Gran gala concurso de otoño 2022

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Gran gala concurso de otoño 2022

Mensaje por Jarg »

kassiopea escribió: 21 Nov 2022 20:54 Lo mejor es que en la votación popular se han subido casi todos los relatos al podio. Ha estado la votación muy igualada :P
Lo que me ha gustado de este concurso es que entre eurovisivos y votos populares les he podido dar puntos a todos :cunao:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Gran gala concurso de otoño 2022

Mensaje por David P. González »

kassiopea escribió: 21 Nov 2022 20:51
David P. González escribió: 21 Nov 2022 20:45 ¿Y el Trans Time? ¿A quién hay que felicitar?
Por lo que parece según tu avatar, ¡es tuyo! :mrgreen:

¡Felicidades! :60: :60:
Sí, ¿verdad? :mrgreen:
Gracias, Kassio :60:
Jarg escribió: 21 Nov 2022 20:59 ¿El TransTime es tuyo, @David P. González? ¿No decías que no te había dado tiempo? :lista: :lista:

Enhorabuena por el doble primer premio, muy merecido :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Gracias, Jarg :60:
Sí, es mío. Es que me hubierais pillado a la primera, y no es que me importe, pero no conocer la autoría quita presión a la hora de valorar, por lo menos a mí. Os he hecho un favor :cunao:
La verdad es que lo terminé con bastante tiempo, pero, aún así, a día de hoy sigo con él, en una versión más extendida, por motivos que explicaré en el hilo correspondiente. O sea, que no era mentira todo lo que dije :cunao:
Avatar de Usuario
Jaillet
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 10 Sep 2013 21:08

Re: Gran gala concurso de otoño 2022

Mensaje por Jaillet »

kassiopea escribió: 21 Nov 2022 20:54 Lo mejor es que en la votación popular se han subido casi todos los relatos al podio. Ha estado la votación muy igualada :P
Menos el mío 😅 Entre la baja participación por el tema que yo propuse y esto me parece que me voy a tomar un descansito de estas cosas (dijo ella intentando no mirar la novela acabada hace dos meses y con la que no se atreve a intentar nada respecto a publicar).

En cualquier caso, para lo poco exitoso que fue el tema y lo raro que era, han salido cosas buenísimas, todos me han gustado pero el de los viajes en el tiempo me ha dejado loca.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Gran gala concurso de otoño 2022

Mensaje por Megan »

Recién llego y me encuentro con estas lindas sorpresas, :alegria: :alegria: .

Dejo, solo por protocolo, mi imagen reveladora:

Imagen

Me siento muy feliz, por los dos premios, muchas gracias por sus votos, :D .

Una pena que no hubo más concurrencia, pero entiendo que el tema era complicado.

Al final @David P. González, participaste y qué bueno tu relato, no lo voté, porque no me dio el lugar para hacerlo. ¡Muchas felicidades! :60:

Muchas felicidades a mi queridísimo @Jarg y a mi gran amiga @Ginebra, :60: :60: .

Me voy a tomar una Smirnoff bien helada, a la salud de la jefa Lucía, de las juradas, Lifen, Kassiopea y Nora, de los participantes, comentaristas y votantes, muchas gracias a todos, :074: .

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gran gala concurso de otoño 2022

Mensaje por noramu »

Gran gala que has preparado, Kass. El estar griposa te ha inspirado :D
Enhorabuena, no a los ganadores, sino a todos los participantes. No era un tema fácil y han salido unos resultados más que loables.
Y pido disculpas a todos por mi ausencia de ayer. En urgencias no hay cobertura y me pasé allí con mi hijo muchas horas por un miserable esguince. Pero así van las cosas en este país de pandereta aunque de gracias a que exista la seguridad social, funcione como funcione.
Gracias, Lifen y Kass, por cubrirme, a los escritores y comentaristas y a todos los que hacen posibles estos concursos :alegria:
1
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Gran gala concurso de otoño 2022

Mensaje por Raúl Conesa »

Disculpas por no estar muy presente; hace unos días me mudé finalmente a una parcela de campo a las afueras de Monforte del Cid. Ahora que estamos con placas solares y baterías hay días que no enciendo el pc y me pierdo todo lo que pasa en el foro. En fin, enhorabuena a los ganadores. Espero estar para la próxima edición, pero está complicado.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Responder