Gran gala concurso de primavera 2023

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Jarg »

¡Vaya gala! Qué pena habérmela perdido. Enhorabuena a los ganadores, creo que a todos les di puntos en mis votaciones.

@Megan, @kassiopea, @Tolomew Dewhust, gracias por pensar que yo podría escribir algo tan bueno como estos relatos, pero la verdad es que no presenté ningún relato (ya lo comenté en el otro hilo :cunao: ).

Luego me paso por los hilos de los relatos para felicitar mejor a los ganadores. Mientras tanto, voy a pedirle cuentas a Aureliano sobre los kiwis disparados.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4995
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Jarg escribió:@Megan, @kassiopea, @Tolomew Dewhust, gracias por pensar que yo podría escribir algo tan bueno como estos relatos, pero la verdad es que no presenté ningún relato (ya lo comenté en el otro hilo :cunao: )



Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
JoseSanserif
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2023 13:11

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por JoseSanserif »

Al principio leía los hilos con desconcierto, pero creo que le he ido cogiendo el punto... Como aprendiz de escritor, he participado por primera vez. Lo hice con "Gránulos", que no participaba en el concurso popular. Sí, era uno de los raros. Simplemente porque lo tengo publicado en Facebook y no me parecía bien que se pudiera conocer la autoría durante el laaaaarrrrrggggooooooo proceso del concurso. Volveré a intentarlo en futuras ocasiones :) Hoy, me siento como Blanca Paloma, no por el lugar ocupado, sino por haber puesto una semillita. Y, por supuesto, enhorabuena por los relatos y felicidades a los premiados :blahblah:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Gavalia »

JoseSanserif escribió: 19 May 2023 10:36 Al principio leía los hilos con desconcierto, pero creo que le he ido cogiendo el punto... Como aprendiz de escritor, he participado por primera vez. Lo hice con "Gránulos", que no participaba en el concurso popular. Sí, era uno de los raros. Simplemente porque lo tengo publicado en Facebook y no me parecía bien que se pudiera conocer la autoría durante el laaaaarrrrrggggooooooo proceso del concurso. Volveré a intentarlo en futuras ocasiones :) Hoy, me siento como Blanca Paloma, no por el lugar ocupado, sino por haber puesto una semillita. Y, por supuesto, enhorabuena por los relatos y felicidades a los premiados :blahblah:
Pues que seas bienvenido a este rincón de locos que van de cuerdos.
Te estaremos esperando en el próximo certamen.
Saludos.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por kassiopea »

JoseSanserif escribió: 19 May 2023 10:36 Como aprendiz de escritor, he participado por primera vez. Lo hice con "Gránulos", que no participaba en el concurso popular.
¡Bienvenido a los concursos del foro, @JoseSanserif! Espero que la experiencia te haya gustado y que te animes a seguir participando :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Oliverso »

Aquí dejo los votos que lancé.
6 puntos: El nacimiento de un país.
4 puntos: El farolero.
3 puntos: El Capitán Cándido regresa a casa.
2 puntos: Bondadosa locura.
1 punto: Haciendo pellas

Cómo soy un poco fanboy creo que se sobre explica el primero. Sin contar el hecho de ser un muy buen texto, claro.

Y aunque a estás alturas resulte redundante, felicidades a todos los ganadores y participantes. Disfruté mucho leerlos.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por kassiopea »

Alguno de los relatos es tuyo, @Oliverso :?:

Quedan dos relatos sin autoría, por eso lo pregunto. Espero que la experiencia te haya gustado y que te animes a seguir participando.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Oliverso »

Participé con La buena vida de Leonora Braunstein. Sobre la experiencia, debo decir que me agrado mucho el plazo que daban para leer y comentar los relatos. Para alguien como yo que solo puede estar pendiente en cierto horario, me ayudó a leer y sopesar mis impresiones en plan relax.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por kassiopea »

Estupendo, ahora mismo voy a poner tu nombre en el relato y puedes pasarte por allí para contarnos cosillas.

Me alegra que hayas disfrutado, @Oliverso :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Kiraya »

Justo llegó para recoger y limpiar, ¿no? 😂

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Por supuesto a quiénes veis vuestro relato premiado, pero también a quienes os atrevisteis a salir de vuestra zona escribiana de confort, a quienes os presentáis a algo así por primera vez y a quienes no concursáis por primera vez en general, pero sí en este forito. Enhorabuena también a quienes no tiráis la toalla y seguís enviando y comentando relatos, sea cual sea el resultado.

Gracias por estos bocaditos de sueños y emociones, por compartir esas ideas que se os revuelven dentro.

Fue un gusto colaborar :)
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Gavalia »

Ma llegao a la patata ...:15: ................ :llorar:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Jarg »

Tolomew Dewhust escribió: 19 May 2023 08:47
Jarg escribió:Megan, kassiopea, Tolomew Dewhust, gracias por pensar que yo podría escribir algo tan bueno como estos relatos, pero la verdad es que no presenté ningún relato (ya lo comenté en el otro hilo :cunao: )



Imagen
:lol: :lol:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
JoseSanserif
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2023 13:11

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por JoseSanserif »

kassiopea escribió: 19 May 2023 14:58
JoseSanserif escribió: 19 May 2023 10:36 Como aprendiz de escritor, he participado por primera vez. Lo hice con "Gránulos", que no participaba en el concurso popular.
¡Bienvenido a los concursos del foro, @JoseSanserif! Espero que la experiencia te haya gustado y que te animes a seguir participando :60: :60:
Pues os va a tocar sufrirme como escritor... si las horas del día y la noche dan
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Ginebra »

Kiraya escribió: 19 May 2023 22:12 Justo llegó para recoger y limpiar, ¿no? 😂

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Por supuesto a quiénes veis vuestro relato premiado, pero también a quienes os atrevisteis a salir de vuestra zona escribiana de confort, a quienes os presentáis a algo así por primera vez y a quienes no concursáis por primera vez en general, pero sí en este forito. Enhorabuena también a quienes no tiráis la toalla y seguís enviando y comentando relatos, sea cual sea el resultado.

Gracias por estos bocaditos de sueños y emociones, por compartir esas ideas que se os revuelven dentro.

Fue un gusto colaborar :)
ooohhh :ojos4: :beso:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder