Gran gala concurso de primavera 2023

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por kassiopea »

Imagen

:228: ¡¡Bienvenidos a la gran gala primaveral 2023!! :alegria:


Muchas gracias a todos los participantes: autores, lectores, comentaristas, votantes, miembros del jurado y a la jefa Lucía. Sin vosotros, esto no sería posible :beso:

Hoy hemos preparado una gala al aire libre porque hay que aprovechar el buen tiempo para disfrutar de la naturaleza. Podéis acomodaros en un rinconcito a lo largo de todo el día, compartir votos, discursos, música y regalitos. Los que traigan catering recibirán chupitos extra de regalo :wink: Hacia las 20 horas se harán públicos los resultados del concurso.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluso hay un pequeño escenario para que actúen los músicos (supongo que nos acompañará el divino Paul) :D

Imagen

Imagen


¡Mucha suerte a todos los autores! :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Jarg »

¡¡Qué pinta tiene todo!! Voy a servirme algo de langosta, que el divino falso Paul viene con el tupper.

Estaré sin conexión casi todo el día, así que si no nos vemos antes de las 20, mucha suerte a l@s valientes que han participado (y suerte también a Aureliano en su prueba final de puntería :cunao: ).
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Buenos días.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Soy un kiwi.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Kassio, la fiesta te ha quedado preciosa. Vengo con el kiwi al aire.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Imagen

Gava y yo dando una vuelta por Gran Vía.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

El kiwi de Paul entre los huevos del bueno de Cándido...

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ahora vuelvo con mis votos, :hola:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Iliria »

Buenas :hola:

Precioso todo, Kass, y con muy buena pinta :60: Como ya es mediodía, traigo cervecita y jamoncito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego me paso con los votos y tal. Feliz mañana :batman:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por noramu »

¡Qué precioso te ha quedado todo, Kass ! Muchas gracias. Mi franja horaria no me ha dejado pillar puesto antes pero creo que voy a echar a la señora esa del columpio y usurpar su lugar.
Gava y Tolo veo que se han quedado dándolo todo por Madrid, así que el catering aún no estará arrasado :D

Uy, acabo de ver el barrilito salvavidas de Iliria. Ahora me han entrado las dudas de dónde situarme...
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Gavalia »

Hola, plumillas, jurado, y plebe en general.
En esta ocasión el sentido o sinsentido de mi valoración de los trabajos presentados la he ceñido más hacia la calidad literaria: el estilo, la estructura, prosa, etc, que al hecho de sí me ha gustado más o menos la historia. Debo decir esto porque habéis demostrado una capacidad de atrevimiento a la hora de escribir de la que yo jamás seré capaz de alcanzar. Para mi gusto, un relato debe ser fácil de entender por muy enrevesada que sea la trama. Tener que tirar de google o andar dándole vueltas al significado de lo que me quieren contar, me resulta pesado y aburrido, pero incluso yo, un clásico del abc: inicio, nudo y desenlace, todo muy simple, cual croquis para llegar a destino, soy capaz de identificar, por incomprensible que me parezca, la buena arquitectura de un trabajo , el intento de mejorar, de probar nuevas líneas de trabajo, el atrevimiento envuelto de esfuerzo por sorprender, en definitiva, esa capacidad de la que hablaba anteriormente de la que por desgracia no estoy dotado.
No es algo que me preocupe, claro. Cada uno a lo suyo, porque pretender lo que ni de lejos podría imaginar, es un fracaso seguro.
Creo que he escrito en todos los géneros, de hecho, solo me quedaba probar el que en esta ocasión he propuesto al ser tema libre, que no es otro que el cuento de toda la vida. Literatura para adolescentes o incluso niños es algo que no había intentado nunca, y que con mejor o peor resultado, y a falta de tiempo para revisar la edición, una constante en mi afición por escribir, os he presentado. Confeccioné mi relatillo poco antes de cumplirse la fecha de presentación. No es escusa, es lo de siempre, rara vez escribo con suficiente antelación, de hecho no pensaba presentarme a concurso porque no se me ocurría nada. Limitadito que es el chucho.
Dicho esto, estos son mis votos.

6 Farolero
4 Capitán
3 Haciendo pellas
2 Bendita locura
1 Leonora

Gracias a todos por el buen rato que hemos pasado estos días, y en especial al jurado, que siempre sabe aguantar nuestra impaciencia y tonterías varias.
Espero no haber tocado mucho las narices con mis comentarios de pacotilla, :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Iliria »

Bueno, pues aquí están mis votaciones:

6 puntos: Bondadosa locura
4 puntos: Vínculo
3 puntos: La casa de Dios es mía
2 puntos: Haciendo pellas
1 punto: El farolero

No he tenido tiempo de buscar avatar revelador, pero creo que bastantes me habéis pillado. Dejo foto como pista:

Imagen

Me vuelvo a pasar por la tarde :60:
Pd: @noramu , acuse leído :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Sinkim »

Kass, menuda gala has preparado, el lugar y la comida son impresionantes :alegria: :alegria:

Iliria, ese jamoncito tiene una pinta brutal :babear:

Os dejo mi votos, ha sido un concurso con un nivel general muy alto :D :D

6.- El nacimiento de un país
4.- La buena vida de Leonora Braunstein
3.- Bondadosa locura
2.- Vínculo
1.- Al Oeste de la estepa
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por kassiopea »

Me alegra que os haya gustado la organización de la gala. Estuve de madrugada buscando fotos como una loca :cunao:

@Iliria, muchas gracias por la cerveza y el jamoncito, te has ganado unos chupitos extra!

Creo que el águila sobrevuela la tumba de cierto escita en "Al Oeste de la estepa", ¿verdad?
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Gran gala concurso de primavera 2023

Mensaje por Megan »

¡Hola a todos! Precios Kass, te pasaste con la gala, me encantó el lugar y todo lo que hay para degustar, te felicito, :beso:.

Vine algo diferente que en otras galas, espero que les guste mi modelito, lo dejo por aquí, :D .

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder