tomas con calma (dentro de lo posible) y con la ayuda del padre de las criaturas, verás que la cosa funciona de forma más o menos natural.

Pídele opinión a las madres de gemelos/mellizos que conozcas, seguro que te tranquilizan bastante :wink:

Y disfrútalo, el embarazo y todo lo demás, que estás esperando dos bebés estupendos, no el fin del mundo :grinno: :beso:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Gracias, @natura

Cierto que hay mucho agorero/a, que me lo pintan negro. No sé si es lo que tú dices, para que te prepares para lo peor y que luego no sea para tanto.

También hay mucha gente a la que le encanta asustar a embarazadas y a mujeres recién dadas a luz con un poco de mala leche.

Y mucho cotilla. Aquí la gente se corta un poco a la hora de preguntar, pero sigue siendo cotilla. En España te preguntan sin cortarse un pelo.

Abrí un hilo de queja con humor con los comentarios que ha estoy recibiendo de gente.

También se complica un poco la logísta. Porque si quiero ir a España una semana y mi checo no puede, con uno es fácil, le llevo conmigo. Mi hermana nos presta una sillita para el coche y una cuna, pero con dos ya es la cosa un poco más difícil pero no imposible.

Por otro lado, me todo de una. Luego empiezas a levantar cabeza y te metes en otro embarazo y vuelta a empezar.

Pero también estoy emocionadísima, siento que llevo algo muy especial dentro. Además, los gemelos son fascinantes. He leido casos de telepatía entre ellos. Ellos/as van a tener una relación única, me da envidia de ellos. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Para charlar

Mensaje por natura »

dorsvenabili escribió: 04 Nov 2022 10:08 Por otro lado, me todo de una. Luego empiezas a levantar cabeza y te metes en otro embarazo y vuelta a empezar.
¡Tal cual! :lol:

Ten en cuenta también que vas a hacer felices a parientes, amig@s, compañer@s de curro… que ya tienen excusa para regalaros algo sí o sí, porque necesitáis 2 de cada :cunao: Y últimamente las compra-venta por plataformas tipo vinted de cosas de bebé están funcionando divinamente: sale mucho más barato, y te desahaces de lo que no necesites sin problemas.

Lo dicho, relájate y disfruta :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Para charlar

Mensaje por julia »

natura escribió: 04 Nov 2022 09:35 Muchísimas felicidades por todos los cambios en tu vida, @dorsvenabili, sobre todo por este embarazo tan deseado :60: :60: :60:

Y no te preocupes, que en este tema no se cambia con los años. Siempre están las “alegrias de la huerta” que te lo pintan todo de negro, no se sabe si para que te prepares para lo peor y luego respires cuando no sea para tanto, o por pura mala uva.

Lo de la maternidad no tiene una receta única que funcione a rajatabla, cada familia, como cada persona/bebé, se tiene que adaptar a sus propias circunstancias. Ni todo es idílico, ni un infierno. Si te lo tomas con calma (dentro de lo posible) y con la ayuda del padre de las criaturas, verás que la cosa funciona de forma más o menos natural.

Pídele opinión a las madres de gemelos/mellizos que conozcas, seguro que te tranquilizan bastante :wink:

Y disfrútalo, el embarazo y todo lo demás, que estás esperando dos bebés estupendos, no el fin del mundo :grinno: :beso:
Pues tal cual te digo. Al final es mucho más natural todo. Con el amor y el instinto todo va mucho más fácil. Vosotros sois los que tenéis que decidir para que los niños y vosotros estéis lo más relajados posible. Mi hermana tuvo mellizos a los 40 y muchos y cero dramas y poquita ayuda nos han pedido, que cuando ha hecho falta ahí estábamos

Muchísimas felicidades querida, lo vas a hacer genial.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7836
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Para charlar

Mensaje por jose2v »

dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
Enhorabuena, @dorsvenabili

Disfruta del hecho de ver a las personas coger kilos, símbolo de crecimiento, juventud, vitalidad, fortaleza y muchas cosas más.

Un fuerte abrazo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Para charlar

Mensaje por azucena »

dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
¡Qué maravillosa noticia! Enhorabuena :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Tú a disfrutar el camino, y luego lo que te dicen natura, juliet... con calma y naturalidad las cosas son más fáciles.
natura escribió: 04 Nov 2022 09:35 Muchísimas felicidades por todos los cambios en tu vida, @dorsvenabili, sobre todo por este embarazo tan deseado :60: :60: :60:

Y no te preocupes, que en este tema no se cambia con los años. Siempre están las “alegrias de la huerta” que te lo pintan todo de negro, no se sabe si para que te prepares para lo peor y luego respires cuando no sea para tanto, o por pura mala uva.

Lo de la maternidad no tiene una receta única que funcione a rajatabla, cada familia, como cada persona/bebé, se tiene que adaptar a sus propias circunstancias. Ni todo es idílico, ni un infierno. Si te lo tomas con calma (dentro de lo posible) y con la ayuda del padre de las criaturas, verás que la cosa funciona de forma más o menos natural.

Pídele opinión a las madres de gemelos/mellizos que conozcas, seguro que te tranquilizan bastante :wink:

Y disfrútalo, el embarazo y todo lo demás, que estás esperando dos bebés estupendos, no el fin del mundo :grinno: :beso:
Sí, es sorprendente la de gente que te pinta un horizonte terrible cuando estás embarazada ¿por qué lo harán? Ni todo es rosa ni todo es negro.
Como te han dicho más arriba, no hay embarazos ni crianzas iguales. A disfrutar y cada puente se pasa cuando se llega, que a algunos puentes no se llegan y desperdiciamos el tiempo preocupándonos.
Y claro que con dos los gastos serán más grandes, pero también ahora te hacen creer que los bebés necesitan muchas cosas que realmente no necesitan, quizás piensas que vas a necesitar cosas que usando la cabeza friamente verás que no las necesitas para nada. Quizás en eso me paso de austera, pero me parece que hay un mercadeo alrededor de los bebés aprovechándose primero de la ingenuidad e inexperiencia de los padres...y lo segundo me callo que me iba a poner polémica ¡y acabo de volver! jejejejejejeje

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Última edición por azucena el 07 Nov 2022 19:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para charlar

Mensaje por lucia »

dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
¡Ostras! Que cuando te leí en el otro tema pensé que ya habían nacido. ¡Enhorabuena!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

natura escribió: 04 Nov 2022 12:12
dorsvenabili escribió: 04 Nov 2022 10:08 Por otro lado, me todo de una. Luego empiezas a levantar cabeza y te metes en otro embarazo y vuelta a empezar.
¡Tal cual! :lol:

Ten en cuenta también que vas a hacer felices a parientes, amig@s, compañer@s de curro… que ya tienen excusa para regalaros algo sí o sí, porque necesitáis 2 de cada :cunao: Y últimamente las compra-venta por plataformas tipo vinted de cosas de bebé están funcionando divinamente: sale mucho más barato, y te desahaces de lo que no necesites sin problemas.

Lo dicho, relájate y disfruta :wink:
Gracias, y acepto donaciones y regalos. Si alguien me quiere regalar bodies, yo los acepto, por ejemplo.
julia escribió: 04 Nov 2022 15:19
natura escribió: 04 Nov 2022 09:35 Muchísimas felicidades por todos los cambios en tu vida, @dorsvenabili, sobre todo por este embarazo tan deseado :60: :60: :60:

Y no te preocupes, que en este tema no se cambia con los años. Siempre están las “alegrias de la huerta” que te lo pintan todo de negro, no se sabe si para que te prepares para lo peor y luego respires cuando no sea para tanto, o por pura mala uva.

Lo de la maternidad no tiene una receta única que funcione a rajatabla, cada familia, como cada persona/bebé, se tiene que adaptar a sus propias circunstancias. Ni todo es idílico, ni un infierno. Si te lo tomas con calma (dentro de lo posible) y con la ayuda del padre de las criaturas, verás que la cosa funciona de forma más o menos natural.

Pídele opinión a las madres de gemelos/mellizos que conozcas, seguro que te tranquilizan bastante :wink:

Y disfrútalo, el embarazo y todo lo demás, que estás esperando dos bebés estupendos, no el fin del mundo :grinno: :beso:
Pues tal cual te digo. Al final es mucho más natural todo. Con el amor y el instinto todo va mucho más fácil. Vosotros sois los que tenéis que decidir para que los niños y vosotros estéis lo más relajados posible. Mi hermana tuvo mellizos a los 40 y muchos y cero dramas y poquita ayuda nos han pedido, que cuando ha hecho falta ahí estábamos

Muchísimas felicidades querida, lo vas a hacer genial.
Gracias. Nos dan consejos muchas veces antinatura, del no cojas a los niños que se acostumbran. Pero si un bebé llora, el instinto es cogerlo y consolarlo. Me alivia ver que tu hermana se pudo apañar y seguro que los adorais
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

jose2v escribió: 04 Nov 2022 15:25
dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
Enhorabuena, @dorsvenabili

Disfruta del hecho de ver a las personas coger kilos, símbolo de crecimiento, juventud, vitalidad, fortaleza y muchas cosas más.

Un fuerte abrazo.
Gracias
Además, las nuevas generaciones son de otra manera. Si en muchas cosas ya nacen aprendidas y nos dan mil vueltas.
azucena escribió: 04 Nov 2022 22:20
dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
¡Qué maravillosa noticia! Enhorabuena :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Tú a disfrutar el camino, y luego lo que te dicen natura, juliet... con calma y naturalidad las cosas son más fáciles.
natura escribió: 04 Nov 2022 09:35 Muchísimas felicidades por todos los cambios en tu vida, @dorsvenabili, sobre todo por este embarazo tan deseado :60: :60: :60:

Y no te preocupes, que en este tema no se cambia con los años. Siempre están las “alegrias de la huerta” que te lo pintan todo de negro, no se sabe si para que te prepares para lo peor y luego respires cuando no sea para tanto, o por pura mala uva.

Lo de la maternidad no tiene una receta única que funcione a rajatabla, cada familia, como cada persona/bebé, se tiene que adaptar a sus propias circunstancias. Ni todo es idílico, ni un infierno. Si te lo tomas con calma (dentro de lo posible) y con la ayuda del padre de las criaturas, verás que la cosa funciona de forma más o menos natural.

Pídele opinión a las madres de gemelos/mellizos que conozcas, seguro que te tranquilizan bastante :wink:

Y disfrútalo, el embarazo y todo lo demás, que estás esperando dos bebés estupendos, no el fin del mundo :grinno: :beso:
Sí, es sorprendente la de gente que te pinta un horizonte terrible cuando estás embarazada ¿por qué lo harán? Ni todo es rosa ni todo es negro.
Como te han dicho más arriba, no hay embarazos ni crianzas iguales. Ha disfrutar y cada puente se pasa cuando se llega, que a algunos puentes no se llegan y desperdiciamos el tiempo preocupándonos.
Y claro que con dos los gastos serán más grandes, pero también ahora te hacen creer que los bebés necesitan muchas cosas que realmente no necesitan, quizás piensas que vas a necesitar cosas que usando la cabeza friamente verás que no las necesitas para nada. Quizás en eso me paso de austera, pero me parece que hay un mercadeo alrededor de los bebés aprovechándose primero de la ingenuidad e inexperiencia de los padres...y lo segundo me callo que me iba a poner polémica ¡y acabo de volver! jejejejejejeje

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Toda la razón. Por un lado ves a muchas instamamis con la vida perfecta, que se van de eventos embarazadísimas. Yo me quiero meter en la cama a las 21 horas y vegetar, jajaja. O con sus minitripitas estando de más que yo, y me siento como una ballena varada.

Por otro lado, otros te venden, que será así, que no voy a tener tiempo de nada. Partos dramáticos, crianzas terribles... Bueno, tengo miedo de que me salgan como el niño de una amiga, de alta demanda. TAmbién sea dicha la verdad, que el matrimonio de mi amiga estaba en las últimas, no le ayudaron ni padres ni familiares políticos y que lo poco bueno de posparto que recuerda es cuando íbamos una amiga y yo con comida. :(

Con el tema de las cosas, tienes toda la razón. REconozco que estoy deseando que el jueves pasen lo que llaman el screening de la semana 16, que funcionen los órganos internos y que a ver si nos dicen el sexo de las criaturas. He visto un par de trajecitos en H&M que me muero de ganas de cogerles. Se lo he dicho a mi checo, lo que necesitamos realmente es la cuna, el carro, las sillas del coche, algo de ropa, pañanes y muchísimo amor y paciencia.

Mis suegros nos regalan un armario para la ropita de los niños y mi madre el carrito.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

lucia escribió: 06 Nov 2022 15:52
dorsvenabili escribió: 02 Nov 2022 18:25 Vengo a daros una noticia fantástica.
Voy a ser mamá.
Después de mucho tiempo y con ayuda de la ciencia, conseguí quedarme embarazada. Me gano un owned en mi hilo de No quiero hijos, por qué me preguntan.
En la semana 11, mi ginecólogo giró el ecógrafo y vimos la sorpresa. ¡Había un hermano gemelo!
No sé si son niños o niñas. Que vengan sanos y por Dios, que duerman
¡Ostras! Que cuando te leí en el otro tema pensé que ya habían nacido. ¡Enhorabuena!
Gracias. Las perlas me las están soltando ahora, cuando nazcan fliparé.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Para charlar

Mensaje por Lía »

dorsvenabili escribió: 04 Nov 2022 10:08 Gracias, @natura

Cierto que hay mucho agorero/a, que me lo pintan negro. No sé si es lo que tú dices, para que te prepares para lo peor y que luego no sea para tanto.

También hay mucha gente a la que le encanta asustar a embarazadas y a mujeres recién dadas a luz con un poco de mala leche.

Y mucho cotilla. Aquí la gente se corta un poco a la hora de preguntar, pero sigue siendo cotilla. En España te preguntan sin cortarse un pelo.

Abrí un hilo de queja con humor con los comentarios que ha estoy recibiendo de gente.

También se complica un poco la logísta. Porque si quiero ir a España una semana y mi checo no puede, con uno es fácil, le llevo conmigo. Mi hermana nos presta una sillita para el coche y una cuna, pero con dos ya es la cosa un poco más difícil pero no imposible.

Por otro lado, me todo de una. Luego empiezas a levantar cabeza y te metes en otro embarazo y vuelta a empezar.

Pero también estoy emocionadísima, siento que llevo algo muy especial dentro. Además, los gemelos son fascinantes. He leido casos de telepatía entre ellos. Ellos/as van a tener una relación única, me da envidia de ellos. :mrgreen:
Qué alegría :60: :60:
En mi familia hay muchos gemelos. Dos hermanas de mi abuela eran gemelas, una de ellas tuvo primero dos chicos y luego dos niñas y feliz.
Mis tías son especiales y sí, siempre unidisimas
Una de mis tías se quedó soltera y sin hijos la otra se casó tiene 2 hijos pero no gemelos y lo siente mucho.



Verlos crecer juntos, jugar, hablar, será una gozada, ya verás :60: :60:


A mí me queda ná para tener a mi niña, no me agunato las ganas
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Lía escribió: 06 Nov 2022 22:55
dorsvenabili escribió: 04 Nov 2022 10:08 Gracias, @natura

Cierto que hay mucho agorero/a, que me lo pintan negro. No sé si es lo que tú dices, para que te prepares para lo peor y que luego no sea para tanto.

También hay mucha gente a la que le encanta asustar a embarazadas y a mujeres recién dadas a luz con un poco de mala leche.

Y mucho cotilla. Aquí la gente se corta un poco a la hora de preguntar, pero sigue siendo cotilla. En España te preguntan sin cortarse un pelo.

Abrí un hilo de queja con humor con los comentarios que ha estoy recibiendo de gente.

También se complica un poco la logísta. Porque si quiero ir a España una semana y mi checo no puede, con uno es fácil, le llevo conmigo. Mi hermana nos presta una sillita para el coche y una cuna, pero con dos ya es la cosa un poco más difícil pero no imposible.

Por otro lado, me todo de una. Luego empiezas a levantar cabeza y te metes en otro embarazo y vuelta a empezar.

Pero también estoy emocionadísima, siento que llevo algo muy especial dentro. Además, los gemelos son fascinantes. He leido casos de telepatía entre ellos. Ellos/as van a tener una relación única, me da envidia de ellos. :mrgreen:
Qué alegría :60: :60:
En mi familia hay muchos gemelos. Dos hermanas de mi abuela eran gemelas, una de ellas tuvo primero dos chicos y luego dos niñas y feliz.
Mis tías son especiales y sí, siempre unidisimas
Una de mis tías se quedó soltera y sin hijos la otra se casó tiene 2 hijos pero no gemelos y lo siente mucho.



Verlos crecer juntos, jugar, hablar, será una gozada, ya verás :60: :60:


A mí me queda ná para tener a mi niña, no me agunato las ganas
Enhorabuena. Pronto tendrás a tu pequeña en tus brazos, la mirarás, olerás ese olor dulce a bebé....

Gracias por tus palabras. Qué interesante lo de tu familia, tantos gemelos.

En mi familia no hay gemelos, pero mis niños serán los primeros en muchas generaciones.

Hoy estaba pensando en eso. Será una locura. También es mágico. Veré esa relación única y me encantará. Se entenderán sin palabras o con ese lenguaje único de ellos. Aunque me agobie un poco, sé que es una experiencia maravillosa, única, especial... Soy afortunada por vivirlo.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Para charlar

Mensaje por Lía »

Si lo eres, un abrazo Dors.
Ya nos cointarás si son chicas o chicos

A mí me han dicho que como acabo de pasar el covid igual se me adelantaba el parto pero de momento no hay señales de que vaya a suceder eso. Aún no tengo montada ni la cunita :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Para charlar

Mensaje por azucena »

Lía escribió: 07 Nov 2022 12:03 Si lo eres, un abrazo Dors.
Ya nos cointarás si son chicas o chicos

A mí me han dicho que como acabo de pasar el covid igual se me adelantaba el parto pero de momento no hay señales de que vaya a suceder eso. Aún no tengo montada ni la cunita :dragon: :dragon:
Vaya buena noticia tú también, Lía :60: :60: ¿Y qué tal estás además de con ganas?
No importa que no esté la cuna, ya estás experimentada :D :D :60: :60: :60:
Última edición por azucena el 07 Nov 2022 19:11, editado 1 vez en total.
1
Responder